jueves, 1 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 18, 03:03:12
Zlatan Ibrahimovic dice que le gustaría volver a selección sueca si recupera su mejor estado

El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, abrió la puerta a volver a la selección de Suecia si se pone bien físicamente para el Mundial que comienza a mediados de junio. "Bueno, es una pregunta difícil. Quiero sentirme que puedo volver y cumplir. No quiero estar solamente por mi nombre, la puerta no esta cerrada", dijo Ibrahimovic a periodistas.

01 Mar 18, 03:03:07
El FC Barcelona empata 1-1 con Las Palmas a tres días de recibir al Atlético de Madrid
El FC Barcelona empató 1-1 en el campo de Las Palmas este jueves en la 26ª jornada de la Liga española, a sólo tres días de recibir el domingo al Atlético de Madrid, segundo a cinco puntos de los azulgranas. Leo Messi adelantó a su equipo con una falta directa (21), antes de que el también argentino Jonathan Calleri equilibrara al transformar un penal (48). Tras este partido, la Liga se apreta con un Atlético de Madrid a cinco puntos del líder, luego de haber goleado 5-0 al Leganés.

01 Mar 18, 03:03:31
Tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol no sería televisada
Que la Federación Ecuatoriana de Fútbol declare abierto un nuevo concurso para la cesión de los derechos de televisión del campeonato nacional instala otra problemática para el aficionado, que esta semana, y como posibilidad en la próxima, no podría tener señal televisiva del torneo ecuatoriano. Esta situación fue expuesta la tarde de este jueves durante una reunión mantenida por dirigentes de los clubes del torneo nacional, quienes analizaron la situación de los derechos de transmisión del torneo ecuatoriano.

01 Mar 18, 03:03:04
Manchester City vuelve a ganar 3-0 al Arsenal, esta vez en Premier League
El Manchester City, por segunda vez en cuatro días, venció 3 a 0 al Arsenal, esta vez en el partido que completó la 28ª jornada de la Premier League, que había sido retrasado unos días por la final de la Copa de la Liga ganada por los Citizens el domingo en Wembley.

01 Mar 18, 02:03:52
Neymar alista una recuperación contrarreloj para llegar al Mundial
El astro del París Saint-Germain, Neymar, llegó a Brasil el jueves para operarse del pie derecho el sábado, cuando iniciará un período de recuperación que podría extenderse tres meses, hasta quince días antes del Mundial de Rusia. El atacante, de 26 años, aterrizó en Rio de Janeiro en un avión de Air France procedente de París junto al médico de la Seleçao Rodrigo Lasmar, quien debe intervenirle, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, dijo el vocero de la 'canarinha', Vinicius Rodrigues.

01 Mar 18, 02:03:44
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B, arranca este sábado con 4 partidos
Este sábado 3 de marzo se inicia la competencia en la Primera B del fútbol ecuatoriano por dos cupos para ascender a la serie A. Cuatro partidos se jugarán el sábado; el domingo se jugarán dos. Los partidos se jugarán en el siguiente orden: Sábado: 15:00: Estadio Nueve de Mayo, Machala Orense vs. Olmedo Árbitro: Diego Macías (C) Guillermo Parra (A1) Danny Ávila (A2) Luis Antonio Troya (4to) 15:30: Estadio 14 de Junio, Vinces (Los Ríos)

01 Mar 18, 01:03:49
Emelec le empató 1-1 al Santa Fe con gol de Brayan Angulo
Brayan Angulo firmó el gol del empate de Emelec (1-1) que se repuso de un deficiente primer tiempo ante el Santa Fe de Bogotá, este jueves en la jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América-2018. El 'Cuco' está en racha. Cuando menos se lo esperaba el equipo millonario Angulo apareció para castigar a su rival como lo viene haciendo en el Campeonato Nacional, donde es figura.

01 Mar 18, 01:03:59
Las opciones de Unai Emery para reemplazar a Neymar en el París Saint-Germain
La inevitable operación de Neymar, significará una baja de 3 meses del brasileño en el París Saint-Germain. Por lo que no estará en el crucial duelo ante el Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (3-1 ganaron los merengues en la ida), además de perderse algunos partidos de Liga francesa. Sin embargo, Unai Emery no ha perdido tiempo y busca de inmediato el jugador que pueda reemplazar al astro brasileño para los partidos que vienen.

01 Mar 18, 12:03:31
Gonzalo Higuaín regresa a la selección argentina para amistosos contra Italia y España
Gonzalo Higuaín fue convocado el jueves por el entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, para los amistosos de este mes ante España e Italia, luego de una ausencia de ocho meses del atacante de la Juventus en la "albiceleste".

01 Mar 18, 12:03:52
Tottenham se metió en los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra
Fernando Llorente firmó un triplete en 12 minutos y Tottenham goleó el miércoles por 6-1 a Rochdale de la tercera división para avanzar a los cuartos de final de la FA Cup, en un duelo en el que se recurrió en repetidas ocasiones al videoarbitraje. Son Heung Min metió dos goles, y Kyle Walker agregó otro por los Spurs, que utilizaron un plantel de suplentes, en un partido jugado bajo la nieve en Wembley.