miércoles, 17 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jan 18, 10:01:02
¿Se baja de los Diablos Rojos?


El Niño Maravilla parecía ya tener todo cerrado para ir al segundo de la actual Premier League pero hay un interesado de un último momento que pondría más dinero sobre la mesa para hacerlo cambiar de parecer.

]]>

16 Jan 18, 08:01:34
Por fin una sonrisa

Buena noche para el cuadro de Tapachula que no pasa su mejor momento en el torneo regular pero que en la actividad a mitad de semana la han pasado bastante bien. En esta ocasión se enfrentaron a León a quienes superaron por dos tantos contra uno. Presencia de un tricolor en el campo.

]]>

16 Jan 18, 06:01:46
Tierras colombianas reciben al Diamante Negro (VIDEO)

Al uruguayo le abren las puertas en otro medio donde claro está que ganará más dinero y esto es beneficioso para su aspecto personal. De todo salir bien, este miércoles será oficializado como refuerzo del cuadro cafetero y se vestirá de blanco y rojo.

]]>

16 Jan 18, 05:01:15
"Quiero que sea sorpresa" (AUDIO)

El elenco de la Plaza del Teatro volverá a luchar por segundo año consecutivo en la Segunda Categoría donde hay esperanza de que las deudas no molesten y le permitan al plantel, avanzar sin problema cada una de las etapas que el torneo tiene. La gestión para resolver todo no ha faltado.

]]>

16 Jan 18, 03:01:23
70 Kilos para mejorar

El Real Madrid necesita un refuerzo con urgencia. Se han visto débiles en ofensiva y sin variantes, más allá del desequilibrio de Cristiano Ronaldo, y para aquello preparan un dineral en el actual mercado de transferencias.

]]>

16 Jan 18, 05:01:33
"Sabes que tienes un amigo en Guayaquil para lo que sea" (FOTO)

Es oficial y el Loco Lindo continuará su carrera en el vecino país y en particular en Barranquilla. El Júnior fue el equipo que más dinero puso sobre la mesa y se lleva al uruguayo con la intención de que aporte tantos goles como los que marcó en el Ídolo.

]]>

16 Jan 18, 04:01:15
"Agradecerles por el aporte extraordinario a la nación" (TUIT)

Han sido días de dimes y diretes entre un miembro del Equipo de Todos y una ajedrecista que en varias ocasiones ha dejado en alto el nombre de nuestro país. Con la tensión y polémica, ha tenido que ser un doble medallista olímpica que ponga un poco de tranquilidad.

]]>

16 Jan 18, 04:01:27
"Ha quedado una terna puesta a consideración del directorio"

El Equipo de Todos intentará cumplir con un nuevo proceso donde ya no existan desazones, compadrazgos, indisciplina y falta de liderazgo en quien esté a la cabeza. Por este motivo, se ha manejado con mucha paciencia el escoger al nuevo elemento a la cabeza para dirigir al combinado.

]]>

16 Jan 18, 03:01:01
Confirmaron la presencia del Ídolo (OFICIAL)

Todavía no es oficial por parte del club ecuatoriano, pero desde Chile, el Colo Colo de ese país ya ha confirmado la presencia del más popular de nuestro país para la presentación oficial del elenco del Cacique.

]]>

16 Jan 18, 03:01:03
Frío, altura y lluvia (FOTOS)

El Club Deportivo El Nacional vivió una jornada de mucho sacrificio en lo físico, este día martes fuera de la ciudad de Quito y de la provincia de Pichincha, por órdenes de su preparador físico.

]]>

16 Jan 18, 03:01:11
No es nada grave

El Estadual Paulista es otro de los que iniciará entre semana, con una seguidilla de partidos de inicio. Sao Paulo FC es uno de los más fuertes de su región, y el equipo ya ha quedado listo para el debut 2018.

]]>

16 Jan 18, 03:01:40
Suplencia que ilusiona

Entre miércoles y domingo iniciará la temporada regular en el fútbol de Brasil, con el inicio de los torneos estaduales. El Atlético Mineiro explicó una decisión particular antes del arranque en el Mineirao.

]]>

16 Jan 18, 02:01:59
Decidió seguir en Europa (FOTO)

Dos clubes pugnaron por el fichaje de Bryan Cabezas en las últimas horas, después de que el extremo izquierdo no le fuese bien en el Panathinaikos de Grecia, y al final ya hay un desenlace.

]]>

16 Jan 18, 02:01:58
"Ya busca departamento en Buenos Aires"

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, corroboró los acuerdos alcanzados con Independiente de Avellaneda para la transferencia del volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando Gaibor.

]]>

16 Jan 18, 02:01:11
"Asumo la responsabilidad" (VIDEO)

Vanessa Araúz, seleccionadora ecuatoriana, compareció a rueda de prensa después de la goleada sufrida por La Tri Femenina Sub 20 el pasado lunes a manos de Colombia, para dar sus puntos de vista.

]]>

16 Jan 18, 01:01:17
No quiere irse de Guayaquil

Galo Cárdenas, principal del Deportivo Cuenca una vez más, dio por terminadas, sin éxito, las negociaciones por uno de los jugadores que pretendían tener en su plantilla para la presente temporada.

]]>

16 Jan 18, 01:01:29
Ya está firmado (TUIT)

Este martes ha sido de mucho movimiento en el Peñarol de Montevideo, con la presentación de varios jugadores y la llegada de Fidel Martínez para ya sumarse a su plantilla de la temporada 2018.

]]>

16 Jan 18, 01:01:35
"Lo padecí con Argentina"

La agencia de noticias EFE publicó una importante entrevista con el entrenador argentino Gerardo El Tata” Martino, quien es uno de los candidatos a dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

16 Jan 18, 01:01:48
"Carlos seguirá en el club"

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, conversó este martes con radio Área Deportiva de Quito, sobre algunos puntos de importancia para su plantilla de jugadores de cara a el presente año.

]]>

16 Jan 18, 01:01:19
"No hay tusa que les calce" (TUIT)

Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, remitió un fuerte comunicado por medio de sus redes sociales, ante la crítica que ha sufrido su gestión después del mal cierre de temporada en el año anterior.

]]>