miércoles, 17 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jan 18, 07:01:52
Ecuador acumula tercera derrota y queda eliminado del Sudamericano sub-20

La selección de Ecuador fue doblegada este miércoles 2-0 por Paraguay y se quedó sin ninguna opción de clasificar al cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub-20, que se jugará en Ambato. Fabiola Sandoval, a los 27 minutos, y Licé Chamorro, a los 44m, castigaron al equipo de la seleccionadora Vanessa Arauz, que acumuló su tercera derrota en el torneo. Antes perdió con Argentina (1-2) y Colombia (1-4).

17 Jan 18, 07:01:25
Sammy Sosa no es bienvenido en los Cachorros
Los propietarios de los Cachorros de Chicago dicen que Sammy Sosa, líder en jonrones de todos los tiempos en ese equipo, necesita "poner todo sobre la mesa" en lo que respecta a las acusaciones de uso de sustancias prohibidas durante sus días como beisbolistas. Los Cachorros invitaron a un par de docenas de exjugadores a la convención de fanáticos, pero su máximo jonronero no fue uno de ellos.

17 Jan 18, 07:01:31
Gigantes, Azulejos, y Mets se refuerzan
Los Gigantes de San Francisco adquirieron al jardinero Andrew McCutchen, procedente de los Piratas de Pittsburgh, a cambio del lanzador derecho Kyle Crick, el jardinero de Ligas Menores, Bryan Reynolds, así como $ 500.000 en fondos para fichajes internacionales. McCutchen, de 31 años, nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2013, era identificado como el rostro de la franquicia de Pittsburgh.

17 Jan 18, 06:01:41
Colombia humilló por 9-0 a Perú en el Sudamericano femenino sub-20
El aguijonazo que Colombia recibió (6-1) en la primera fecha del Sudamericano Femenino Sub-20, a manos de Paraguay, hizo despertar y hasta enojar al equipo cafetero, que luego de ello se ha desquitado y de muy mala forma con Ecuador (4-1) y Perú. Este miércoles aplastó 9-0 a las incas, con una brillante actuación de Angie Castañeda, que anotó cuatro goles.

17 Jan 18, 04:01:34
Emelec empató con Nacional de Uruguay en duelo con titulares; 5-2 cayó con el equipo B
En empate terminó el amistoso entre los titulares de Emelec y Nacional de Uruguay que en la finalización del mismo se produjeron algunos incidentes entre los jugadores de ambos equipos. El medio deportivo uruguayo Ovación señaló que hubo incidentes en el cierre del partido, "pero no pasó a mayores". El encuentro de pretemporada se jugó a puertas cerradas en el estadio Gran Parque Central.  El equipo 'A' de Emelec se puso arriba a los 12 minutos con anotación del extremo Robert Burbano. Por Nacional igualó Álvaro González a los 22m.

17 Jan 18, 03:01:27
Rafael Nadal avanza sin problemas a la tercera ronda del Abierto de Australia
El tenista español Rafael Nadad (cabeza de serie N.1) se clasificó para la tercera ronda del Abierto de tenis masculino de Australia, al derrotar en tres sets al argentino Leonardo Mayer 6-3, 6-4, 7-6 (7/4). El español se impuso con facilidad en 2 horas y 38 minutos frente al 52 jugador mundial en la clasificación ATP, aunque en el tercer set en el que perdió su saque cuando servía para ganar, para al final venciendo en el tie-break.

17 Jan 18, 02:01:16
Liga de Quito inició amistosos venciendo a Técnico Universitario
Dos juegos de preparación ante Técnico Universitario marcaron el inicio de los partidos de pretemporada para Liga de Quito. El resultado favoreció a los albos, que superaron al rodillo rojo con un global de 4-1 en el complejo de Pomasqui. En la primera parte de la práctica los albos utilizaron un equipo alterno. El resultado fue 1-0 para los dirigidos de Pablo Repetto, con anotación de Juan Anangonó.

17 Jan 18, 02:01:05
El Nacional alista plantel para la Noche Roja
El sábado 20 de enero ante La Equidad inicia el calendario de juegos comprobatorios para El Nacional. El técnico Eduardo Favaro espera la ronda de amistosos para hacer las evaluaciones del plantel, pero de momento dice estar "conforme" con el trabajo realizado. "Conocemos al equipo y los nuevos jugadores que han llegado se han acoplado rápido", dijo Favaro esta mañana, en el complejo de Tumbaco.

17 Jan 18, 02:01:05
Adiós a Ronaldinho: los mensajes de despedida al rey del 'Jogo Bonito'
De crack a crack. Figuras del fútbol mundial inundaron las redes sociales conmovidos por el anuncio del retiro oficial de Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho', rey del jogo bonito. "Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona", le escribió este miércoles Lionel Messi en Instagram, junto a una foto de ambos bromeando en un entrenamiento.

17 Jan 18, 11:01:33
Selección femenina de Ecuador tratará de corregir errores para buscar el milagro ante Paraguay
La autocrítica a la interna de la selección de Ecuador está presente a pocas horas de saltar, este miércoles (19:15), a la cancha del Olímpico de Riobamba para medir a Paraguay, en la tercera fecha del Sudamericano Femenino Sub-20, donde el triunfo es una obligación para las Guerreras, si es que desean mantener opciones de clasificar a la fase final.