martes, 24 de abril de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 18, 07:04:54
"No me sorprende su nivel en BSC, lo conozco de Argentina"


Compareció este martes a la rueda de prensa que brindó Liga Deportiva Universitaria y dentro de ella, Adrián Gabbarini confesó que no lo sorprende el nivel superlativo que viene mostrando Juan Ignacio Dinenno, el goleador de Barcelona Sporting Club, su rival para este domingo en Ponciano.

]]>

24 Apr 18, 07:04:06
¿Salvaron del blooper a Dida? (VIDEO)

Volvió a cumplir con una sólida actuación manteniendo su arco en cero en la goleada 4x0 de Colón sobre Patronato, pero Alexander Domínguez también fue el protagonista de la polémica del partido, en una acción que reclamaron todos sus rivales.

]]>

23 Apr 18, 10:04:01
Le quedan semanas

La temporada en Europa culminará en un par de semanas y al club español le quedan dos partidos vitales para intentar retener su título de Champions League o irse con las manos vacías en un fracaso rotundo. Queda claro que el banquillo tendrá nuevo encargado la campaña entrante.

]]>

24 Apr 18, 07:04:48
"No nos escondemos… No perdemos la fe en la Copa" (VIDEO)

Sin importar la crisis futbolística en la que se ha sumido el CS Emelec, Pedro Quiñónez aseguró que no pierden la fe” en seguir con vida en esta Copa Libertadores, después de que meses atrás asegurara que el Bombillo tenía dos equipos, uno para la Serie A y otro para la Libertadores.

]]>

24 Apr 18, 06:04:15
"Menosprecian nuestra capacidad y ya demostramos en el pasado"

Afrontando el que probablemente sea el momento más complejo en todos sus años de gestión como presidente del CS Emelec, Nassib Neme les recordó a sus críticos que en el pasado ya quedó en claro la capacidad de los directivos del Bombillo.

]]>

24 Apr 18, 06:04:18
¡No aguantó más y trató de abandonar el barco!

No compareció a la rueda de prensa posterior a la caída que sufrió Emelec ante Delfín por 3 a 1. Y mientras el equipo viajaba a Buenos Aires, Nassib Neme confirmó que Alfredo Arias presentó su renuncia al cargo de DT del Tricampeón.

]]>

23 Apr 18, 07:04:57
Rueda una cabeza en la B

El cuadro auriverde confiaba en tener un mejor arranque de temporada y a pesar de que parecía que podían dar más pelea, el último lugar en la clasificación genera mucha preocupación y malestar. Una de sus principales cabezas optó por una decisión radical.

]]>

23 Apr 18, 07:04:52
Apagaron el infierno (VIDEO)

Se terminó la jornada número 24 de la Superliga Argentina con amargura para el Rey de Copas de Avellaneda que ha quedado en deuda con su gente. Defensa y Justicia aprovechó una de las pocas que tuvo y se impuso por la mínima diferencia.

]]>

23 Apr 18, 06:04:10
El Topo se fue al Austro (OFICIAL)

La experiencia por el cuadro Cetáceo ya es pasado y ahora deberá centrarse en levantar un barco que luce complicado con los malos resultados obtenidos. Capacidad en la nueva cabeza principal si hay y se debe confiar en todo el proceso que llevará acabo.

]]>

23 Apr 18, 05:04:21
"No fue titular porque quiere jugar con Barcelona" (VIDEO)

Se viene el partido más atractivo de esta primera etapa en lo que podrá marcar claramente para que están tanto Toreros como Albos. Por ahora, la ventaja parte de la contienda amarilla pero los capitalinos mantienen la concentración para intentar dar la sorpresa.

]]>

24 Apr 18, 06:04:29
Horas de felicidad para Dida y compañía

El Sabalero ha iniciado su semana con el pie derecho pues ha logrado un resultado importante para meter presión y apuntar de nuevo a los puestos de premios en Argentina. Patronato no fue un digno rival y por este motivo fue demolido por cuatro a cero.

]]>

23 Apr 18, 04:04:44
"Mi sueño siempre fue jugar en Liga"

Pese a las críticas recibidas y que algún sector quiso justificar su protagonismo basado en que su padre es el entrenador del Rodillo Rojo, este ha demostrado en dos encuentros que tiene las condiciones necesarias para pelear por un puesto y no porque palancas le echen una mano.

]]>

24 Apr 18, 05:04:26
Pinta para un llenazo

Los Albos se despacharon con tres puntos de oro en Ambato que los tiene con la posibilidad de pelear por recortar distancias con el puntero y a su vez quitarle el invicto. Con el correr de las horas se vivirá mucha ansiedad pero de seguro el aficionado se va a dar cita en el Rodrigo Paz Delgado.

]]>

23 Apr 18, 03:04:29
Ayuda la hinchada en la causa del Ídolo (OFICIAL)

Es un dantesco déficit el que afronta la directiva de Barcelona Sporting Club que lidera José Francisco Cevallos, pero con la ayuda de la hinchada, se va alimentando la esperanza de sanear las múltiples deudas del Ídolo del Astillero.

]]>

23 Apr 18, 03:04:50
"¡Ni Flamengo ni River nos han superado!" (VIDEO)

Siendo uno de los referentes del Club Sport Emelec, Esteban Dreer dio la cara este lunes ante los medios antes de que la delegación del Tricampeón partiera rumbo a Buenos Aires para enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores de América.

]]>

23 Apr 18, 03:04:39
Si se mandó un golazo a lo Zizou… (VIDEO)

Marcó uno de los mejores goles en su carrera y como no podría ser de otra manera, el volante guayaquileño Cristhian Noboa fue elegido como la figura del Rubin Kazán en el empate 1x1 registrado ante el Rostov FC, su ex equipo.

]]>

24 Apr 18, 07:04:52
Recompensado: "Nos transformó en equipo agresivo" (VIDEO)

Completamente satisfecho por lo que vio de él en los dos partidos que dirigió como interino al Delfín Sporting Club, José Delgado, presidente del Cetáceo, confirmó a Fabián Bustos como el director técnico oficial del Ídolo Mantense para lo que resta de la temporada.

]]>

23 Apr 18, 02:04:11
"No, no, no, nada que ver… No vino Drogba a jugar para Liga"

Entrevistado por una emisora guayaquileña hoy que inició la semana previa al ultra anticipado LDU vs BSC, Hernán Barcos fue interrogado sobre la picante frase que soltó a inicios de año ( ¿saben por qué otros clubes traen estrellas – a sus noches de presentación-? Porque ninguno tiene las estrellas internacionales de Liga”), reiterando que solamente dijo la verdad” y no ofendió a nadie.

]]>

24 Apr 18, 07:04:16
¿Cuánta gente del Ídolo llegará al Rodrigo Paz?

Es enorme la expectativa que ha empezado a generar el LDU vs BSC de este domingo por la décima primera fecha de la Serie A. Y en horas recientes, se conoció cuántas entradas estarán a disposición de la hinchada del Ídolo del Astillero.

]]>

23 Apr 18, 03:04:03
Ni Guagualdo, ni el Vikingo, ni Turbina…

Obligado a derrotar a River Plate para no despedirse prematuramente de esta edición 2018 de la Copa Libertadores de América, el Club Sport Emelec viaja a Buenos Aires con sensibles bajas de jugadores considerados estelares.

]]>