miércoles, 17 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jan 18, 07:01:56
Se acabó el sueño de las anfitrionas


La Mini Tri de chicas no ha sido el gran protagonista que se esperaba y la fase final continuará ya sin su participación a pesar de que en nuestro país se desarrolla el certamen. La Albirroja se encargó de dar la puntada final tras imponerse por dos tantos contra cero.

]]>

17 Jan 18, 07:01:37
Ya es un Tiburón (OFICIAL)

El Loco Lindo ha pasado sin inconvenientes la revisión médica por lo que su futuro está ligado al vecino país y a los torneos cortos de la nación cafetera. Un beneficio económico para su familia y la oportunidad de demostrar todo su talento.

]]>

17 Jan 18, 06:01:11
Dueño de Córdoba el Joven Maravilla (TUIT)

Un clásico cordobés que dejó un sabor agridulce entre las hinchadas pues no hubo un ganador pero que sí dejó una gran sonrisa de por medio para un elemento ecuatoriano que desde que dejó México no hace otra cosa que romperla semana tras semana.

]]>

17 Jan 18, 06:01:26
Clásico con honores para ambos

El Estadio Mario Alberto Kempes acogió a los dos equipos más populares de la localidad para un amistoso que formó parte de los aclamados torneos de verano. Al final la T parecía llevarse el triunfo pero Belgrano lo igualó sobre el final.

]]>

17 Jan 18, 06:01:14
Los dos corazones vuelven a latir (TUIT)

A la AKD es su hinchada la que no debe dejar morir y colaborar para que los problemas económicos no causen dolores de cabeza e impidan el normal desarrollo en lo deportivo a lo largo de la Segunda Categoría. Otra vez es el aficionado quien debe acudir a las gradas y no darle la espalda al club.

]]>

17 Jan 18, 03:01:24
¿Problemas en el Paraíso? "Enfado mayúsculo de Messi"

Nadie se lo esperaba y en la prensa española se informa que después de que el FC Barcelona cayera esta tarde ante el Espanyol por la Copa del Rey y perdiera su invicto de 29 partidos, Lionel Messi tuvo un calentón” con Ernesto Valverde.

]]>

17 Jan 18, 05:01:57
Le aparece reemplazo al brasileño

Pese a que el intento por reforzar la plantilla estaba enfocado en un lateral derecho, queda claro que eso dependerá de la salida de Sherman Cárdenas. Pablo Repetto no gusta tanto del juego de Lucas de Lima por lo que buscaría que se marche y llegue otro elemento a la posición sin afectar a sus planes principales.

]]>

17 Jan 18, 05:01:59
"Banfield nos ve con mayor cuidado que rivales anteriores"

El cuadro Rayado volverá a jugar una vez más el torneo más importante de clubes del continente y siempre quedará guardado en su retina aquel vicecampeonato que obtuvieron en 2016. La vida no está para recuerdos por lo que en este año otra vez intentarán ir por la hazaña.

]]>

17 Jan 18, 05:01:08
El Tricolor está para otras cosas (VIDEO)

Momento de los torneos estaduales en Brasil donde los pesos pesados usan en su mayoría a sus reservas para que ganen mayor experiencia y son los que sí tienen trayectoria quienes de a poco suman minutos. Ante el San Bento no le fue bien al equipo del ecuatoriano que fue vencido por dos a cero.

]]>

17 Jan 18, 04:01:21
Es un atigrado (OFICIAL)

El acuerdo se conoció hace un par de semanas atrás pero las cosas se dilataron un poco hasta que los Tigres dieron el anuncio del ecuatoriano como su nuevo refuerzo. No ha podido ser el retorno a Papá que al menos se frota las manos por haber negociado.

]]>

17 Jan 18, 04:01:33
No fue la mejor tarde para los Eléctricos

Sigue sin conocer de victorias en Guayaquil. Esta tarde, el CS Emelec disputó dos cotejos de carácter comprobatorio contra Nacional de Uruguay, empatando 1 a 1 en el primero y cayendo goleado 5 a 2 en el segundo.

]]>

17 Jan 18, 03:01:39
El 10 y el 9 de la Academia Capitalina (OFICIAL)

Ya estaba todo acordado pero faltaba la firma de ambos, y este miércoles, Alex Colón y Ronald Campos rubricaron sus contratos y fueron presentados de forma oficial por la directiva de Sociedad Deportivo Quito.

]]>

17 Jan 18, 03:01:16
Legalmente facultado para jugar por el Expreso (DOCUMENTO)

A fines de diciembre fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debido a irregularidades en sus documentos, pero Abel Araujo solucionó sus inconvenientes para renovar con Deportivo Cuenca.

]]>

17 Jan 18, 02:01:08
¿Adiós al Zurdo de Camarones? (VIDEO)

Es una larga y exitosa carrera la que ha forjado a lo largo de los años, pero el retiro se acerca para Walter Ayoví Corozo, según lo confesado este miércoles por el ex capitán de la Selección Ecuatoriana.

]]>

17 Jan 18, 02:01:45
"Quiero demostrar mi fútbol y mi garra" (VIDEO)

Después de pasar por las filas de Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2017, tendrá la oportunidad de jugar para un grande de Bolivia. Hoy, Édison Carcelén arribó a suelo boliviano para firmar con The Strongest.

]]>

17 Jan 18, 01:01:20
¡Tremendo camisetazo para jugar junto a Papá!

Camisetazo en Ambato. Tenía un contrato vigente con el CD Macará pero buscando mayor espacio para desplegar su talento, Diego Hurtado finiquitó con el Celeste y desde Ambato se reporta que firmó con Técnico Universitario.

]]>

17 Jan 18, 01:01:15
"Soy hincha de El Nacional"

Continúan los movimientos en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Este miércoles se conoció que Jonathan Carabalí se vinculará al Club Deportivo El Nacional, una vez que finiquitara su contrato con Técnico Universitario.

]]>

17 Jan 18, 01:01:59
Peleará por darse a conocer en España (OFICIAL)

No tuvo mayores oportunidades en el primer equipo del Rostov y ahora, Josimar Quintero peleará por darse a conocer en el fútbol español, una vez que el Chelsea decidiera cederlo hasta el final de la actual temporada a la filial del Real Betis.

]]>

17 Jan 18, 01:01:43
Atajará para el Rodillo Rojo

Formó parte de Independiente del Valle en las dos últimas temporadas y este miércoles, Alexi Lemos confesó que acaba de firmar su contrato con Técnico Universitario, el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2017.

]]>

17 Jan 18, 04:01:27
¡Primera prueba 2018 superada por el Rey de Copas! (VIDEO)

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo realizó este miércoles su primera prueba en esta pretemporada 2018, disputando dos cotejos comprobatorios con Técnico Universitario en los que se impuso por 1 a 0 y 3 a 1.

]]>