martes, 24 de abril de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 18, 10:04:01
Avala las locuras del Presi


Se vienen horas de suspenso y bastante vibrantes en la UEFA Champions League con un duelo no apto para cardíacos contra el Bayern Múnich. Florentino Pérez ha optado por adelantar una negociación para el siguiente mercado.

]]>

24 Apr 18, 07:04:42
Ya no depende tanto de ellos (VIDEO)

El Pincha se dirigió hasta tierras brasileñas para intentar ponerse arriba en su grupo de Conmebol Libertadores pero se regresaron con un resultado adverso. Santos demostró toda su casta luego de imponerse por dos tantos contra cero.

]]>

24 Apr 18, 07:04:37
"Todo el mundo opina con mucha liviandad" (VIDEO)

El Bombillo dejó a algunos elementos en Guayaquil y ha decidido optar por otros nombres para disputar el juego en Argentina con River Plate. El grupo intenta redimirse y no ser únicamente noticia por aspectos negativos.

]]>

24 Apr 18, 06:04:49
Se viene la revancha del duelo inmortal

Las fechas avanzan y el Ídolo del Ecuador de momento es perseguido por varios clubes que lo quieren bajar de la punta. Precisamente, dentro de unas semanas se verán con el eterno rival que tiene ganas de cobrarse venganza de lo ocurrido en el Monumental.

]]>

24 Apr 18, 03:04:29
No tan rápido los otros

El FC Barcelona le ha apostado todos los esfuerzos, ya desde hace un año, por contar con el francés Antoine Griezman en la próxima temporada, pero su máxima figura pone una carta en medio de su dirigencia.

]]>

24 Apr 18, 06:04:02
"Es el técnico con que salimos campeón" (VIDEO)

Días un tanto complicados en el Bombillo que se juega una carta extremadamente vital en Buenos Aires ante River Plate que parte como favorito y pinta para repetir lo hecho en la semana pasada en el Capwell. El grupo intentará hacer el milagro.

]]>

24 Apr 18, 03:04:01
"Hay que ser responsables y conscientes" (AUDIO)

Marcos Mondaini, experimentado volante ofensivo del Club Sport Emelec, puso el pecho a las balas y habló del mal momento que atraviesan, así como de los objetivos que tienen en la Argentina.

]]>

24 Apr 18, 03:04:29
"Creemos y queremos hacer historia" (AUDIO)

Juan Dinenno, delantero del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios antes de un doble enfrentamiento contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, y después de sostener distancias en la punta de la tabla.

]]>

24 Apr 18, 05:04:49
No pueden ceder espacio (HORARIOS)

Pese a que este miércoles habrá emociones en este torneo con duelos por demás interesantes, las emociones volverán el fin de semana con doce clubes que intentarán sacar las cosas en su beneficio por conseguir el objetivo. Cada vez se reduce el margen de error.

]]>

24 Apr 18, 03:04:34
"Ganar nuestro torneo en lo deportivo" (AUDIO)

Luis Fernando Saritama, volante de Sociedad Deportivo Quito, atendió este martes a los medios de comunicación, sobre un torneo de Segunda Categoría en el que están a punto de cumplir el primer objetivo.

]]>

24 Apr 18, 04:04:00
Vuelven los cuatro días (HORARIOS)

Todas las miradas están puestas entre el cotejo de los Albos y Toreros que se disputan el liderato de esta etapa pero no deben dormirse pues sus perseguidores esperan un traspié de ambos. Hay varis necesitados pero todos quieren salir adelante a su manera.

]]>

24 Apr 18, 03:04:31
"Somos candidatos" (AUDIO)

Fernando León, defensa central del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación sobre el presente de su equipo, después de un gran triunfo de visita ante El Nacional.

]]>

24 Apr 18, 03:04:44
Por mantener la vida y soñar

El Delfín de Manta dio a conocer, este día martes en horas de la tarde, los precios para su próximo compromiso como local, que será en el marco de la Copa Libertadores de América, la próxima semana.

]]>

24 Apr 18, 02:04:23
"Ganando quizá tampoco sigo"

A su arribo hasta la ciudad de Buenos Aires, Alfredo Arias conversó con los medios de comunicación que acompañarán al Club Sport Emelec, sobre el momento y su renuncia al cargo de entrenador.

]]>

24 Apr 18, 02:04:28
O acortan o se despega La Banana

Este día miércoles se disputará la novena fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, en sus distintas sedes. Nadie podrá rebasar a Fuerza Amarilla, pero la consigna es acortar distancias.

]]>

24 Apr 18, 02:04:04
Van con todo (OFICIAL)

Este día martes en horas de la mañana, el elenco de River Plate anunció la lista de jugadores convocados por su entrenador, para sui compromiso por Copa Libertadores de América ante el Club Sport Emelec.

]]>

24 Apr 18, 01:04:01
Pronto una buena y una incógnita

En el Club Sport Emelec se han vivido momentos de cierta tensión, por malos resultados, actos de indisciplina y hasta la renuncia no aceptada de su entrenador, pero también hay una buena noticia.

]]>

24 Apr 18, 01:04:18
Los Reds sueñan con el Olimpo

Un verdadero partidazo, que parecía estar liquidado aunque faltase la vuelta, pero que cambió en menos de diez minutos, protagonizaron el Liverpool y el AS Roma en semifinales de la UEFA Champions League.

]]>

24 Apr 18, 01:04:55
Dos buenas para visitar el Rodrigo Paz Delgado

El Barcelona Sporting Club tiene dos novedades positivas de cara a su compromiso de este fin de semana, seguramente en domingo, como visitante y ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

24 Apr 18, 01:04:46
"Veremos qué dispone la dirigencia"

Matías Duffard, volante uruguayo ex Delfín de Manta, confirmó que existen conversaciones para volver al país, junto con la persona que lo trajo en la temporada pasada. Las conversaciones han iniciado.

]]>