miércoles, 17 de enero de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina perdió ante Paraguay y quedó eliminada del Sudamericano

La Selección femenina de Ecuador quedó eliminada del torneo Sudamericano Sub 20. Este miércoles 17 de enero, la Tri sumó la tercera derrota en el estadio Olímpico de Riobamba y fue el primer eliminado del Grupo A. Paraguay ganó 2-0 con goles de Fabiola Sandoval, a los 27 minutos, y Lice Chamorro, a los 44, del primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia femenina vuelve a golear en el Sudamericano
Colombia demostró que es favorito a pelear un cupo al Mundial Sub 20 de Francia. La Selección dirigida por Carlos Quintero registró la mayor goleada del Sudamericano femenino Sub 20 en el Grupo A. Este miércoles 17 de enero goleó a Perú 9-0, por la tercera fecha del torneo que se juega en el estadio Olímpico Riobamba.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol complica la supervivencia del 'Barça' en la Copa del Rey
El Espanyol ganó 1-0 al FC Barcelona este miércoles 17 de enero de 2018 en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, infligiéndole su primera derrota de la temporada, mientras Valencia y Sevilla se impusieron 2-1 al Alavés y Atlético de Madrid respectivamente, en la primera entrega de sus respectivas eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
París Saint-Germain y Neymar se divierten en la Ligue 1 de Francia
El líder París Saint-Germain, donde brilló Neymar con cuatro dianas, se paseó con un 8-0 ante el Dijon (11º) , este miércoles en la 21ª jornada de la Ligue 1 francesa, en un partido en el que Edinson Cavani alcanzó a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del club (156 dianas).

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví quiere un partido de despedida con la Selección ecuatoriana
Walter Ayoví anhelaba retirarse después del Mundial de Rusia 2018 con la Selección ecuatoriana. No pudo darse la clasificación, pero el excapitán de la Tricolor quiere un partido de despedida para cerrar su carrera profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
De esta manera jugó Liga de Quito en sus primeros partidos de pretemporada
Liga de Quito arrancó con triunfo en sus dos primeros partidos amistosos de la pretemporada disputados ante Técnico Universitario en el complejo de Pomasqui. Este miércoles 17 de enero del 2018, los albos ganaron (1-0) y (3-1).

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal y el susto que pasó con una pasabolas en el Abierto de Australia
El tenista Rafael Nadal pasó un gran susto en pleno partido ante el argentino Leonardo Mayer, en el Abierto de Australia, cuando sin quererlo golpeó mal la pelota y casi impacta a una de las pasabolas en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez va tras pasos de Spencer y busca la Libertadores con Peñarol
El delantero ecuatoriano Fidel Martínez fichó este miércoles 17 de enero de 2018 por Peñarol, club en el que intentará seguir los pasos de su compatriota Alberto Spencer, campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones con el equipo 'carbonero', y conquistar el sexto torneo continental de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Araujo solucionó su problema de identidad y retornó al D. Cuenca
El delantero esmeraldeño Abel Araujo retornó al Deportivo Cuenca después de firmar un contrato por cuatro años. Así lo anunció el club en su cuenta de Twitter @DCuencaOficial, este miércoles 17 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Josimar Quintero, el tricolor que reforzará la filial del Real Betis?
El centrocampista ecuatoriano Josimar Quintero es el nuevo refuerzo, el tercero en el mercado invernal, del Real Betis para su filial que milita en el grupo IV de Segunda B, informó este miércoles el club sevillano.

31 Dec 69, 05:12:00
Retiran la sanción de diez minutos al español Sainz en el rally Dakar
Los comisarios deportivos del rally Dakar retiraron hoy la sanción de 10 minutos de retraso que le habían impuesto este lunes al piloto español Carlos Sainz (Peugeot), a quien el motociclista holandés Kees Koolen había denunciado por haberlo colisionado en la séptima etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Edison Carcelén, el tercer refuerzo extranjero del The Strongest
El defensa ecuatoriano Edison Carcelén llegó hoy a Bolivia para sumarse al The Strongest de La Paz, que se prepara para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores bajo el mando del argentino Carlos Ischia.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto dinero recibirá Barcelona SC por el traspaso de Jonatan Álvez?
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, oficializó que la venta de Jonatan Álvez al Junior de Barranquilla, se cerró por USD 3 millones. Sin embargo, ese valor no entra de forma íntegra a las arcas del club, debido a descuentos reglamentarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Según informe de la UEFA, clubes ingleses pagan los mejores sueldos
Los clubes de fútbol de la Premier League inglesa son los que pagan los sueldos más altos, tanto a los jugadores como a los empleados, según un informe de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) dado a conocer hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Ten Brinke gana la etapa del Dakar en autos y Sainz comanda la general
El piloto holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota) se hizo este miércoles con la victoria en la 11ª etapa etapa del rally Dakar, entre las ciudades argentinas de Belén y Chilecito, mientras el español Carlos Sainz (Peugeot) finalizó tercero y sigue comandando la general con comodidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho Gaúcho, el mago de la eterna sonrisa que es ya una leyenda
Fue un mago del fútbol, un artista que hizo sonreír al balón y con él llegó a la cima del mundo. Hasta que se aburrió de las alturas. Después de dos temporadas sin equipo, Ronaldinho Gaúcho se retira a los 37 años de un juego donde ya es una leyenda.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará alista el equipo para el histórico debut en la Copa Libertadores
Macará tiene lista la agenda para el debut de la Copa Libertadores el lunes 22 de enero en el estadio Bellavista de Ambato ante el Deportivo Táchira, por el juego de ida de la fase 1. El DT Paúl Vélez cumplió un entrenamiento esta mañana en el complejo La Providencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El francés Bastareaud, suspendido tres partidos por insultos homófobos
El centro internacional de Toulon, Mathieu Bastareaud, fue suspendido tres semanas, y se perderá el partido de la selección francesa contra Irlanda, por haber llamado "maricón" a un jugador del Treviso, anunció este miércoles el ente organizador de la Copa de Europa de rugby.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas fue presentado en Avellino aunque no firmó contrato
El futbolista ecuatoriano Bryan Cabezas fue presentado por el US Avellino, de la Serie B de Italia, como uno de sus nuevos refuerzos, aunque todavía no pudo firmar su contrato. El deportista aún no tiene un permiso de residencia, según explicó el dirigente Walter Taccone.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Kaká será el invitado de Barcelona SC para la Noche Amarilla
Barcelona SC lo hizo oficial. El brasileño Kaká será el invitado especial en el Noche Amarilla, que se disputará el próximo 27 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil.