jueves, 1 de marzo de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 18, 07:03:24
Y si todos los partidos terminaran así… (FOTO)


Claro, se trató de un partido amistoso, pero eso no le resta importancia al mensaje que dejaron los jugadores de Liga Deportiva Universitaria y el Phoenix Rising una vez finalizado el choque protagonizado por ambos bandos en la Maravilla de Ponciano.

]]>

01 Mar 18, 07:03:06
Ponciano se rindió a los pies de Drogba (VIDEO)

Fue una noche inolvidable la que se vivió en el estadio Rodrigo Paz Delgado con el choque comprobatorio entre Liga Deportiva Universitaria y el Phoenix Rising de Estados Unidos. Incluso, para el súper crack marfileño Didier Drogba.

]]>

01 Mar 18, 06:03:47
"Era obvio que no lo íbamos a ver en su mejor nivel" (VIDEO)

En la rueda de prensa que brindó posterior al choque preparatorio en el que Liga Deportiva Universitaria venció por penales al Phoenix Rising tras igualar 2x2 en el tiempo reglamentario, Pablo Repetto trató varios temas relacionados al presente y el futuro inmediato del Rey de Copas.

]]>

01 Mar 18, 07:03:04
¡No se aprendió la lección con el caso Joao Paredes!

Lamentablemente, el reciente caso de Joao Paredes parece no haber hecho mella sobre la seriedad con la que se deben tomar los temas médicos en el fútbol profesional, de acuerdo a lo ocurrido el pasado fin de semana en la Serie A 2018.

]]>

28 Feb 18, 10:02:55
No requerían de sus servicios

El Piojo Herrera apostó por un equipo que en su mayoría fue de suplentes al haberse definido ya la serie en la ida y no tener que pasar muchos apuros. Esto quedó ratificado luego del uno a uno contra el Saprissa y seis a dos global, fruto de la paliza en la ida.

]]>

28 Feb 18, 09:02:35
Magistral pase del tricolor (VIDEO)

De a poco se definen los grupos en el torneo paralelo a las ligas habituales en el balompié Azteca. El cuadro de Tapachula ha inscrito su nombre en la siguiente ronda luego de tomarse la punta tras imponerse sin problemas al Venados por dos tantos contra cero.

]]>

28 Feb 18, 09:02:39
No superaron al líder

Los Rojinegros no han podido sacar favorable por el torneo de verano de su grupo y continuarán a un punto por debajo de los punteros. La Academia Cantolao logró aguantar de buena manera y con esto quedó un cero a cero bien marcado.

]]>

28 Feb 18, 08:02:45
Para enmarcarlo en las glorias manabitas (VIDEO)

El Cetáceo tuvo un debut internacional por demás aceptable a pesar de recibir algunas críticas por no lograr los tres puntos. Se notó una mejor actitud en el grupo que fue de menos a más y es con lo que Guillermo Sanguinetti se queda en esta primera prueba. Queda claro que la exigencia será mayor ya en las próximas.

]]>

28 Feb 18, 08:02:32
Adiós a la Copa (VIDEO)

Mala fortuna para los Toros que demostraron todavía no estar en plenitud de condiciones tras no estar del todo aptos tras la pretemporada. El cuadro del Tauro parecía ser inferior pero el tres a dos les dio el pase a pesar de la caída pues el gol de visita los ayudó.

]]>

28 Feb 18, 08:02:40
Se paró bien el Galo (VIDEO)

El cuadro de Belo Horizonte ha encarado con mucha responsabilidad su compromiso por Copa Do Brasil y esto le ha dado sus buenos frutos. Se enfrentó al Figueirense que poco o nada pudo hacer para evitar la caída por la mínima diferencia.

]]>

28 Feb 18, 08:02:30
Dida ayuda a brindar alegrías (VIDEO)

El Sabalero ha tenido un torneo por demás aceptable y hay que reconocer que las atajadas de un golero ecuatoriano han sido vitales a la hora de conseguir algunos puntos vitales. Ahora su aporte ha sido fuera de las canchas en la provincia de Santa Fe.

]]>

28 Feb 18, 05:02:40
Llave bien encaminada (VIDEO)

El Tricolor Paulista prácticamente tiene un pie en la siguiente fase de uno de los torneos más importantes de territorio de la Canarinha. Se enfrentaron al CRB que no pudo hacer nada para evitar ser derrotado por dos goles contra cero.

]]>

01 Mar 18, 06:03:30
Noche de diversión y emociones en Ponciano (VIDEO)

La U no puso a todas sus grandes figuras pues la mira está centrada en lo que será el cotejo del próximo domingo ante la Chatoleí. Aun así, había que cumplir con los compromisos prestablecidos y de esta manera fue empate a dos en el tiempo reglamentario y victoria por tres a dos en la lotería desde los doce pasos.

]]>

28 Feb 18, 05:02:54
Arrancan la copa con buena cosecha (VIDEO)

Comenzó el plato fuerte de la Conmebol Libertadores con la fase de grupos que tendrá al Pincha con la ilusión de esta vez meterse a la ronda final y no defraudar como en la edición pasada. Nacional de Montevideo quiso alegrar a su gente pero solo les causó desazón tras el cero a cero.

]]>

28 Feb 18, 07:02:29
Inicio honroso del Cetáceo (VIDEO)

Los manabitas sintieron un poco de nervios pero fueron de menos a más y esto sirvió para sacar las cosas adelante ante la Academia que estuvo enchufada por determinados momentos. El electrónico decretó al final una igualdad por demás justa a un gol por bando.

]]>

28 Feb 18, 06:02:08
Multa por no entregar video de seguridad

Una de las tres multas con las que fue sancionado el Club Sport Emelec por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por lo ocurrido en la segunda fecha, obedeció a que no entregó el video de seguridad.

]]>

28 Feb 18, 04:02:19
Estrellados contra los Gattuso Boys

uma minutos a cuentagotas y a veces, se debe conformar con verlo todo desde el banquillo, como ocurrió esta tarde en la que Felipe Caicedo vería la acción desde lejos en la eliminación en penales que sufrió la Lazio ante el AC Milán en las semifinales de la Coppa Italia.

]]>

28 Feb 18, 03:02:06
¡Seis castigados por la Ecuafútbol!

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió a seis jugadores por lo ocurrido en la disputa de la segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018, uno de ellos recibiendo dos fechas de castigo.

]]>

28 Feb 18, 03:02:19
Estrena armadura el Cetáceo (FOTO)

No será una noche más para el Ídolo Mantense y los Cetáceos quieren estar a la altura de las circunstancias. Es por eso que para su debut en la Copa Libertadores contra Bolívar, Delfín utilizará un uniforme especial.

]]>

28 Feb 18, 03:02:42
Ni con Joelito

Joel Valencia actuó como titular pero el refuerzo ecuatoriano del Piast Gliwice, por más que lo intentó, no pudo evitar que su equipo empatara 0 a 0 este miércoles con el Arja Gdyinia por una nueva jornada de la Liga Polaca.

]]>