jueves, 1 de marzo de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 18, 07:03:05
Será de gusto de los Morlacos (VIDEO)


Se ha convertido ya en una tradición con Barcelona el presentar casacas especiales por los aniversarios y en esta ocasión ha sido el Expreso Austral quien no ha querido quedarse atrás y ha hecho lo propio para motivar a sus aficionados.

]]>

01 Mar 18, 07:03:24
El Ídolo va por la tercera victoria al hilo

La fecha arrancará con uno de los cotejos más atractivos al tener a dos clubes en lo más alto de la clasificación y con la consigna de no perder bajo ningún sentido su invicto. Sin lugar a dudas, tanto Almada como Schürrer no querrán marcharse con una cara larga de su reducto.

]]>

01 Mar 18, 07:03:17
Promete buena asistencia en el Atahualpa

Se viene una edición del clásico universitario con dos clubes que sumaron en la última jornada y confían en mantenerse en racha. Los del Sachi Escobar buscarán conservar su invicto pero los dirigidos por Pablo Repetto intentarán acabar con esto.

]]>

01 Mar 18, 03:03:16
No le va a gustar nada a Pep

Este jueves desde Inglaterra, se pudo conocer que el Real Madrid se ha interesado en una de las estrellas del Manchester City, con quien ya han empezado conversaciones a las espaldas de su actual entrenador.

]]>

01 Mar 18, 07:03:19
Tremendo lujo de Súperman para Didi (FOTO)

El Phoenix Rising ya cumplió con sus compromisos por la capital y ya están de retorno por suelo estadounidense donde deberán enfocarse en su división y hacer un gran torneo. Eso sí, hay varios recuerdos que se llevaron para enmarcarlos.

]]>

01 Mar 18, 06:03:51
Lo sacaron adelante con sufrimiento (VIDEO)

El cuadro Náutico sigue adelante en el torneo Carioca donde buscará meterse en las instancias finales del certamen y pelear por el certamen. Macaé arrancó con ventaja pero no pudo sostenerse y acabó con un resultado adverso de dos tantos contra uno.

]]>

01 Mar 18, 05:03:56
A darlo todo en la revancha (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro se ha llevado una sorpresa para nada agradable. Han sido derrotados y deberán buscar fuera de su reducto la clasificación. El Avaí fue quien dio la sorpresa remontar e imponerse por dos goles contra uno.

]]>

01 Mar 18, 05:03:36
Sorpresiva caída (VIDEO)

El Rey de Copas estuvo dormido en su arranque copero por fase de grupos y pagó los platos rotos. El Deportivo Lara se impuso por la mínima diferencia pero desde ya ha cumplido a los dirigidos por Holan que no podrán ceder terreno de esta manera.

]]>

01 Mar 18, 05:03:24
"Nos llevamos un punto merecido"

El Bombillo ha tenido un debut en fase de grupos aceptable con la clave que representa el poder sumar fuera de casa. Ya en la primera fecha lo ha logrado y Alfredo Arias y sus dirigidos deberán centrarse en que su reducto sea un muro inquebrantable para continuar con la búsqueda del objetivo.

]]>

01 Mar 18, 05:03:35
Momento de que colabore el Bombillo

Mientras la lucha de los animalistas continúa en búsqueda de que se haga justicia y se pueda encontrar al responsable de una acción cruel y que ha sido muy cuestionada en redes y por organizaciones que se oponen al maltrato. Por el momento, el caso comienza a avanzar.

]]>

01 Mar 18, 06:03:31
Merecido punto de los Azules (VIDEO)

Gran arranque en la Conmebol Libertadores para el Bombillo que ha podido llevarse una unidad de su visita a Bogotá. Los Cardenales parecían complicar pero los dirigidos por Alfredo Arias mostraron serenidad para alcanzar la igualdad a uno.

]]>

01 Mar 18, 04:03:49
Cafeteros le impartirán justicia al Expreso (TUIT)

El Expreso Austral no tuvo un gran debut en Luque pero apela a que las cosas puedan mejorar y se encuentren ya con ritmo de competencia para la vuelta en el Alejandro Serrano Aguilar. La remontada está complicada pero confían en la hazaña con el respaldo de su gente.

]]>

01 Mar 18, 03:03:49
Cetáceo de cumpleaños (OFICIAL)

El Delfín de Manta ha vivido una semana llena de cosas buenas, primero por su debut histórico en la Copa Libertadores de América, y este jueves por celebrar un año más de vida institucional.

]]>

01 Mar 18, 03:03:27
Tienen una baja (OFICIAL)

El Deportivo Cuenca ya ha entregado la lista de jugadores convocados para su próximo partido válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, un día antes del que será su último entrenamiento de la semana.

]]>

01 Mar 18, 02:03:47
Un homenaje a ellas (OFICIAL)

Este jueves, en medio de una rueda de prensa brindada por José Francisco Cevallos en calidad de presidente del Barcelona Sporting Club, se confirmó una buena noticia para las aficionadas de la institución.

]]>

01 Mar 18, 02:03:16
"Esto es de resultados" (AUDIO)

Víctor Soto, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, habló de la problemática que hay en su equipo, y que ha conspirado a que no puedan ganar pese a que han hecho buenos partidos en las primeras fechas.

]]>

01 Mar 18, 02:03:27
Dinamitazo Cetáceo

Este día jueves en horas de la tarde ha tomado fuerza la posibilidad de que el Delfín de Manta pueda reforzarse con un futbolista ecuatoriano que desde hace varios años había sido embajador en varios países.

]]>

01 Mar 18, 02:03:23
"Respetuosos del estado de derecho" (AUDIO)

Mario Tamayo, parte del departamento jurídico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), emitió un pronunciamiento respecto al nuevo concurso por los derechos de televisión, que ha ordenado la justicia ordinaria.

]]>

01 Mar 18, 01:03:19
Rápidamente al ruedo (VIDEO)

Sin perder el tiempo, Jéfferson Montero ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico del Club Sport Emelec este día jueves, más allá de que no fue tomado en cuenta para el viaje hasta Bogotá para el debut en Copa Libertadores.

]]>

01 Mar 18, 01:03:16
"Está a órdenes del cuerpo técnico" (VIDEO)

Marco Lascano, uno de los médicos de Liga Deportiva UNiveristaria, se refirió este jueves a la situación de dos jugadores, quienes ya recibieron el alta médica y están a órdenes del profesor Pablo Repetto.

]]>