miércoles, 24 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 18, 07:01:50
Llegaron los primeros tres puntos (VIDEO)


El Tricolor Paulista finalmente ha podido terminar un juego de sonrisa tras dos primeras fechas donde las cosas no salieron muy bien. El Mirassol quería seguir sumando pero no ha podido tras ser derrotado con claridad por dos tantos contra cero.

]]>

24 Jan 18, 06:01:10
No fue la noche del Zorro

No fue la noche del cuadro de Rio de Janeiro que ya tuvo el retorno de sus principales figuras para encarar el torneo estadual pero se ha llevado una decepción de por medio. El Portuguesa metió presión y sirvió para que se lleve un punto tras el cero a cero.

]]>

24 Jan 18, 06:01:54
De nuevo a buscar recursos (TUIT)

Un nuevo dolor de cabeza se le suma a la FEF que perdería algunos recursos valiosos en caso de confirmarse la ruptura del acuerdo. Parece ser, que a falta de tan poco tiempo para el inicio del torneo habrá que ver la manera de alcanzar nuevos convenios.

]]>

24 Jan 18, 03:01:41
"Traición al Barça"

El futuro de Neymar Junior cada vez se va aclarando más. Como ocurrió este miércoles que se conoció que un compatriota del súper crack filtró el plan con el que el 10 de Brasil traicionará” al Fútbol Club Barcelona.

]]>

24 Jan 18, 06:01:34
"Liga siempre será tu casa… ¡Estamos Contigo!" (OFICIAL)

El mediocampista colombiano dejó varias pinceladas de buen juego pero la vida le ha dado algunos problemas en la parte personal que requieren de su atención prioritaria. Hay victorias que se las tiene que hacer fuera de la cancha y ahora el Cafetero apunta a eso.

]]>

24 Jan 18, 06:01:03
Son el ejemplo de lo que significa soñar en grande (FOTOS)

El cuadro Rayado se renueva una vez más con la ilusión y un mismo objetivo que ha sido esquivo, pelear por el torneo local pues hace rato que le hacen frente a cualquiera de los grandes. Se han ido elementos pero han llegado otros que esperan sacar las cosas adelante.

]]>

24 Jan 18, 05:01:37
Uno más que se convierte en ex Camarata (OFICIAL)

Los Cebollitas guardan muy buena relación con el Trencito Azul por lo que hay constantes acuerdos entre ambas instituciones. Este miércoles se confirmó que un elemento está de vuelta al primer club mencionado en busca de ganarse oportunidades.

]]>

24 Jan 18, 05:01:38
Sangolquí no estará a los ojos de América

Un duro golpe ha recibido el cuadro Negriazul que la próxima semana arrancará la temporada con su participación en la segunda fase del certamen continental más importante de este lado del planeta. Parece que habrá que buscar una nueva casa.

]]>

24 Jan 18, 05:01:31
"Los rubros por los derechos de TV son importantes"

Convocar a un nuevo concurso cuando falta tan poco para que la pelota ruede parece algo descabellado. Las cosas lucen turbias y más cuando había mayoría a favor respecto a los clubes y el dinero que recibirían. Salvo que se repita el ganador habrá un craso problema.

]]>

24 Jan 18, 04:01:06
Nueva pinta para los Cebollitas (FOTOS)

Ya la misión no será solamente la permanencia y los Cebollitas contarán con nuevas armaduras para ir en busca de los primeros lugares en la edición 2018 de la Serie B Ecuatoriana. El Club América presentó su indumentaria oficial para la nueva temporada.

]]>

24 Jan 18, 03:01:36
¿Y dónde quedó Josi?

Hace una semana fue presentado oficialmente por el Real Betis Deportivo, pero Josimar Quintero aún tendrá que ponerse a punto para pelear un lugar en el cuadro verdiblanco, que esta tarde cayó por 2 a 1 ante el Villanovense.

]]>

24 Jan 18, 03:01:30
"¡¡Gran mentira!!" (VIDEO)

Jorge Chang, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que apelarán el fallo de la Justicia que ordenó a la Ecuafútbol a efectuar un nuevo concurso por la licitación de los derechos de transmisión por televisión del Campeonato Nacional.

]]>

24 Jan 18, 02:01:51
No arriesgaron al Elegante… Y no les fue nada bien

Destacó como titular en la goleada reciente sobre Nova Iguazú, pero este miércoles, el DT de Vasco da Gama decidió darle descanso hoy a Frickson Erazo y el cuadro albinegro caería por 2 a 1 ante el Cabofriense en condición de visitante.

]]>

24 Jan 18, 01:01:27
Reapareció…

Ya se recuperó de la lesión muscular que lo tuvo en recuperación durante las últimas semanas, pero Felipe Caicedo debió resignarse a observar desde el banquillo, el 3 a 0 con el que la Lazio doblegó al Udinese.

]]>

24 Jan 18, 01:01:51
"Ninguna complicación, solamente un atraso"

Luego de que se viralizara la noticia sobre los problemas de logística que afrontaba Macará para desplazarse a Venezuela para la revancha contra el Deportivo Táchira, Héctor Salazar, vicepresidente del Celeste, se pronunció al respecto.

]]>

24 Jan 18, 01:01:35
"¡Que renuncien Carlos Villacís y Alex De la Torre!"

Dalo Bucaram, ex candidato a la Presidencia de la República que emprendió acciones para dejar sin efecto el contrato entre la FEF y ‘Gol TV’, se pronunció esta tarde después de que la Justicia Ecuatoriana ordenara que la Ecuafútbol realice un nuevo concurso para la licitación de los derechos de transmisión por TV del Campeonato Nacional.

]]>

24 Jan 18, 12:01:37
¡¡¡Gancho al mentón de la Ecuafútbol!!! (OFICIAL)

Vaya golpe el que acaba de recibir el alto mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La Justicia ha ordenado que la Ecuafútbol realice nuevamente el concurso por los derechos de transmisión por TV del Campeonato Nacional.

]]>

24 Jan 18, 11:01:13
"Me voy a un grande… Algún día volveré" (VIDEO)

Destacó como el goleador del Club Deportivo El Nacional con los 15 tantos que anotó en la Serie A 2017, y lleno de gratitud por todo lo que vivió con los Puros Criollos, Bryan De Jesús confirmó que firmará por 4 años con un club mexicano, prometiéndole a la hinchada volver algún día”.

]]>

24 Jan 18, 11:01:51
La Noche Cetácea (OFICIAL)

Ya de vuelta a territorio ecuatoriano después de realizar parte de su pretemporada en Uruguay, Delfín Sporting Club confirmó el rival, la fecha, la hora y los valores de los boletos para su Noche Cetácea 2018.

]]>

24 Jan 18, 11:01:38
"Sólo para entendidos… La tenés adentro"

Jugó el año pasado por el CS Emelec siendo escaso su aporte para que los Eléctricos consiguieran el título de la Serie A 2017. Y luego de que hoy el Bombillo cayera ante Liverpool de Montevideo, su nuevo equipo, Sebastián Piriz publicó un ofensivo mensaje en Instagram.

]]>