sábado, 25 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 May 19, 08:05:13
"Esperemos que se queden los jugadores" (VIDEO)


Han comenzado las vacaciones en el Ídolo del Ecuador que tienen un merecido descanso luego de cerrar la primera vuelta de la Liga Pro Banco Pichincha en condición de punteros. Resta dar el remate final y centrarse en los playoffs pero a esta altura, nadie duda que son candidatos a la corona.

]]>

25 May 19, 08:05:57
Nueva oportunidad para los compatriotas (FOTO)

Se viene la Copa América de Brasil y en el caso de los jueces, se pone en disputa las últimas posibilidades de dejar una buena imagen y ganarse un sitio para impartir justicia en el torneo más importante del continente a nivel de selecciones.

]]>

25 May 19, 08:05:38
Brasileños, venezolanos y cafeteros en esta ocasión (FOTO)

Se viene una semana que podría ser única para el fútbol ecuatoriano. Dos de ellos parten con una venta casi irremontable y otro, debe dar vuelta una serie por demás manejable. Los octavos de final podrían dar cabida a tres tricolores.

]]>

25 May 19, 08:05:18
Parecía que se les escapaba (RESUMEN)

El Toro no ha tenido una temporada muy destacada en el campeonato primavera y deberán prepararse con todo para afrontar en la siguiente campaña de mejor manera el reto. Ante el Cagliari fue igualdad a dos tantos por bando.

]]>

25 May 19, 08:05:29
Destacó el tricolor en el cierre (RESUMEN)

La Segunda División de República Checa ha llegado a su fin y ya está todo definido. En el caso de un compatriota, deja una buena huella para pensar en los próximos retos que se vienen. Ha sido derrota frente al Ceske Budejovice.

]]>

24 May 19, 09:05:53
Había que sufrir demás (RESUMEN)

Rio Tinto no ha podido concluir con fiesta pues el cuadro de Utah se ha desconcentrado en una acción en particular que casi les sale caro. Atlanta United parecía tener el premio servido pero sobre la hora acabó por caer dos tantos conta uno.

]]>

24 May 19, 07:05:30
"Los jugadores entienden la idea y tratan de plasmarlo en cancha"

La primera parte del semestre se ha completado de forma positiva para el Ídolo del Ecuador que es el gran líder de la Liga Pro Banco Pichincha. El grupo deberá hacer un par de ajustes todavía pero las sensaciones en su mayoría son positivas.

]]>

24 May 19, 07:05:16
"Pudieron convertir y eso les da el partido"

Mala fortuna para el Ciclón riobambeño que no ha hecho una mala primera parte del certamen pero que en este duelo, acabó por pesar la jerarquía de su rival. El grupo deberá ajustarse el chip para intentar meterse en los playoffs.

]]>

24 May 19, 07:05:58
El Ídolo es más puntero que nunca (RESUMEN)

Los Toreros pueden estar tranquilos pues la etiqueta de candidatos les queda por demás perfecta por lo que han hecho en el semestre. El triunfo de uno a cero sobre Olmedo les ha permitido consolidarse como los primeros de la clasificación.

]]>

24 May 19, 06:05:40
Volverá tras la para del torneo (FOTO)

Los Morlacos intentarán hacerse con los tres puntos para ya pensar en el retorno del torneo donde tendrán nuevo entrenador a disposición e intentarán retomar el curso con toda la intención de llegar a los playoffs. Queda claro, que hay que exigirse mucho más.

]]>

24 May 19, 05:05:58
A enfocarse mejor en la Tri (RESUMEN)

Los Leones de la Florida han hecho una temporada hasta el momento muy por debajo de sus expectativas. Las cosas no les han salido para nada y esto implicará tomar algunas decisiones difíciles. Los Angeles Galaxy felices con el triunfo por la mínima.

]]>

24 May 19, 05:05:21
"Nuestra intención es jugar los playoffs como primero o segundo"

El Trencito Azul sueña por todo lo alto pues el grupo ha demostrado tener condiciones de sobra para hacerle buenos juegos a cualquier club. Su descanso deberá esperar unos días más pues la Sudamericana es el reto final de este primer semestre.

]]>

24 May 19, 05:05:10
"Tenemos tres rivales directos a los que tenemos que ganar"

Los Cebollitas tienen un serio dolor de cabeza en un torneo que les ha tratado con dureza en su retorno a la máxima división de nuestro balompié. Queda apenas la mitad del certamen y deberán arriesgarlo todo para no ser un club ascensor.

]]>

24 May 19, 04:05:45
La Chato no pierde de vista la cima (RESUMEN)

Queda todavía mucho por jugar de esta fecha 15 de la Liga Pro Banco Pichincha pero el Trencito Azul cumplió con los deberes de esta jornada y ha sacado un buen resultado. El uno a cero hunde más las aspiraciones del Ceboliita.

]]>

24 May 19, 03:05:08
Una temporada para el olvido total (RESUMEN)

Una temporada para sepultar en lo más oculto de la historia la que tuvo el AS Mónaco este 2018-2019. Dos puntos los separaron de la zona de playoff de descenso, esto tras hoy caer en su visita al Nice.

]]>

24 May 19, 03:05:16
El Honor de ganarle al Campeón (RESUMEN)

El flamante Campeón de Francia cerró la temporada 2018-2019 con otra derrota, esta vez fue un 3x1 en casa del Reims, rival que finalizó en la octava posición de la Ligue One. El PSG ni siquiera convocó hoy a su estrella Neymar.

]]>

24 May 19, 03:05:14
Un tiempo fue más que suficiente (RESUMEN)

El Atlético Santo Domingo hizo respetar el estadio Olímpico de la ciudad a la que representa y se impuso dos goles a uno sobre el Atlético Porteño, en la décima segunda jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes.

]]>

24 May 19, 01:05:13
"Nosotros somos los únicos culpables" (VIDEO)

A un día de jugar la Final de la Copa del Rey, el capitán del Barça, Lionel Messi al fin habló tras la dura eliminación que sufrió el actual Campeón de España a manos del Liverpool en semifinales de Champions League, quitando culpa al DT blaugrana.

]]>

24 May 19, 12:05:45
Destaca en el continente el esmeraldeño de Independiente del Valle (OFICIAL)

La noche del pasado 23 de mayo, el Independiente del Valle propinó una paliza de cinco goles a cero a la Universidad Católica de Chile, durante la Ida de 16vos de Final de Copa Sudamericana. Un jugador ‘Rayado’ destacó y la Conmebol lo reconoce.

]]>

24 May 19, 01:05:11
"Desgraciadamente no es la mejor forma de irme" (FOTO)

El charrúa Horacio Salaberry no seguirá en Liga de Quito para la Segunda Etapa de Liga Pro Banco Pichincha, por lo que el defensa central de 32 años publicó un emotivo mensaje en que destaca sus mejores momentos como jugador de la ‘U’ y a la vez se despidió de la hinchada.

]]>