sábado, 1 de septiembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde gana al esprint la octava etapa de la Vuelta a España

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) se impuso este sábado al esprint en la 8ª etapa de la Vuelta a España, prueba en la que el francés Rudy Mollard se mantiene como líder antes de la primera etapa de alta montaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini sorteó en Instagram los guantes que usó en Brasil y promocionó la marca
El golero Adrián Gabbarini sorteó sus guantes a través de su cuenta de Instagram, la noche de este viernes 31 de agosto del 2018, con dos propósitos: Mantener esa buena relación con sus seguidores y promocionar la marca que él usa.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal accede a octavos tras vencer a Khachanov en tenso 'tie-break'
El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, accedió este viernes 31 de agosto de 2018 a los octavos de final del US Open tras vencer en el desempate al Karen Khachanov con parciales de 5-7, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3).

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz, el gregario clave del Movistar Team
El rol que hoy asume Richard Carapaz, en la Vuelta a España, no es la de protagonista sino la de gregario. Por eso ayer paró y le entregó su bicicleta a Nairo Quintana, el colombiano que es uno de los dos líderes del Movistar Team y que hoy ocupa el octavo lugar en la clasificación general, tras la séptima etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional, con problemas financieros, recibe a la Universidad Católica
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, ayer mantuvo reuniones durante todo el día. Los criollos tienen problemas económicos.

31 Dec 69, 05:12:00
En ligas del exterior, 16 tricolores ganaron la titularidad
Junior Sornoza es el dueño de la pelota en el Fluminense de Brasil. Los tiros de esquina y los tiros libres son ejecutados habitualmente por el mediapunta ecuatoriano, de 24 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El fotógrafo Yuri Cortez atrapado bajo jugadores croatas en Mundial llegó a Zagreb
El fotógrafo de AFP Yuri Cortez, que se vio atrapado bajo los jugadores de la Selección de Croacia cuando festejaban el gol de la victoria ante Inglaterra en las semifinales del Mundial 2018, llegó este viernes a Zagreb con su familia para disfrutar de una semana de vacaciones, invitado por la Oficina de Turismo del país de la antigua Yugoslavia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan derrota 2-1 a la Roma con un gol agónico de Patrick Cutrone
Un gol agónico de Patrick Cutrone a pocos segundos del final dio la victoria hoy 2-1 al Milan ante la Roma, en el arranque de la tercera jornada de la Liga italiana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador confirma a 29 deportistas en los Juegos Olímpicos de la Juventud
A 29 subió hoy el número de deportistas de Ecuador que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar el próximo octubre en Buenos Aires, informó hoy el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca se apoyará en personal de Pro Estadio de Liga para el partido de la Sudamericana
El partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana entre Deportivo Cuenca y Fluminense de Brasil se jugará definitivamente el 20 de septiembre del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. No pasó el pedido de reconsideración para que se realice en el estadio cuencano Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Maria Sharapova ganó a Cirstea y se clasificó a la tercera ronda del US Open
La joven tenista rusa Daria Kasatkina, undécima favorita, superó la difícil prueba de la primera ronda del Abierto de Estados Unidos y, al igual que su compatriota Maria Sharapova, la local Madison Kays y la española Carla Suárez, sumó los triunfos de las cabezas de serie en la segunda jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga visitará al Deportivo Cali el 19 de septiembre por la Copa Sudamericana
La Conmebol dio a conocer las fechas de los cotejos de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana y Liga de Quito jugará el partido de vuelta ante el Deportivo Cali el 19 de septiembre. La 'U' ganó el compromiso de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicolás Massú y Mariano Zabaleta abren el Máster de Machala
El chileno Nicolás Massú y el argentino Mariano Zabaleta jugarán el primer partido del Máster de Machala, este 31 de agosto. Los extenistas sudamericanos abrirán el evento, que iniciará a las 19:00 en el complejo de Orense Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri tiene listo el itinerario para los dos partidos amistosos en Estados Unidos
Los jugadores convocados por Hernán Darío Gómez viajarán a Estados Unidos este 2 de septiembre en dos grupos, uno desde Guayaquil y otro desde Quito. La Tri jugará dos partidos amistosos en territorio norteamericano, ante Jamaica y Guatemala.

31 Dec 69, 05:12:00
Wesley Sneijder se despedirá de la selección holandesa contra Perú
Wesley Sneijder, el jugador que ostenta el récord de partidos con la selección de Holanda (133), vestirá una última vez la camiseta 'Oranje' en el amistoso contra Perú, el jueves de la próxima semana en Ámsterdam.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari se confirma como favorito para el Gran Premio de Italia
Ferrari confirmó su estatus de favorito del Gran Premio de Italia, dominando en el día de ensayos libres este viernes, marcados por un espectacular accidente del sueco Marcus Ericsson (Sauber), que salió sin daños del mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho cita al filósofo Hegel y afirma: 'Soy uno de los mejores del mundo'
El portugués José Mourinho volvió a defender con vehemencia su trabajo al frente del Manchester United y, tras citar al filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel, no dudó en calificarse a sí mismo como uno de los mejores entrenadores del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Carapaz cedió la 'bici' a Quintana para cuidar su tiempo en la Vuelta a España
En la séptima jornada de la Vuelta a España, este 31 de agosto del 2018, el colombiano Nairo Quintana, del Movistar Team, sufrió un pinchazo y por esa razón pedaleó los últimos 10 km en la bicicleta del ecuatoriano Richard Carapaz. Eso posibilitó que 'Nairoman' no perdiera mucho tiempo con relación a los primeros ubicados.

31 Dec 69, 05:12:00
La Equidad, del DT Luis F. Suárez, busca un récord en el fútbol de Colombia
El equipo bogotano La Equidad, que dirige el exseleccionador de Honduras y Ecuador Luis Fernando Suárez, buscará mañana un triunfo frente al Boyacá Chicó en la séptima jornada de la liga colombiana, lo que supondría el mejor inicio de un club colombiano desde que se implantaron los torneos cortos en 2002.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Portugal cree 'injusto' que Cristiano no fuera el mejor de la UEFA
El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, que este viernes ofreció la lista de convocados para los próximos encuentros que disputará el combinado de las "quinas", calificó de "claramente injusto" que Cristiano Ronaldo no haya revalidado el premio de mejor jugador UEFA de la pasada temporada.