martes, 24 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Apr 18, 04:04:49
Bayern Munich vs. Real Madrid | Hora y canal de TV para ver la semifinal de la Champions

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió que el Bayern Munich es un equipo mejor que el del año pasado, cuando el suyo lo eliminó camino al título en la Liga de Campeones del fútbol europeo. El Bayern, cinco veces monarca de Europa, recibe este miércoles al Madrid en la ida de las semifinales. El partido comenzará a las 13:45 de Ecuador y será transmitido por ESPN y Fox Sports.

24 Apr 18, 03:04:07
Liga de Quito aún espera tener a Franklin Guerra ante Barcelona
El zaguero de Liga de Quito Franklin Guerra, el mejor en esa zona alba, sigue en proceso de recuperación de un golpe que recibió en uno de los pies. El técnico Pablo Repetto no lo descartó pero tampoco lo confirmó de cara al partido de este domingo ante Barcelona, a jugarse en el estadio Rodrigo Paz.

24 Apr 18, 03:04:06
Alfredo Arias: Ganando a River quizá tampoco siga en Emelec
El uruguayo Alfredo Arias se refirió a la posición que tomó luego de la derrota contra Delfín en Manta por 3-1. En Emelec se necesitan realizar algunos cambios, dijo, por eso empezó por poner su cargo a disposición. "Para liberar al presidente de cualquier compromiso". Arias se encuentra en Argentina con el plantel azul que va a enfrentar este jueves a River Plate por la Copa Libertadores, un partido que tiene el menbrete de prohibido perder para los eléctricos, que son últimos en su grupo, con 1 punto. Solo sirve la victoria para mantenerse vivos.

24 Apr 18, 01:04:30
Salah acerca al Liverpool a la final de la Champions con goleada 5-2 a la Roma
El egipcio Mohamed Salah pidió perdón cuatro veces a los hinchas de su anterior equipo, la Roma, por los dos golazos que anotó en favor del Liverpool y por otro par de tantos en los que colaboró con asistencias para Mané y Firmino en la semifinales de ida de la Liga de Campeones de Europa en el estadio de Anfield.

24 Apr 18, 11:04:41
Jorge Guagua: Pido disculpas a todo Emelec, no era el momento de salir
Abordado por la prensa en el exterior del complejo deportivo de Samanes, donde entrenó esta mañana con el equipo de reservas de Emelec, el zaguero Jorge Guagua pidió disculpas a los hinchas del club, a la directiva y al cuerpo técnico tras difundirse un video en el que se lo observa sin camiseta y en aparente estado de embriaguez en una discoteca. 

24 Apr 18, 09:04:21
Jorge Guagua y Francisco Silva entrenan con la reserva de Emelec
Mientras Emelec ya concentra en Buenos Aires para su duelo de revancha contra River Plate por la Copa Libertadores, en Guayaquil los defensores Jorge Guagua y Francisco Silva entrenan con la reserva del plantel eléctrico en Samanes. No se conoce de alguna lesión de los zagueros centrales que aparantemente están en buenas condiciones físicas. Pero Guagua y Silva no fueron considerados para el viaje por decisión del técnico Alfredo Arias. 

23 Apr 18, 10:04:48
Jorge Barraza: El súbdito más rebelde, con más Copas del Rey
El rey Felipe VI se dio un gusto de sábado de soltero: dejó las rencillas domésticas de palacio (que sigan ellas…) y se fue al estadio, al del club del que es hincha, el Atlético de Madrid, a entregar su copa, la del Rey. Y le salió redondo, pues además de ver un partidazo, tuvo que ponerla en manos de Iniesta, un ídolo colosal del pueblo español, que además no es catalán. Don Andrés es de Fuentealbilla, Albacete.

23 Apr 18, 10:04:48
José Arévalo, nuevo presidente de Fedenador: Padres subsidian los torneos de básquet
Además de la falta de un torneo de mayores y la desaparición de clubes tradicionales, hay más factores que afectan al básquet de Guayaquil. Por ejemplo, no hay escenarios calificados bajo normas internacionales –según un exdirectivo– y la actividad de la canasta no es prioritaria dentro del plan estratégico del Ministerio del Deporte, organismo que será absorbido por el Ministerio de Educación.

23 Apr 18, 10:04:48
La caricatura de River: Resumen de la fecha 10 del campeonato ecuatoriano
Nueva derrota de Emelec mientras Barcelona se consolida en la punta. (O)

23 Apr 18, 10:04:48
Escenarios deportivos en Guayaquil, pero sin deportes
En dos tradicionales escenarios de Guayaquil, el coliseo Voltaire Paladines Polo y el estadio Modelo Alberto Spencer, la práctica del deporte no fue la primera opción para una tarde de sábado. Un concierto de género urbano y un encuentro religioso fueron los eventos que el pasado 21 de abril coparon las gradas de los dos inmuebles.