sábado, 1 de septiembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 2-0 al Delfín y rompió una mala racha de cinco partidos

Se fue el DT Luis Soler de Aucas y el equipo ganó. Con goles de Henry Quiñónez y de Edson Montaño (penal), los orientales se impusieron este 1 de septiembre del 2018 2-0 ante el Delfín. El juego se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con escaso público en las gradas.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar abraza y regala su camiseta a un niño que saltó al césped en Nimes
Neymar, que este sábado marcó un gol en la victoria 4-2 de su París Saint-Germain en el campo del Nimes, protagonizó una escena tierna sobre el césped al fundirse en un largo abrazo con un niño emocionado que había saltado al campo y al que luego regaló su camiseta.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Santos Laguna, del tricolor Ayrton Preciado, visitará al Toluca
El Santos Laguna, campeón defensor, visitará el domingo al Toluca, subcampeón, en el partido más esperado de la octava jornada del Apertura 2018 del fútbol mexicano que pondrá cara a cara a los finalistas del pasado Clausura. En los 'guerreros' figura el ecuatoriano Ayrton Preciado.

31 Dec 69, 05:12:00
Resumen de la jornada: Real Madrid golea y Atlético siembra dudas
El Real Madrid se mantuvo hoy en la cima de la Liga española de fútbol al golear por 4-1 al Leganés en un plácido derby que tuvo como principal protagonista al francés Karim Benzema.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar anotó y con su festejo ironizó la pancarta que lo llamaba 'llorona'
El líder París Saint-Germain continuó imponiendo un ritmo infernal en la Ligue 1 francesa y sumó ya su cuarta victoria en otras tantas jornadas, esta vez tras ganar 4-2 este sábado en Nimes, gracias a los goles de Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer enmudece a Kyrgios y está en los octavos de final del US Open
El suizo Roger Federer no quiso sorpresas y silenció al controvertido australiano Nick Kyrgios al pasarle por encima este sábado en tres sets en tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se olvidó de sus problemas y derrotó a la Universidad Católica
Las malas noticias que vivió El Nacional durante la semana se olvidaron con el triunfo 2 - 1 sobre la Universidad Católica, en el arranque de la octava fecha de la segunda etapa del torneo nacional. Un autogol de Guillermo de los Santos y otra anotación de Manuel Balda le dieron los tres puntos a los rojos. Andrés López descontó cerca del final.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool y el Chelsea mantienen el inicio perfecto y el City vuelve al triunfo
El Liverpool y el Chelsea estiraron su inicio perfecto en la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-1 al Leicester y 2-0 al Bournemouth, respectivamente, mientras que el Manchester City volvió al triunfo al derrotar 2-1 al Newcastle.

31 Dec 69, 05:12:00
El contrato del técnico argentino José Pekerman finalizó con Colombia
La selección Colombia de James Rodríguez y Falcao García amaneció este sábado sin director técnico. El contrato del argentino José Pekerman venció la víspera sin que haya luz verde para una renovación.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Diego Simeone considera justa la derrota del Atlético ante el Celta
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, consideró justa la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo y "una buena llamada de atención y en un momento justo" porque ahora llega el parón liguero.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Croacia, Zlatko Dalic, dijo que Cristiano Ronaldo 'es un egoísta'
El seleccionador de fútbol croata, Zlatko Dalic, ha asegurado en una entrevista publicada hoy que Cristiano Ronaldo, exmadridista y actual jugador del Juventus, es un "egoísta" al que no le gustaría tener en la selección, subcampeona mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea gana al Bournemouth y suma su cuarta victoria en la Premier League
Londres, 1 sep (EFE).- Un gol de Pedro Rodríguez y otro de Eden Hazard permitieron que el Chelsea rompiese con el orden defensivo del Bournemouth (2-0), con lo que los Blues suman su cuarta victoria en la Premier League y siguen el ritmo del Liverpool en el liderato.

31 Dec 69, 05:12:00
El rey Federer contra el indómito Kyrgios, la noche y el día en el US Open
El suizo Roger Federer (N.2) se mide este sábado al australiano Nick Kyrgios (N.30) en un duelo de estilos, de maneras de entender la vida y el tenis: el 'rey' de la competición contra el 'enfant terrible' del circuito por un lugar en octavos del Abierto de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un contrariado Del Potro gana a Verdasco y avanza en el US Open
El argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie del torneo, derrotó este viernes en tres sets al español Fernando Verdasco (N.31) y avanzó a octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un gol de Miler Bolaños, el Tijuana ganó después de seis fechas en México
Luego de seis jornadas sin ganar, el Tijuana se reencontró con el triunfo al imponerse 1-0 al Necaxa con gol del ecuatoriano Miler Bolaños al minuto 86, en el inicio a la octava jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
El surcoreano Son gana el oro asiático y se libra del servicio militar
El futbolista del Tottenham Son Heung Min se libró del servicio militar de Corea del Sur al ganar hoy con la selección de su país el oro en los Juegos Asiáticos. Corea del Sur se impuso a Japón 2-1 en la prórroga de la final disputada en la ciudad indonesia de Cibinong.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde gana al esprint la octava etapa de la Vuelta a España
El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) se impuso este sábado al esprint en la 8ª etapa de la Vuelta a España, prueba en la que el francés Rudy Mollard se mantiene como líder antes de la primera etapa de alta montaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini sorteó en Instagram los guantes que usó en Brasil y promocionó la marca
El golero Adrián Gabbarini sorteó sus guantes a través de su cuenta de Instagram, la noche de este viernes 31 de agosto del 2018, con dos propósitos: Mantener esa buena relación con sus seguidores y promocionar la marca que él usa.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal accede a octavos tras vencer a Khachanov en tenso 'tie-break'
El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, accedió este viernes 31 de agosto de 2018 a los octavos de final del US Open tras vencer en el desempate al Karen Khachanov con parciales de 5-7, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3).

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz, el gregario clave del Movistar Team
El rol que hoy asume Richard Carapaz, en la Vuelta a España, no es la de protagonista sino la de gregario. Por eso ayer paró y le entregó su bicicleta a Nairo Quintana, el colombiano que es uno de los dos líderes del Movistar Team y que hoy ocupa el octavo lugar en la clasificación general, tras la séptima etapa.