miércoles, 24 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jan 18, 10:01:43
Silencio en Barcelona por tema Arroyo

José Chamorro, representante de Michael Arroyo, dice que el futbolista firmó un contrato por tres temporadas con Barcelona, sin embargo, la dirigencia canaria guarda silencio respecto a esto, situación que ha causado malestar al empresario. Desde inicios de esta temporada se hizo público el interés canario por el retorno del jugador que estuvo en Gremio de Brasil e incluso, la semana anterior, José Cevallos, presidente de los amarillos, tras firmar un acuerdo comercial con la estatal CNT indicó que gracias a este respaldo era posible cerrar el fichaje de Arroyo.

23 Jan 18, 10:01:43
Washington Vera no quiere seguir en Barcelona
Por falta de 'espacio' en el equipo estelar, el volante Washington Vera pidió salir de Barcelona, así lo confirmó José Chamorro, quien representa al futbolista de 23 años. "En la prensa se puede revisar que el cuerpo técnico (el DT Guillermo Almada) dijo públicamente que no contaba con él (con Vera). Todo esto se está haciendo un circo porque no se tratan las cosas como debería", afirmó Chamorro.

23 Jan 18, 10:01:43
Delfín con agenda llena en Ecuador tras compromisos en el exterior
Delfín retornó ayer a Ecuador, luego de cumplir 15 días de trabajos en Uruguay, y se alista ahora para asumir una serie de compromisos amistosos en Guayaquil y Seattle (EE.UU.). "Se hizo una gran pretemporada, que va a servir para afrontar los dos torneos que tenemos", dijo el capitán cetáceo, Luis Luna, a su arribo de Montevideo, con relación al campeonato nacional –que empezará el 11 de febrero– y la Copa Libertadores, el primer torneo internacional del club.

23 Jan 18, 10:01:43
Macará lamenta la falta de gol en su debut copero
Sin efectividad en ataque, Macará dejó escapar la posibilidad de una diferencia cómoda el lunes frente a Deportivo Táchira por la primera fase de Copa Libertadores. El empate a 1 gol deja abierta la serie y será el viernes en San Cristóbal, Venezuela, cuando el ídolo ambateño busque la clasificación. Una ventaja tempranera, con gol de Elvis Patta al minuto 17, no produjo los efectos esperados por el DT Paúl Vélez. "Estuvimos acelerados, ansiosos por marcar. Creo que pudimos hacer algo más, sin despreciar al rival que se plantó bien", comentó el estratega.

23 Jan 18, 10:01:43
Independiente del Valle 'gana ritmo' antes de su estreno en Copa Libertadores
Independiente del Valle igualó 1-1 con El Nacional en juego de preparación disputado ayer en Chillo Jijón. El equipo de Gabriel Schürrer sigue su preparación en la búsqueda del once ideal con el que arrancará el 30 de enero ante Banfield, por la Copa Libertadores. Marcos Cangá puso en ventaja a los negriazules, y Alejandro Villalva igualó para los criollos. Este fue el tercer juego de pretemporada para Independiente, que antes superó a Técnico Universitario e igualó con Universidad Católica en su complejo deportivo.

23 Jan 18, 10:01:43
Barcelona 'jerarquiza' la noche oro y grana
Luis Soler habló de la confirmación de Barcelona para la presentación de la plantilla de Aucas, este 31 de enero. El estratega valoró la gestión de la directiva y apuntó a lo que ganarán sus dirigidos en el ámbito futbolístico. Para la noche oro y grana, la directiva auquista adelantó que los toreros estarán con lo mejor de su plantel. "Creo que la presencia de Barcelona jerarquiza cualquier presentación. La directiva me ha confirmado este partido", comentó Soler.

23 Jan 18, 10:01:43
Liga de Quito suma refuerzos y DT Pablo Repetto espera por más
Pablo Repetto confirmó ayer la incorporación de dos nuevos jugadores para Liga de Quito: el delantero Joao Paredes y el central argentino Hernán Pellerano, quien primero deberá completar su recuperación por una lesión lumbar.

23 Jan 18, 10:01:43
Alexis Sánchez portará el icónico 7 del Manchester United
Cristiano Ronaldo, David Beckham, Éric Cantona, George Best... A este selecto grupo de exjugadores del Manchester United se podría sumar ahora el chileno Alexis Sánchez, quien, al igual que ocurrió con los anteriores, lucirá el icónico número 7 en la espalda. El Niño Maravilla fue anunciado como nuevo jugador de los Diablos Rojos el lunes, "un sueño cumplido", aseguró.

23 Jan 18, 10:01:43
La caricatura de river


23 Jan 18, 10:01:43
Dirigentes de la Conmebol piden absolución de cargos
Los exjefes del fútbol de Brasil y Paraguay José María Marín y Juan Ángel Napout, condenados en Nueva York por corromper el deporte más popular del mundo al aceptar millonarios sobornos, reclamaron ser absueltos de todos los cargos o al menos un nuevo juicio. Un jurado de Nueva York declaró culpables el 22 de diciembre a los dos exjerarcas sudamericanos, que fueron encarcelados tras un proceso de siete semanas que develó los oscuros entresijos del fútbol mundial.