sábado, 25 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 May 19, 07:05:44
Los Morlacos volverán con todo para buscar los playoffs (RESUMEN)


El Expreso Austral tendrá poco más de un mes y días para centrarse en encontrar a su nuevo estratega y reforzar al plantel en algunos puestos fundamentales. Los Ciudadanos han sentido otra vez la falta de Flavio Caicedo y deberán poder corregir esto. Triunfo de los serranos por la mínima diferencia.

]]>

25 May 19, 06:05:28
Por el tricolor no faltó (VIDEO)

No ha sido el mejor torneo de MLS para los Revs que han cedido más de una unidad y han quedado en deuda con sus fanáticos. Esta ocasión la fortuna casi les sonríe luego de que igualaran a un gol por bando con el DC United.

]]>

25 May 19, 05:05:07
Que se enfoque de lleno en Ecuador (RESUMEN)

Los Toros permanecerán en zona de finales de conferencia pese a la caída de esta jornada pero este es un tirón de orejas para no relajarse demás de cara al futuro. Se enfrentaron al Vancouver Whitecaps quien los superó por dos goles a uno.

]]>

25 May 19, 05:05:07
No se esperaban este tropiezo (RESUMEN)

Mala fortuna para el Galo que ha hecho todo lo posible por demostrar que quiere ser uno de los grandes protagonistas de la temporada. Se midieron a Gremio quien no perdonó en una de las pocas que tuvo y sumó de a tres.

]]>

25 May 19, 05:05:33
Era lo más justo para los Celestes (RESUMEN)

El Ídolo de Ambato no ha hecho un mal encuentro y estuvo a punto de quedarse con las manos vacías tras lo ocurrido en los noventa minutos donde merecieron mejor suerte. Dura prueba para el Rojo que ha terminado en fracaso tras caer por dos a uno.

]]>

25 May 19, 04:05:44
Cayó con honor el filial de la AKD (RESUMEN)

Esta semana no ha sido la oportunidad para que el hermano menor de los Chullas pueda lucirse dentro del terreno de juego. Han hecho todo lo posible por sorprender y ser decisivos pero han tenido que ver como Leones del Norte festejó con el tres a dos.

]]>

25 May 19, 04:05:02
Intratables los punteros (RESUMEN)

La filial del cuadro Rayado se perfila con todo para la próxima temporada acompañar al primer plantel en la máxima división de nuestro balompié. Del otro lado, la Garra del Oso sufre al no encontrar los caminos y ser superado por tres a uno.

]]>

25 May 19, 04:05:07
No pueden confiarse en la revancha (RESUMEN)

Tremenda fue la remontada del Zulia FC sobre el Caracas en duelo de Ida por 4tos de Final de la Primera División de Venezuela. Hoy se registró presencia tricolor desde el arranque en el conjunto local que se impuso 3x2.

]]>

25 May 19, 03:05:31
Se conformaron con la medalla de Plata de Italia (RESUMEN)

Ya desde hace varias jornadas se conoció que la Juventus se había coronado Campeón de Italia, por lo que el segundo lugar se disputaba entre algunos clubes. Al final, el Napoli se quedó con la medalla de plata 2018-2019 pese a que cerraron la temporada con derrota.

]]>

25 May 19, 03:05:56
No se adueñaron de la punta los de Vinces (RESUMEN)

Santa Rita, en su intento por adueñarse en solitario de la punta de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, no pudo ganar este sábado en su visita al Clan Juvenil, equipo que hoy sumó su primer punto del año, luego de doce fechas.

]]>

25 May 19, 02:05:30
Cancha imposible para el 'Rey de Copas' (RESUMEN)

‘El que no las hace, las ve hacer’, es lo que le sucedió a Liga de Quito en su visita a Machala durante la última jornada de la primera ronda de Liga Pro Banco Pichincha andes de la paralización por Copa América. ‘Bananeros’ y ‘Albos’ dividieron honores al empatar 1x1.

]]>

25 May 19, 02:05:55
Faltaron minutos para Messi y el Barça (RESUMEN)

Como lo dijo Messi en una entrevista previa a la Final, el Barça se desmoronó tras perder la semifinal de Champions League ante el Liverpool. Aunque ya consiguieron semanas antes La Liga española, este sábado no pudieron con la Copa del Rey que sí la levantó el Valencia CF.

]]>

25 May 19, 02:05:33
Apenas 25 minutos para la 'Yoya' (RESUMEN)

El Shabab Al Ahli ya conocía que no pudo coronarse Campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, ya que el Al Sharjah se había coronado Campeón hace dos jornadas. Este sábado, el equipo de Jaime Ayoví cerró la temporada con una derrota.

]]>

25 May 19, 01:05:54
Perdió una oportunidad de oro 'La Capira' (RESUMEN)

Liga de Portoviejo apenas sacó un punto de su visita al estadio Gerardo León Pozo del Gualaceo SC, esto luego de empatar sin goles, en el marco de la décima segunda jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes (Serie B).

]]>

25 May 19, 01:05:35
Campeones también de la Copa de Alemania (RESUMEN)

El Bayern Múnich levantó otro trofeo a semana seguida, esta vez el de la DFB Pokal, o también conocida como Copa de Alemania. Esto tras vencer este sábado 0x3 al RB Leipzig en Final Única en cancha neutral disputada en el estadio Olímpico de Berlín.

]]>

25 May 19, 11:05:11
Necesitaban un respiro (RESUMEN)

El cuadro Rojinegro de Arequipa ha sacado las cosas adelante luego de su paupérrima actuación en la Sudamericana. Le dieron un dolor de cabeza a un peso pesado como lo es Sporting Cristal y han sumado de a tres al imponerse por tres goles a dos.

]]>

25 May 19, 08:05:13
"Esperemos que se queden los jugadores" (VIDEO)

Han comenzado las vacaciones en el Ídolo del Ecuador que tienen un merecido descanso luego de cerrar la primera vuelta de la Liga Pro Banco Pichincha en condición de punteros. Resta dar el remate final y centrarse en los playoffs pero a esta altura, nadie duda que son candidatos a la corona.

]]>

25 May 19, 08:05:57
Nueva oportunidad para los compatriotas (FOTO)

Se viene la Copa América de Brasil y en el caso de los jueces, se pone en disputa las últimas posibilidades de dejar una buena imagen y ganarse un sitio para impartir justicia en el torneo más importante del continente a nivel de selecciones.

]]>

25 May 19, 08:05:38
Brasileños, venezolanos y cafeteros en esta ocasión (FOTO)

Se viene una semana que podría ser única para el fútbol ecuatoriano. Dos de ellos parten con una venta casi irremontable y otro, debe dar vuelta una serie por demás manejable. Los octavos de final podrían dar cabida a tres tricolores.

]]>

25 May 19, 08:05:18
Parecía que se les escapaba (RESUMEN)

El Toro no ha tenido una temporada muy destacada en el campeonato primavera y deberán prepararse con todo para afrontar en la siguiente campaña de mejor manera el reto. Ante el Cagliari fue igualdad a dos tantos por bando.

]]>