martes, 24 de abril de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec visitará a River sin los defensas Jorge Guagua ni Francisco Silva

Emelec buscará la revancha contra River Plate, el jueves 26 de abril del 2018 en Buenos Aires por la Copa Libertadores, con pocas opciones y una defensa joven, fruto de la exclusión de los experimentados Jorge Guagua y Francisco Silva.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Klopp cree que Liverpool y Roma tienen iguales opciones de ser finalistas
El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, aseguró que su equipo no tiene una presión adicional de llegar a la final de la Liga de Campeones por haber evitado al Real Madrid y al Bayern Múnich en el sorteo de las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
La venganza de James Rodríguez contra el Real Madrid en la Champions
El futbolista colombiano James Rodríguez se sentía infravalorado en el Real Madrid y el año pasado decidió salir del club blanco para vestir la camiseta del Bayern Múnich. El destino le coloca ahora como uno de los protagonistas indiscutibles de las semifinales de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar da un paseo en bicicleta con sus amigos tras dejar las muletas
El delantero brasileño Neymar, en pleno proceso de recuperación tras fracturarse el quinto metatarso del pie derecho, dio hoy un paseo en bicicleta con dos de sus amigos tras haber dejado las muletas.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanguinetti seguirá en Ecuador, Dep. Cuenca lo oficializó como su técnico
El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien el 15 de abril del 2018 fue separado del Delfín de Manta por malos resultados, dirigirá el resto de la temporada al Deportivo Cuenca. La noticia se oficializó la noche de este lunes 23 de abril, a través de las redes sociales del club.

31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia de Liga de Quito dio a conocer los precios de las entradas para el cotejo ante Barcelona SC
La dirigencia de Liga de Quito dio a conocer en la tarde de este lunes 23 de abril de 2018, los precios de las localidades para el cotejo de la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Barcelona Sporting Club a jugarse el domingo 29 de abril de 2018, desde las 12:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA exige renuncia de Federación de Guatemala para evaluar estatutos in situ
La FIFA anunció este lunes 23 de abril de 2018 que realizará una misión conjunta con la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) a Guatemala para verificar los estatutos aprobados y exigió la renuncia de las autoridades de la Federación local, a quienes desconoció nuevamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador irá por el podio en el Mundial de Marcha en Taicang, China
Una sensación de optimismo se percibe en los entrenamientos. El grupo está motivado. Con distintos planes de preparación, 16 seleccionados afinan su técnica para el Mundial de Marcha por equipos que será entre el 4 y 5 de mayo en Taicang, China.

31 Dec 69, 05:12:00
Mayuri Mejía, la pequeña de grandes desafíos
'Me dicen 'peque', enana, chiquita. Lo recibo con una sonrisa porque lo dicen con cariño". Así es Mayuri Mejía, una adolescente que sonríe siempre a la vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini es el mejor atajador de penales tras 10 jornadas del torneo local
Intuición, potencia y habilidad para poner nervioso al rival son las 'armas' que necesita un arquero para bloquear un lanzamiento penal. Así lo asegura Jacinto Espinoza, exarquero de Liga y de la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco patinadores ecuatorianos se alistan para Mundial en Holanda
Cinco patinadores juveniles de velocidad se preparan para representar a Ecuador en el Campeonato del Mundo de la disciplina que se desarrollará del 1 al 7 de julio próximo en Herdee, Holanda, informó este lunes 23 de abril de 2018 el Ministerio de Deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético conversa con el Ayuntamiento de Madrid para construir una ciudad deportiva alrededor del estadio Wanda
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dijo este lunes 23 de abril de 2018 que el club rojiblanco está "en conversaciones con el Ayuntamiento de Madrid para desarrollar una nueva ciudad deportiva alrededor del Wanda Metropolitano".

31 Dec 69, 05:12:00
Siete equipos pelean últimos tres pases a liguilla del Clausura mexicano
Entregados cinco boletos a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, los tres últimos pases serán reclamados por siete equipos en la decimoséptima y última jornada del torneo que se juega el próximo fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los llamados de atención que deja la Copa América femenina de Chile
La rebeldía de las argentinas que clamaron por mayor atención, el pedido de la estrella brasileña Marta para acabar con los prejuicios, el ejemplo de Chile y la decepción colombiana. La Copa América femenina jugada en Chile dejó varios llamados de atención en un deporte dominado por hombres.

31 Dec 69, 05:12:00
Un partido en Bolivia se suspende por 5 lesionados de equipo que perdía 7-0
Un insólito partido de la primera división boliviana entre el Wilstermann y el Universitario se suspendió, a pedido de éste último, por lesiones de cinco de sus jugadores cuando perdía por 7-0 tras el primer tiempo después de haberse presentado con solo once futbolistas y todos ellos juveniles.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal celebra la presencia de Djokovic en el torneo de tenis de Barcelona
El español Rafael Nadal celebró hoy la presencia a último momento del serbio Novak Djokovic en el torneo de tenis de Barcelona, al asegurar que es una gran noticia para los aficionados, pero no para sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi es el futbolista mejor pagado del mundo según 'France Football'
El argentino Lionel Messi aventajó a su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, en la clasificación de los futbolistas mejor pagados en el actual curso 2017-2018, según las cifras que publicará el martes la revista 'France Football', adelantadas este lunes a la AFP .

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Delfín reclamaron de una llamativa manera a Francisco Silva
Los hinchas del Delfín SC gozaron con el triunfo 3-1 sobre el Emelec, en lo que fue para muchos de ellos una merecida revancha. Lo sintieron así porque los eléctricos derrotaron a los cetáceos en la definición por el título de campeón del 2017 y además por la polémica que se generó alrededor del defensa Francisco Silva.

31 Dec 69, 05:12:00
La jugada de 'Gambetita' Arroyo y el emocionado festejo de Steven Zamora generan reacciones en redes sociales
El primer gol de Barcelona SC, en el triunfo 2-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, se inició con una jugada de fantasía de Michael Arroyo quien se dio a sí mismo un pase al enviar la pelota por sobre el rival que lo marcaba. Esa sensacional acción ha generado múltiples comentarios en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini y Hernán Barcos intercambiaron sus camisetas de LDU
Adrián Gabbarini y Hernán Barcos, los principales protagonistas del triunfo de Liga de Quito ante Macará en Ambato, intercambiaron camisetas en el camerino después del cotejo disputado en el estadio Bellavista.