sábado, 1 de septiembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Sep 18, 07:09:39
Sobre la hora se repusieron


Los Rojinegros parecen ya no pintar nada en el presente Clausura de Perú pues nlos resultados han sido por demás irregulares y su situación en la tabla se complica. Universitario estuvo a nada de llevarse un triunfo pero le remontaron y se impusieron por dos goles a uno.

]]>

01 Sep 18, 07:09:14
Le quedaron mal a la U (VIDEO)

El Rey de Copas ecuatoriano ya se prepara para afrontar un nuevo reto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con la intención de acercarse todavía más a los líderes. Sin importar percances, el grupo se muestra concentrado en alcanzar los tres puntos.

]]>

01 Sep 18, 07:09:34
Este es el Súperman que quiere la gente (VIDEO)

Los Felinos no pasan por un presente muy agradable y se nota sus puntos bajos a momentos. Encararon un reto por demás complicado pero han sacado las cosas adelante tras remontar e imponerse al Atlas por tres a uno.

]]>

01 Sep 18, 07:09:57
Todo sirve para su objetivo (VIDEO)

El Brasileirao trae consigo muchas emociones y varios ecuatorianos se mantienen protagonistas con sus clubes en el intento de alcanzar distintos objetivos. El Galo fue hasta la cancha de Corinthians con quienes dividieron honores tras el uno a uno.

]]>

01 Sep 18, 07:09:26
Mandan en su conferencia

Los Toros han dejado atrás ese mal sabor de boca que dejó el resultado a mitad de semana y van derechos al primer objetivo que es clasificar a las finales. Recibieron al Houston Dynamo que demostró sus falencias tras caer por cuatro a dos.

]]>

01 Sep 18, 07:09:18
"Fue para darle la bienvenida positiva a Darío Tempesta"

Nelson Videla dirigió de manera interina hoy al Aucas en su victoria sobre el Delfín 2x0. Y este triunfo, según señaló el DT de la Reserva de ‘Papá’, fue dedicado al nuevo estratega, un hombre que ya conoce la casa: Darío Tempesta.

]]>

01 Sep 18, 07:09:04
Cada vez más lejos del objetivo

No ha sido la jornada para los Revs que intentaban volver a enchufarse para de esta manera quedar a tiro de los puestos de clasificación. Se midieron al Portland Timbers con quienes sufrieron un revés tras igualar a un gol por bando.

]]>

01 Sep 18, 06:09:45
"Marcaron bien a nuestro jugador de creación"

Ya que Fabián Bustos fue suspendiendo con dos fechas tras su expulsión el pasado miércoles, su Asistente Técnico Rolando Asad dirigió al Delfín y en rueda de prensa analizó por qué se dio una nueva derrota en el ‘Cetáceo’.

]]>

01 Sep 18, 06:09:21
"Hay material para conseguir los dos objetivos"

Papá ha vuelto a mirar sus ojos en quien lo llevó de retorno a Primera. El destino los ha vuelto a juntar y parece que el grupo ya recibió un envión anímico pues solo con tenerlo en la tribuna el grupo ya ha triunfado ante el Delfín.

]]>

01 Sep 18, 05:09:11
De nuevo considerado

Los Cementeros no resistieron en un duelo directo y han visto peligrar su condición de terceros en caso de que otros resultados no les favorezcan. Se midieron a la U de Concepción quien fue más y logró derrotarlos por dos tantos a uno.

]]>

01 Sep 18, 05:09:06
"El Nacional nos maniató, aprovechó nuestra desinteligencia" (VIDEO)

Santiago Escobar acudió a la rueda de prensa para analizar lo que fue la derrota de su Universidad Católica en manos de El Nacional. ‘Sachy’ reconoció que sus dirigidos tuvieron un mal tiempo, se recuperaron pero no les alcanzó.

]]>

01 Sep 18, 05:09:04
Gustó 'Papá', preocupa el 'Cetáceo'

Sufrida fue la victoria para Aucas, quien este sábado se impuso 2x0 sobre el Delfín que hace tiempo no gana en la capital. Un bombazo de Henry Quiñónez que encontró salido a Ortiz y un penal de Edson Montaño sobre el final le dieron la victoria a ‘Papá’ tras la salida de su ex DT Luis Soler.

]]>

01 Sep 18, 05:09:52
Vive las emociones en el banco

La Máquina Cementera atraviesa un momento por demás dulce en la Liga MX donde ha ratificado una vez más su condición como puntero. Recibieron al Veracruz a quien no le tuvieron piedad y le aplastaron por cuatro tantos a uno.

]]>

01 Sep 18, 05:09:40
"Ningún equipo tiene 10 jugadores producto de las canteras"

Seis puntos de seis en los últimos días es lo que ha sumado El Nacional dirigido por Eduardo Favaro en la Serie A. Hoy el uruguayo se mostró feliz por la victoria agónica y sorprendente sobre una Universidad Católica.

]]>

01 Sep 18, 04:09:44
"Ahora soy más fuerte que nunca"

Día soñado para la Turbina que ha logrado lucirse con la casaca del Swansea en el inicio de una vuelta más al sol. Las cosas parecen salirle bastante bien y queda claro que ese nivel de gran competencia de a poco está de vuelta.

]]>

01 Sep 18, 03:09:49
No se sacan diferencias en Riobamba

El Ciclón de la Sultana de los Andes se vio la cara con los vinceños en un intento por sumar de a tres y formar parte del pelotón de arriba. No hubo mayor cambio de diferencias pues luego de un disputado duelo todo culminó con igualdad a dos goles por bando.

]]>

01 Sep 18, 02:09:23
Poco pudo hacer el guayaquileño ex Aucas (VIDEO)

El Willem II vivió este sábado una verdadera pesadilla durante la cuarta jornada de la Eredivisie en Holanda tras ser goleado por el poderoso PSV. Diego Palacios cumplió con la asistencia en el único gol del visitante.

]]>

01 Sep 18, 03:09:36
Hubo de todo un poco en triunfo del 'Bitri'

Semana redonda para El Nacional al hablar de los seis puntos que consiguió el equipo de Favaro en las fechas 7 y 8. Hoy sorprendió y se impuso 1x2 a la Universidad Católica en un partido lleno de polémica.

]]>

01 Sep 18, 01:09:30
Quieren retomar la punta

Jornada para los Atigrados que se han repuesto de dos duras caídas, una de ellas en el clásico. Había que volver a tomar el rumbo adecuado de las cosas y de esta manera lograron un valioso resultado de dos a uno ante el Aurora.

]]>

01 Sep 18, 01:09:17
Sentencian el descenso de los 'Bananeros'

El Clan Juvenil no dio por perdido el partido en el que inició ganando, se dejó empatar pero al final se impuso 2x1 sobre el Orense SC en la Fecha 29 de Serie B, jugado este sábado en el estadio de Sangolquí.

]]>