jueves, 1 de marzo de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La incertidumbre se mantiene por la transmisión por TV de los partidos de la tercera fecha del campeonato

Las negociaciones para que se transmitan los partidos de la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por señal abierta están en marcha. La jornada empezará este viernes 2 de marzo y concluirá el lunes 5.

31 Dec 69, 05:12:00
Blooper en la ceremonia de los himnos en 'El Campín' entre Santa Fe y Emelec
Este jueves 1 de marzo del 2018 hubo un blooper en el estadio 'El Campín' de Bogotá durante la ceremonia de himnos, antes del juego entre Independiente Santa Fe y Emelec por la Copa Libertadores. Cuando los equipos estaban en la cancha, se escucharon las notas del himno de Colombia; entonces, la transmisión internacional de televisión mostró a los jugadores de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Un preparador de arqueros ecuatoriano renunció al Olmedo y viajó a Bolivia
Carlos Campoverde, quien el pasado 20 de febrero del 2018 fue oficializado como nuevo preparador de arqueros de Olmedo de Riobamba, viajó este jueves 1 de marzo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Allí se vinculará al Sport Boys Warnes, su nuevo club.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos pidieron a GolTV que se presente al nuevo concurso por los derechos de TV
Directivos del fútbol ecuatoriano solicitaron a GolTV, este 1 de marzo del 2018, que se presente al nuevo concurso por los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Así lo confirmó Francisco Egas, directivo de Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton supera a Vettel en los 'test' de pretemporada de la Fórmula 1
Lewis Hamilton se llevó hoy el primer duelo del año ante Sebastian Vettel en el cuarto día de los test de pretemporada de la Fórmula 1, en una jornada de ensayos que, sin embargo, no permitió sacar demasiadas conclusiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec debutó en Copa Libertadores con empate 1-1 ante Santa Fe en 'El Campín' de Bogotá
El Club Sport Emelec debuta en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando visite el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá para enfrentarse al Santa Fe, desde las 22:15 GMT (17:15 hora de Ecuador) en cotejo válido por el Grupo D del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli llama a Higuaín y prescinde de Dybala e Icardi en amistosos
El técnico de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, convocó a Gonzalo Higuaín y Diego Perotti y decidió prescindir de Paulo Dybala y Mauro Icardi para los amistosos de fines de marzo ante Italia y España.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF convocará a nuevo concurso para licitar los derechos de televisión del campeonato para período 2018-2027
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llamará a un nuevo concurso para licitar los derechos de televisión, pero 'bajo protesta'. Así comunicó el abogado Guillermo Saltos Guale este jueves 1 de marzo en el edificio de la FEF. La resolución se tomó entre todos los integrantes del directorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander 'Dida' Domínguez cumplió el sueño de un niño en Argentina
Alexander Domínguez encontró en la apacible ciudad argentina de Santa Fe, la tranquilidad y el cobijo que necesitaba para mostrar su potencial.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez sobre las críticas de Carlos Berrueta: 'Yo a él ni lo conozco'
"Yo a él (Carlos Berrueta) ni lo conozco, con todo respeto lo digo". Esa fue la respuesta de Gastón Rodriguez acerca de la crítica que le hizo Berrueta sobre que es "un pecho frío".

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo Johnson será el titular en Emelec en la Copa Libertadores
Óscar Bagüí debe cumplir con un partido de suspensión a nivel de torneos Conmebol, y por eso no viajó a Colombia para el partido de la Copa Libertadores, este 1 de marzo. Su puesto lo ocupará Ronaldo Johnson, que se sumó al club en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo está listo para debutar con el Barcelona de Guillermo Almada
Guillermo Almada confirmó que Michael Arroyo ya podrá jugar con Barcelona SC, este 2 de marzo, cuando el equipo reciba a Independiente del Valle por la tercera fecha del campeonato nacional. El DT está conforme con el apuntalamiento físico del deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Candentes declaraciones en 'broma' de Riquelme sobre River y Menem
La palabra de Juan Román Riquelme es oída y respetada por el mundo del fútbol, sobre todo en Argentina. Esta vez, el exjugador de Boca Juniors se refirió a River Plate por los polémicos arbitrajes y el supuesto favoritismo hacia Boca por parte de la AFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Una curiosa manera de alentar al Chelsea en el estadio de Liga de Quito
No solo hinchas de Liga de Quito estuvieron presentes en el cotejo amistoso ante el Phoenix Rising, la noche del 28 de febrero del 2018, en el estadio Rodrigo Paz. En los graderíos también se pudo observar a unos pocos aficionados del Chelsea. Incluso, un hincha flameó la bandera con una muleta.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC e Independiente, dos invictos que abren la tercera fecha
El guayaquileño Barcelona y el Independiente del Valle se enfrentarán el viernes 2 de marzo en un duelo de cuadros invictos por la tercera fecha de la primera etapa del campeonato de Ecuador, que se cerrará el lunes con la participación del otro equipo invicto hasta ahora, Emelec, contra Guayaquil City.

31 Dec 69, 05:12:00
Los empates dominaron el segundo día de la fase de grupos de la Libertadores
El segundo día de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018 tuvo este miércoles como denominador común el empate: 2-2 entre Flamengo y River en Rio, 1-1 en Manta y dos 0-0 en Montevideo y Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Los reclamos en la FIFA tienen a la 'AKD' al filo del fútbol amateur
Deportivo Quito estará suspendido por deudas durante los próximos dos años, aunque su presidente, Juan Manuel Aguirre, estima que la sanción puede alcanzar los tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec disputó 454 cotejos en ocho años
Marlon Mejía se acerca a Jorge Guagua durante las prácticas de Emelec. El defensa de 23 años quiere aprender de la experiencia del 'Patrón', de 36, para consolidarse como titular en el club durante esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
José Gabriel 'Chino' Pérez, productor de televisión, falleció en Guayaquil
El productor de televisión José Gabriel Pérez falleció la noche del miércoles 28 de febrero en su casa, en Samborondón (Guayaquil). El 'Chino', como era conocido en el ámbito profesional, sufrió un infarto. Su fallecimiento se produjo pasadas las 19:00 aproximadamente. Sus familiares confirmaron la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
Católica recuperó a Romario Ibarra para el juego ante Liga
Romario Ibarra salió del vestuario de Universidad Católica, vestido de negro, y con una amplía sonrisa. Por fin, ayer pudo entrenarse con sus compañeros luego de una gripe fuerte que le impidió ausentarse en los primeros partidos.