miércoles, 17 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Oct 18, 07:10:51
La corona es de la banda del Pirata (RESUMEN)


Ha cerrado con broche de oro uno de los certámenes más importantes de uno de los países Sudamericanos. Corinthians confiaba en la remontada pero se quedó cortó y vio como Cruzeiro volvió a ganar y se adjudicó el trofeo con un global de tres a uno.

]]>

17 Oct 18, 04:10:18
"Tenemos un partido importante como todos" (VIDEO)

Juego por demás interesante el que disputarán Ciudadanos y Toreros con esa espinita para los segundos de que los rivales les han sacado dos triunfos que han sido sorpresivos. Hay esa sed de revancha pero también la necesidad de sumar de a tres para seguir en carrera por la etapa.

]]>

17 Oct 18, 04:10:08
¿Podrán justificarse los Celestes?

La cosa podría salirle mal al Ídolo de Ambato si es que no se logra demostrar que ellos fueron víctimas y que no buscaron beneficiarse por debajo de la mesa. Es un tema que no tiene descuidado a nadie por lo que todo movimiento debe ser cuidadoso.

]]>

17 Oct 18, 04:10:20
"No soy el más rápido ni el más fuerte pero esto me enorgullece"

Césc Fábregas, talentoso mediocampista español que milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, compartió orgulloso el segundo récord Guiness que obtuvo al superar una impresionante marca de Ryan Giggs.

]]>

17 Oct 18, 03:10:59
"Pongo las manos al fuego por los futbolistas… No creo en los amaños"

Guillermo Almada brindó una rueda de prensa este miércoles en el estadio Monumental, en la que el estratega uruguayo que comanda a BSC compartió su opinión sobre el escándalo de supuestos partidos amañados en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

17 Oct 18, 03:10:00
Alarmas encendidas en el Ídolo: "Sería una catástrofe" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, se sinceró con la hinchada canaria en torno a la demanda que ha entablado Taxinet contra el Ídolo del Astillero, por una suma cercana a los 5 millones de dólares.

]]>

17 Oct 18, 03:10:17
"No somos el Real Madrid, somos Guayaquil City" (VIDEO)

Michael Hoyos, delantero estadounidense nacionalizado argentino que milita en el Guayaquil City Fútbol Club, le respondió a Guillermo Almada después de que el DT de BSC dijera que para los Toreros, el Equipo de la Ciudad es el Real Madrid”.

]]>

17 Oct 18, 03:10:59
¿Cuánta gente del Ídolo llegará al Templo del Chucho? (OFICIAL)

Este miércoles, el alto mando del Guayaquil City Fútbol Club estableció a cuánto se expenderán las entradas para el choque de este sábado (16h00) contra Barcelona Sporting Club, el cual se disputará en el estadio Christian Benítez.

]]>

17 Oct 18, 03:10:23
"Sociedad podrida" (AUDIO)

En la rueda de prensa que brindó este miércoles en el complejo deportivo del Bitricampeón ubicado en Tumbaco, Eduardo Favaro se refirió al supuesto amaño del partido Macará 2 vs El Nacional 2, lamentando lo que se vive hoy por hoy en la sociedad moderna.

]]>

17 Oct 18, 05:10:20
"Si hay un jugador de LDU, tiene que salir a la luz… No lo perdonaremos" (ENTREVISTA)

Esteban Paz, principal directivo de LDU, confesó que ha sentido asco” por todo lo que viene ocurriendo en el fútbol ecuatoriano en torno a supuestos amaños de partidos y llamó a todos los dirigentes del balompié nacional a decidirse, sin son parte del problema” o son parte de la solución”.

]]>

17 Oct 18, 01:10:36
"Nunca me voy a prestar para esas cosas, menos aún con lo que pasa el club"

Al haberse visto involucrado en el supuesto caso de amaño del partido Macará 2 vs El Nacional 2, Ángel Gracia aseguró que jamás se prestaría” para este tipo de situaciones, menos aún con la crisis deportiva e institucional que vive hoy por hoy el Bitricampeón.

]]>

17 Oct 18, 03:10:39
"Exámenes sorpresa de sangre y test de alcohol" (VIDEO)

Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, informó que además de las sanciones económicas, tomarán medidas adicionales para controlar la disciplina entre los jugadores del equipo.

]]>

17 Oct 18, 12:10:58
Siguen con vida los Albivermellos (RESUMEN)

En una nueva jornada de la Copa del Rey, torneo que se juega en forma paralela a la Liga de las Estrellas de España, el Lugo de Gustavo Quezada venció en forma agónica por 1 a 0 al Alcorcón para avanzar a la cuarta ronda.

]]>

17 Oct 18, 11:10:10
"Si fuéramos culpables le habríamos dado el dinero para que se quede callado"

Ante las aseveraciones de Genaro Huacón Carbo, quien aseguró que intermedió con directivos y jugadores para amañar el partido Macara 2 vs El Nacional 2, Orlando Salazar, abogado del Ídolo de Ambato, se pronunció públicamente para defender la imagen de su equipo.

]]>

17 Oct 18, 01:10:05
"Me pidió que arreglemos también con Liga… ¡El fútbol ecuatoriano es una mafia!"

Entrevistado este miércoles por La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), Genaro Huacón Carbo, quien se ha visto involucrado en los polémicos audios filtrados con directivos del Ídolo Ambateño, aseguró que si hubo un acuerdo para amañar el partido Macará 2 vs El Nacional 2.

]]>

17 Oct 18, 10:10:59
¡Mandó a callar a la prensa de Inglaterra! (VIDEO)

Después de que la selección de Inglaterra se impusiera por 3 a 2 sobre el combinado de España en la última fecha FIFA, en medios británicos se empezó a acusar a Sergio Ramos de haber agredido a uno de los jugadores ingleses.

]]>

17 Oct 18, 10:10:34
Eliminados de la Copa del Rey (RESUMEN)

Decepción para el alero tricolor que la pelea en las categorías de ascenso de España. Hoy, el Lleida Sportiu del que forma parte Josimar Quintero no pudo mantener su ventaja y terminó siendo eliminado de la Copa del Rey al caer por 2 a 1 ante el Ebro.

]]>

17 Oct 18, 10:10:02
"Afectan mi imagen… Me perjudican personal y profesionalmente" (DOCUMENTO)

Siendo uno de los jugadores involucrados en el caso de un supuesto amaño del partido Macará 2 vs El Nacional 2 en el que destacó como figura, Johan Padilla emitió un comunicado y advirtió que tomará medidas legales.

]]>

17 Oct 18, 09:10:36
"Hay que ser honestos… No en todos los partidos viene tanta gente"

Mentor Coloma, presidente del Guayaquil City Fútbol Club, confesó cuál es la razón por la que en su perspectiva, los jugadores del Equipo de la Ciudad se motivan de manera especial cuando juegan contra BSC.

]]>

17 Oct 18, 09:10:20
"Hace 15 días hablé con él y le dí una chance… No es una decisión que me agrade" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto, estratega cuyo bajo comando LDU ganó la primera etapa de la Serie A 2018 y pelea pro ganar la segunda para coronarse Campeones sin Final, se sinceró en torno a la decisión que tomó con Leonel Nazareno, enviándolo a la reserva después que dijera que con su actuación en el 1x0 sobre Católica, esperaba cerrarle la boca al técnico”.

]]>