miércoles, 17 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Oct 18, 08:10:11
"Nos quieren quebrar… ¡Están reclamando 5 millones de dólares!" (VIDEO)


José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, advirtió que quieren quebrar” al equipo amarillo en torno a la demanda por 5 millones de dólares que afronta el Ídolo del Astillero por el caso Busatiempo ‘Taxinet’.

]]>

17 Oct 18, 07:10:45
"No hay sanción… Tema cerrado y no se puede volver a tocar" (VIDEO)

Jorge Reinoso, abogado de BSC, confirmó que a pesar de que un miembro de la Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) consideró pertinente que se le abriera un expediente, Michael Arroyo no recibió ni recibirá ninguna sanción por no cumplir con el control doping en el estadio Monumental, una vez culminado el Clásico del Astillero.

]]>

17 Oct 18, 07:10:17
"No se necesita una denuncia… Saneamos ahora al fútbol o no lo haremos nunca" (VIDEO)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que la Comisión de Disciplina actuará de oficio” en torno a los casos sobre supuestos intentos de soborno que se han registrado en los últimos días en el balompié nacional.

]]>

17 Oct 18, 07:10:28
¡Terminó la paciencia en la directiva del Expreso Austral!

El alto mando del Club Deportivo Cuenca brindó una rueda de prensa este miércoles en la que se confirmaron medidas drásticas ante la falta de resultados, entre ellas, el finiquito con un jugador nacional y la separación de otros tres elementos.

]]>

16 Oct 18, 08:10:51
El Bicampeón de América es el verdugo Azteca (RESUMEN)

La Roja no pasa por un gran momento pero Reinaldo Rueda intenta darle a sus dirigidos ese toque de confianza que sirva para nuevamente ser protagonistas y pensar nuevamente en jugar una Copa del Mundo. Los Mariachis se han quedado con ganas de revancha al caer por uno a cero.

]]>

16 Oct 18, 07:10:04
No baja el potencial Cafetero (RESUMEN)

La fecha FIFA de Octubre llega a su fin y varios países ya han sacado conclusiones. En el caso de los vecinos del norte, las cosas parecen ser positivas y mientras esperan a su nuevo entrenador, se han dado un festín de tres a uno ante los Ticos.

]]>

16 Oct 18, 07:10:23
Le negaron la alegría a los anfitriones (RESUMEN)

Los vecinos del sur no se han dormido y sacaron máximo provecho a esta doble fecha FIFA donde se llevan resultados por demás positivos. Los norteamericanos por su parte no quedan muy conformes luego de que igualaran a un gol por bando.

]]>

16 Oct 18, 05:10:20
Quieren evitar reclamos posteriores

Fin de semana vibrante y con una mirada especial puesta en dos ciudades, Manta y Guayaquil ante un posible cambio de puntero si se dan algunos resultados o que se mantenga el mismo. A estas alturas ya nadie regala nada y por este motivo es necesario la concentración al máximo.

]]>

16 Oct 18, 05:10:11
Hasta que se hizo respetar el reglamento

Ya ocurrió esto en la primera etapa pero en ese entonces el estadio Christian Benítez no se encontraba a disposición por lo que era comprensible que se dé una mano a los Ciudadanos. Ahora las cosas han cambiado y las normas están para cumplirse.

]]>

16 Oct 18, 05:10:38
Son cuatro lugares muy codiciados

Cada vez las semanas avanzan y los dos torneos más importantes de nuestro país van directo hacia su meta. El segundo de ellos otorgará la gloria a cuatro equipos y nadie quiere quedarse con las manos vacías cuando todavía hay posibilidades de luchar.

]]>

16 Oct 18, 04:10:46
"Sí se ha cometido una falta" (VIDEO)

Hubo un error que involucró a Gambetita y que causó indignación en la contienda de Emelec ante lo que consideran una falta grave. En temas de salud se espera que no existan novedades pero en la parte disciplinaria, será necesario dejar algunos precedentes.

]]>

16 Oct 18, 05:10:07
Quedan 24 puntos valiosos

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol todavía da posibilidades a varios clubes de hacerse con ese anhelado primer lugar. Todavía nada está dicho por lo que es importante ya no ceder más terreno de cara a lo que se viene para el futuro. O se alcanza la gloria o se fracasa, no hay más.

]]>

16 Oct 18, 03:10:17
Triple alegría para Pablo Repetto

En Liga Deportiva Universitaria de Quito se ha iniciado una nueva semana, con la tranquilidad de la última victoria y de seguir en carrera por tratar de ganar la etapa y evitar que haya una final en diciembre.

]]>

16 Oct 18, 03:10:50
Va a la Comisión de Disciplina

Este martes en horas de la tarde, se pudo conocer que el caso de Michael Arroyo y su control doping todavía no se ha resuelto, y que pasará por una instancia más en el balompié ecuatoriano.

]]>

16 Oct 18, 03:10:55
Será el fortín del Ponchito (FOTO)

Desde hace mucho tiempo el Mushuc Runa ha venido trabajando en su propio estadio, y pese a que el tema estuvo un buen tiempo en el olvido, ahora todo apunta a que será una importante realidad deportiva.

]]>

16 Oct 18, 03:10:32
¿Se repetirá la foto?

Este día viernes iniciará la décimo quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su segunda etapa. El Club Deportivo El Nacional recibirá la visita de Universidad Católica en un duelo de golpeados.

]]>

16 Oct 18, 03:10:35
"Más vivos que nunca" (AUDIO)

Marcos Mondaini, uno de los jugadores estandartes del Club Sport Emelec, conversó son los medios en rueda de prensa, este martes después de caer en el Clásico del Astillero del pasado fin de semana.

]]>

16 Oct 18, 02:10:52
"Creo en mi equipo y en el de arriba" (AUDIO)

Jairón Bonett, hombre que se volvió importante en Sociedad Deportiva Aucas con la llegada de Darío Tempesta, acudió este martes a rueda de prensa en Chillogallo, para hablar del presente de su equipo.

]]>

16 Oct 18, 02:10:01
"Tenemos plantel para ser campeones directos" (AUDIO)

Alfredo Intriago, volante de contención y uno de los capitanes de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con los medios de comunicación, sobre el presente de su equipo y las ilusiones del grupo.

]]>

16 Oct 18, 01:10:47
Se despeja la sanidad azul

En el Club Sport Emelec ya se piensa en la próxima fecha del campeonato Nacional, después del mal trago pasado el anterior fin de semana en el Clásico del Astillero. Poco a poco el equipo se completa.

]]>