lunes, 3 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 19, 08:06:14
¿Qué pasó con Galíndez? (OFICIAL)


Hernán Galíndez fue la figura de Universidad Católica en el último 0 a 0 con Melgar por la Copa Sudamericana. Y esto llevó a que fuera reconocido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), solo que con una tremenda confusión de por medio.

]]>

03 Jun 19, 08:06:58
¿Sobredosis de pan de Ambato? (ENTREVISTA)

La preparación física juega un rol fundamental en el fútbol moderno y es por eso que puertas adentro del Club Técnico Universitario de Ambato, ha generado preocupación conocer el estado en el que se encuentran la mayoría de sus jugadores.

]]>

03 Jun 19, 08:06:44
"No tengo nada en contra de él… ¡Déjense de boberías!" (VIDEO)

Acaba de marcar un espectacular golazo de tiro libre con el Atlético Mineiro y debido a que malinterpretaron declaraciones suyas al culminar la goleada 4x0 sobre el CSA, Juan Cazares debió realizar una aclaratoria en redes sociales.

]]>

03 Jun 19, 07:06:21
"Hay que ser grandes en la derrota… Tigre merece ser Campeón" (VIDEO)

El Club Atlético Boca Juniors era el gran favorito pero fue el Tigre de Néstor –el ‘Pipo’- Gorosito el que se coronaría Campeón de la Copa de la Súper Liga Argentina al vencer por 2 a 0, tras lo cual, Carlos Tévez reconoció la superioridad de su rival.

]]>

03 Jun 19, 07:06:19
"Nos prometimos patearnos el trasero" (VIDEO)

Exultante luego de haberse proclamado Campeón de la UEFA Champions League con la victoria por 2 a 0 que obtuvo el Liverpool sobre el Tottenham Hotspurs, Jürgen Klopp confesó la charla que tuvo con Pep Guardiola, DT del Manchester City.

]]>

03 Jun 19, 07:06:41
"Messi merece el Balón de Oro" (VIDEO)

Virgil Van Dijk, referente del Liverpool quien fue elegido como el Mejor Jugador de la Final de la UEFA Champions League en la que el Liverpool venció 2x0 al Tottenham Hotspurs, aseguró que el Balón de Oro 2019 debería ser para Lionel Messi.

]]>

02 Jun 19, 05:06:42
Toda una sutileza (VIDEO)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Brasileirao 2018. Jugando como local, aunque en la casa del América MG, el Atlético Mineiro ganó como comodidad y goleada.

]]>

02 Jun 19, 05:06:11
No ceden las morlacas ni las negriazules (RESUMEN)

Este fin de semana se jugó la séptima fecha en el marco de la Súper Liga Femenina de primera división en nuestro país. Deportivo Cuenca e Independiente del Valle siguen dominando sus respectivas llaves.

]]>

02 Jun 19, 05:06:21
¡Campanazo del Matador de Victoria! (RESUMEN)

Este domingo se jugó la gran final de la Copa de la Súper Liga de la Argentina, misma que terminó por resolverse con una sorpresa dada por uno de los recién descendidos ante el más popular del país.

]]>

02 Jun 19, 04:06:31
Sin emociones (RESUMEN)

La jornada que cerró la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B este fin de semana, tuvo al Atlético Porteño jugando como local, pero sin poder hacer la diferencia ante un duro rival.

]]>

02 Jun 19, 04:06:53
Siguen pasando vergüenzas en Sangolquí (RESUMEN)

En otro compromiso válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, disputado este día domingo en horas de la tarde, el Atlético Santo Domingo sumó tres puntos en casa del equipo que lleva el farolito.

]]>

02 Jun 19, 04:06:32
Pretende meterse a la pelea (RESUMEN)

Este domingo continuaron las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un compromiso de gran primer tiempo en la cancha del estadio Jocay de Manta, que terminó con triunfo del local.

]]>

02 Jun 19, 03:06:41
Un lujazo de los del Altiplano (RESUMEN)

Este domingo por la tarde, la Selección de Bolivia se dio un verdadero lujo en un compromiso amistoso, en el que fue derrotado por el vigente campeón del mundo: el combinado nacional de Francia.

]]>

02 Jun 19, 03:06:12
Sin ecuatorianos (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó un partido de mucha tradición en Brasil. En la cancha del estadio Morumbí, el Sao Paulo FC dejó escapar dos puntos importantes, tras empatar uno a uno con el Cruzeiro.

]]>

02 Jun 19, 12:06:39
Se quedó atrás el filial Chulla (RESUMEN)

El hermano menor de la AKD continúa con su campaña en la Segunda Categoría donde han hecho todo el esfuerzo posible por sumar de a tres. Se enfrentaron a San Antonio con quienes dividieron honores tras el uno a uno.

]]>

02 Jun 19, 04:06:56
No deja de sonreír la AKD en Chimbacalle (RESUMEN)

Los Chullas continúan con su aventura por una división completamente distinta a la que estaban acostumbrados pero al menos, han podido sacar las cosas adelante. Se enfrentaron a la Universidad Sek a quienes superaron por cuatro a dos.

]]>

02 Jun 19, 10:06:33
Fracaso rotundo en la temporada (RESUMEN)

El cuadro Deportivo se arrepentirá con esta vida y la otra, el haberse relajado antes de tiempo en la última fecha del torneo regular que los relegó al playoff. Se han medido al Celta B que aguantó y sobre la hora se impuso por uno a cero para dejar el global más de su lado tras el mismo resultado en la ida.

]]>

02 Jun 19, 08:06:40
"Se habla más de él que de fútbol" (VIDEO)

Acaba un Giro de Italia muy especial para el país debido a que el Ecuador ha quedado en alto con la Locomotora del Carchi que ha coronado una edición muy especial. Son tiempos previos de Copa América pero no hay dudas de que la vista se ha desviado para otro lado.

]]>

02 Jun 19, 08:06:27
Cada vez más cerca de su objetivo (VIDEO)

Día muy especial en Saint Joan con un club que ha demostrado que está a la altura de las grandes instancias con un cuadro donde todos han arrimado el brazo. Fue un apretado uno a cero sobre el CD Utiel pero que ha valido la pena.

]]>

02 Jun 19, 08:06:27
¡Orgullo total por la Locomotora del Carchi! (OFICIAL)

Es un día especial para el país en lo que es una clara muestra de que los sueños se pueden cumplir y no hay imposibles. Fue un último día de mucho nerviosismo, de mucha tensión pero que ha terminado con una coronación exitosa.

]]>