lunes, 3 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 19, 08:06:14
"Conocer el fútbol ecuatoriano me ayuda" (VIDEO)


El flamante estratega Morlaco ha hecho ya su arribo al país y en las próximas horas se trasladará hacia el austro para empezar a tomar las primeras decisiones. El grupo debe enfocarse en obtener resultados positivos y dejar a un lado lo extradeportivo.

]]>

03 Jun 19, 06:06:34
"Va a ser linda la disputa por el puesto" (ENTREVISTA)

El Ídolo del Ecuador ya ha descansado lo suficiente y la plantilla deberá presentarse este martes a los entrenamientos. Son días claves para Leo Ramos quien deberá definir posibles salidas y refuerzos. Los que se han quedado quien arrancar como estelares en el reinicio del certamen.

]]>

03 Jun 19, 06:06:14
"Estamos adentro de los equipos que van a pelear" (ENTREVISTA)

Las vacaciones no han sido lo suficientemente largas pero no se puede descansar más de la cuenta. El Cetáceo vuelve a recargar pilas pues saben que deberán volver a ser competitivos si quieren meterse en zona de playoffs. El capitán del barco buscará repotenciar a su grupo.

]]>

03 Jun 19, 06:06:43
Lo visten de Gallo Blanco (FOTO)

Tiempo de descanso para varios clubes pero algunos elementos no han parado debido a su convocatoria con el Equipo de Todos. Se viene un mercado interesante donde pueden haber movimientos de afuera y también desde adentro.

]]>

03 Jun 19, 05:06:39
"Buen triunfo familia" FOTO)

El Equipo de Todos hace historia en Copas del Mundo pues no importa que sea la Sub 20, es la primera vez que se ha clasificado a unos cuartos de final en este tipo de certámenes. Toca esperar rival pero la solidez del grupo invita a soñar de que se puede lograr la gloria.

]]>

03 Jun 19, 04:06:09
Calientan motores los Cafeteros (RESUMEN)

El cuadro de Carlos Queiroz llega con buenas condiciones para la disputa de la Copa América y ha dejado buenas sensaciones en su primer amistoso. Se enfrentaron a Panamá a quienes vapulearon por tres goles a cero.

]]>

03 Jun 19, 04:06:20
Dejó su autógrafo en el Rodillo (FOTO)

El cuadro ambateño quiere tener un segundo semestre que sea mucho más alegre que este decepcionante inicio de temporada donde las cosas han estado por debajo de las expectativas. Hay que buscar la salvación y para esto se debe lograr ajustar algunas piezas.

]]>

03 Jun 19, 03:06:03
"Siempre nos dice que los ecuatorianos somos una raza única" (ENTREVISTA)

Ríchard Mina, zaguero de la Selección Ecuatoriana Sub 20 quien hoy vio desde la banca la victoria 3x1 sobre Uruguay con la que clasificaron a 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’, reveló cómo los motiva Jorge Célico y tuvo emotivas palabras por la coronación de Ríchard Carapaz en el Giro de Italia.

]]>

03 Jun 19, 03:06:48
¡No se detiene la escoba en Echaleche!

Ya se fue un arquero foráneo y el estratega lojano Giovanny Cumbicus. Y de acuerdo a información que surgió hoy en suelo tungurahuense, Mushuc Runa habría decidido no continuar su relación contractual con otros dos de sus refuerzos extranjeros.

]]>

03 Jun 19, 03:06:23
¡Clasificados a semis teniendo en cancha a dos Tricolores! (VIDEO)

Inicio de semana soñado para los Negriazules. Contando con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete sobre el terreno de juego, el Zulia FC venció hoy por 2 a 1 al Caracas en la revancha de 4tos de final y clasificó a semifinales de la Liga Venezolana.

]]>

03 Jun 19, 03:06:23
"Se puede si se lo hace de corazón… Eso nos demostró Ríchard Carapaz" (ENTREVISTA)

José Cifuente, volante esmeraldeño de 20 años que viene cumpliendo con una campaña fenomenal con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’, confesó que hoy en la victoria por 3 a 1 sobre Uruguay, les sirvió de inspiración la hazaña de Ríchard Carapaz en el Giro de Italia.

]]>

03 Jun 19, 04:06:26
¡Hasta la Locomotora de Carchi se ilusiona con la Sub 20 de Ecuador!

Chucu chucu... Ríchard Carapaz, leyenda viviente del deporte ecuatoriano, compartió emocionado a través de las redes sociales el obsequio que le hizo llegar la Selección Nacional Sub 20 luego de que se proclamara Campeón del Giro de Italia 2019.

]]>

03 Jun 19, 01:06:56
¡La Chato contra el Rey de Copas y los Rayados frente a los Llaneros! (OFICIAL)

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas y las horas en las que se jugarán los partidos Universidad Católica vs Independiente de Avellaneda e Independiente del Valle vs Caracas por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2019.

]]>

03 Jun 19, 01:06:24
"¿Te imaginas vistiendo la camiseta de la Selección?" (VIDEO)

Apenas regresó a Guayaquil para iniciar con la mini pretemporada que ha preparado BSC en esta para por la Copa América ‘Brasil 2019’, a Gabriel Marques le preguntaron si se imaginaba vistiendo la camiseta de la Selección Nacional.

]]>

03 Jun 19, 01:06:14
"¡No es Juanfer pero clavó un bombazo fenomenal!" (VIDEO)

Volvió a la titularidad y brilló por todo lo alto La Máquina. Sergio Quintero fue fundamental en el mediocampo de la Selección Sub 20 en el triunfo 3x1 sobre Uruguay y no solo en Ecuador se está hablando del volante esmeraldeño de 20 años que pertenece al Imbabura SC.

]]>

03 Jun 19, 12:06:09
¿Y ahora cuándo juega el Campeón Sudamericano? (OFICIAL)

Ya con el boleto de la clasificación en sus manos, la Selección Ecuatoriana Sub 20 tiene fijado el día y la hora para volver a la escena en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, disputando la ronda de los 4tos de Final.

]]>

03 Jun 19, 11:06:09
¡El Mejor de la Liga MX! (OFICIAL)

Si bien no pudo cerrar su brillante campaña con el título del Torneo Clausura de la Liga Mexicana, Ángel Mena fe designado oficialmente como el Mejor Jugador del balompié azteca en reconocimiento a su sensacional semestre con el León.

]]>

03 Jun 19, 11:06:55
"¡Hemos hecho carne en estos chicos que no somos menos que nadie!" (VIDEO)

Apenas conseguida la histórica victoria 3x1 sobre Uruguay con la que la Selección Ecuatoriana clasificó por primera vez a 4tos de Final de un Mundial, Jorge Célico aseguró que el éxito que tiene este equipo se debe a la mentalidad con la que sus jugadores encaran los partidos.

]]>

03 Jun 19, 10:06:38
Intratables los Rayados en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Independiente Juniors se mantiene intratable en lo más alto de la tabla de clasificaciones del Torneo de la Primera B del fútbol ecuatoriano, aprovechando que sus inmediatos perseguidores, Santa Rita y Orense, no pudieron sumar de a tres.

]]>

03 Jun 19, 04:06:53
¡¡Histórica hazaña del Campeón Sudamericano en Polonia!! (VIDEO)

¡Día histórica para el fútbol ecuatoriano! Arrancó abajo en el marcador ante el que fue su bestia negra en el Sudamericano pero la Selección Nacional Sub 20 mostró su mejor fútbol y venció por 3 a 1 a Uruguay, sellando su boleto a los 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’.

]]>