sábado, 1 de septiembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Aug 18, 08:08:03
¡Cuando no el Killer de salvador! (VIDEO)


Gran noche para la Jauría que intenta hacer todo lo posible por recuperar el terreno perdido y llegar a los puestos de clasificación en su intento de pelear por el Apertura. Se midieron al Necaxa a quienes derrotaron por uno a cero con un valioso aporte tricolor.

]]>

31 Aug 18, 07:08:06
Sigue en racha la banda del Corviche

Duelo de ecuatorianos en el Ascenso MX que mostró la distinta realidad de ambos compatriotas en lo individual y también como equipo. No hay quien baje a los Potros de Hierro de la zona alta pues superaron al gran pez por la mínima diferencia.

]]>

31 Aug 18, 07:08:19
El Ponchito mete presión en la cima

Los ambateños no han sentido de manera negativa el haber perdido la punta en la jornada anterior pues fueron con convicción a sacar los tres puntos ante la Garra del Oso que pagó caro un descuido y fue derrotado por dos goles contra cero.

]]>

31 Aug 18, 07:08:37
Sueña con volver a primera La Capira

Los manabitas encaran una segunda etapa del año con el claro objetivo de llegar a estar en esos puestos de retorno a la máxima categoría de nuestro balompié. Los Azul y Grana fueron con buena intención pero se marcharon con un dos cero adverso.

]]>

31 Aug 18, 06:08:33
Los tomaron dormidos

La Monarquía venía consiguiendo una serie de resultados importantes para sus aspiraciones en el torneo. Las cosas han cambiado radicalmente en esta jornada 8 con un golpe no esperado por medio del Querétaro que se impuso por cuatro goles contra uno.

]]>

31 Aug 18, 06:08:02
"Vamos la U"

El ecuatoriano intenta ganarse su sitial en el Rey de Copas Ecuatoriano y ser protagonista en este segundo semestre. Es consciente que tiene que luchar para tener más minutos pero al igual que el grupo, prioriza lo colectivo para poder hacerse con la gloria.

]]>

31 Aug 18, 04:08:51
¿Será que vuelve la unidad?

Los últimos acuerdos alcanzados despertaron polémica en algunos dirigentes que no están de acuerdo en que se perdone el descenso. Además, el nuevo formato parece no terminar de convencer y no queda una postura clara en torno a la Copa Ecuador.

]]>

31 Aug 18, 04:08:56
A controlar mejor los ánimos

Fue una jornada de muchas emociones la que se vivió el pasado miércoles y que puso picante a la tabla de posiciones de la Segunda Etapa. Las acciones volverán el sábado pero hay algunos que tendrán que calmarse primero un poco.

]]>

31 Aug 18, 03:08:19
Solamente se presentó una lista (OFICIAL)

Este viernes 31 de agosto, se dio por terminado el proceso de recepción de candidaturas para estructurar la Directiva de Sociedad Deportivo Quito, registrándose una sola lista inscrita, la presidida por Juan Manuel Aguirre.

]]>

31 Aug 18, 03:08:42
No solo los invitaron a los Chullas

Otro equipo de enorme tradición. En horas recientes, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmaron que han invitado al tradicional Everest a participar en la primera edición de la denominada Copa Ecuador.

]]>

31 Aug 18, 02:08:02
"Siempre hubo predisposición con el Profe Soler"

Carta principal de gol de Sociedad Deportiva Aucas, Edson Montaño se refirió a la salida del estratega argentino Luis Soler, reconociendo que se debió a la irregularidad que han mostrado los jugadores a lo largo de la temporada.

]]>

31 Aug 18, 02:08:42
"Trato de llevar el legado de liderazgo de Hernán Barcos"

Heredó la banda de capitán de Liga Deportiva Universitaria ante la partida de Hernán Barcos. Y para Édison Vega es a la vez un enorme honor y responsabilidad, ser el líder del Rey de Copas sobre los terrenos de juego.

]]>

31 Aug 18, 02:08:23
No muchas gracias

Sin mayor espacio en el primer equipo de la SS Lazio, a Felipe Caicedo trataron de ubicarlo en el Sevilla antes de que se cierre el libro de pases, sin embargo, el cuadro andaluz desechó la posibilidad de inmediato.

]]>

31 Aug 18, 02:08:14
Nadie le quita el puesto al Gladiador de Río Verde

La cuarta fecha de la primera división de Turquía arrancó esta tarde de viernes, con el partido en el que el Yeni Malatyaspor fue derrotado por 1 a 0 en condición de local a manos del Konyaspor. Arturo Mina la sudó todo el partido.

]]>

31 Aug 18, 01:08:43
Impidieron que se disparen como líderes en solitario

Tenía la oportunidad de continuar con su campaña intachable en este inicio de la temporada, pero el RCD Mallorca de Pervis Estupiñán terminaría con las manos vacías, cayendo derrotado por 1 a 0 frente al Alcorcón.

]]>

31 Aug 18, 01:08:14
Todos a Machachi (OFICIAL)

Se empieza a definir el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino. Ya están establecidos la fecha, el horario y los árbitros para la disputa de la primera Final” de la segunda etapa entre los equipos de Ñañas y la ESPE.

]]>

31 Aug 18, 01:08:43
No pasó el pedido del Expreso ante la Conmebol (OFICIAL)

Lamentablemente, no pasó el pedido que realizó la directiva de Deportivo Cuenca para que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le permita jugar contra Fluminense en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

31 Aug 18, 01:08:55
¡Ya tiene fecha la revancha en Cali! (OFICIAL)

El Rey de Copas sacó una ventaja en el primer round disputado en la Maravilla de Ponciano días atrás. Y este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la fecha y la hora para la revancha entre LDU y Deportivo Cali.

]]>

31 Aug 18, 12:08:20
No bastó con el doblete de la Yoya (VIDEO)

Parecía que sería un viernes soñado para Jaime Javier Ayoví, pero después de que el artillero tricolor aportara con un doblete y una asistencia, el Shabab Al Ahli acabaría siendo derrotado por el Al Jazira por un marcador de 5 a 4.

]]>

31 Aug 18, 06:08:15
"No opinamos con objetividad… Me dicen que estoy acabado"

Causó polémica el que el Bolillo lo convocara para los amistosos contra Jamaica y Guatemala, ya que no está en competencia oficial porque no fue habilitado a tiempo por BSC y no jugará este año por los Toreros. Y Frickson Erazo respondió a las críticas que recaen sobre él.

]]>