lunes, 19 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Aug 19, 08:08:11
"Me preguntaron y no tuve duda… El FC Barcelona es el pasado" (VIDEO)


Este lunes, luego de cumplir con un paso sin pena ni gloria por el Fútbol Club Barcelona, el crack brasileño Philippe Coutinho fue presentado como nuevo refuerzo del Bayern de Múnich, el equipo más poderoso de Alemania.

]]>

19 Aug 19, 08:08:06
Conmueven a México y Ecuador (FOTO)

No tardó en convertirse en viral. Un reconocido diario azteca captó una imagen de los hijos de Christian Benítez y Renato Ibarra juntos en el estado Azteca, que ha conmovido a futboleros de México y el Ecuador.

]]>

19 Aug 19, 07:08:54
"No se irá si antes no llega un sustituto" (VIDEO)

Mientras los medios españoles sostienen que el FC Barcelona y el Real Madrid siguen en la puja por fichar a Neymar Junior, el DT alemán Thomas Tuchel fue claro al referirse a la posibilidad de que el PSG deje ir al fantástico 10 de Brasil.

]]>

19 Aug 19, 07:08:44
¡Nunca ocurrió en los 90 años de historia del Bombillo! (ESTADÍSTICA)

La derrota por 3 a 1 que sufrió el Club Sport Emelec ante Independiente del Valle en condición de local, llevó a que el cuadro porteño registrara una nueva y negativa marca que evidencia el complejo momento que vive el Bombillo.

]]>

19 Aug 19, 08:08:49
"Se llevó un llamativo elogio de Sir Alex Ferguson" (VIDEO)

A poco más de 48 horas de que arranque el esperado duelo de ida entre LDU y Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en Buenos Aires han recordado la última vez en la que Antonio Valencia se enfrentó con los Xeneizes.

]]>

19 Aug 19, 07:08:41
¡10 candidatos para quedarse con el Puskas! (VIDEO-OFICIAL)

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha confirmado este lunes a los diez candidatos finalistas para quedarse con el premio a Mejor Gol de la Temporada, el denominado trofeo ‘Puskas’ que fue bautizado en honor a la leyenda húngara.

]]>

19 Aug 19, 06:08:39
"Nos asesoramos con gente con experiencia en la altura" (VIDEO)

Luego de vencer por 2 a 0 a Aldovisi por la Súper Liga de Argentina, Gustavo Alfaro, DT del Club Atlético Boca Juniors, habló sobre cuál será su plan en los 2850 msnm de Quito para el primer round contra LDU por los 4tos de final de la Copa Libertadores. Hoy llegan a la capital los Xeneizes.

]]>

18 Aug 19, 06:08:49
Los ecuatorianos estuvieron ausentes (RESUMEN)

Este domingo por la noche se completó la fecha de este fin de semana en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Gallos Blancos se hizo fuerte y ganó en visita a uno de los recén ascendidos.

]]>

18 Aug 19, 06:08:46
"¿Por qué sólo mi nombre?" (VIDEO)

Martín Ampuero, ex relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y despedido por el caso Piso 17 en Belo Horizonte, rompió el silencia finalmente y dio su punto de vista al respecto.

]]>

18 Aug 19, 06:08:02
"Me emputa, me jode" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, brindó una polémica rueda de prensa este día domingo, después de la derrota de su equipo jugando en casa, a manos del Independiente del Valle.

]]>

18 Aug 19, 06:08:53
A correr por el remanente

Hace pocos minutos y por medio de sus canales oficiales de comunicación, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció la venta del remanente de entradas para su partido por Copa Libertadores de América.

]]>

18 Aug 19, 05:08:06
Llegarán finos a Casa Blanca (RESUMEN)

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina, con un Boca Juniors que mostró su mejor cara pese a guardarse varios titulares, antes de viajar a Quito para medir a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

18 Aug 19, 05:08:33
Hay que frenarlos de alguna manera (VIDEO)

La inseguridad y los problemas en las afueras del Estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico siguen siendo un problema. Este domingo se registraron nuevos problemas en la interna del Club Sport Emelec.

]]>

18 Aug 19, 05:08:51
¡Enmudecido el Capwell por los ex jugadores de Rescalvo! (RESUMEN)

Que lección de fútbol la que brindaron los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez. Desnudando las falencias de un Emelec que aún no encuentra forma y se empieza a alejar peligrosamente de los Playoffs, IDV se impuso con un categórico 3 a 1 en el Capwell.

]]>

19 Aug 19, 06:08:00
Pocos minutos le bastaron para asistir (VIDEO)

Este domingo por la noche se disputó un duelo de ecuatorianos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El Necaxa se encargó de terminar con el invicto del Santos Laguna de Torreón en Aguas Calientes.

]]>

18 Aug 19, 04:08:13
"No te contestan el teléfono pero sí dan ruedas de prensa" (ENTREVISTA)

Rubens Valenzuela, ex preparador físico de Barcelona Sporting Club durante la era de Guillermo Almada, destapó la olla de grillos en la interna del club, este día domingo en una charla con radio Caravana de Guayaquil.

]]>

18 Aug 19, 04:08:56
Sigue calentando la banca (RESUMEN)

El elenco de Vélez Sarsfield sigue en deuda con su hinchada, una vez que este domingo, en el marco de la segunda fecha de la Súper Liga de la Argentina, fuera derrotado en su visita al sur del gran Buenos Aires.

]]>

18 Aug 19, 03:08:38
No tardó nada en adaptarse (RESUMEN)

Este domingo se jugaron varios partidos en el marco de la Copa Italia, antes de que la siguiente inicien los torneos regulares. El Ascoli de Erick Ferigra apuntó su nombre en los dieciseisavos de final.

]]>

18 Aug 19, 03:08:53
Seguridad confirmada en la U

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay buenas noticias, una vez que este domingo finalmente se confirmó la presencia de uno de sus referentes en el compromiso de ida por Copa Libertadores ante Boca Juniors.

]]>

18 Aug 19, 06:08:14
¡Salvados con un Gol Olímpico! (RESUMEN)

Un verdadero partidazo entre dos candidatos a descender a la Primera. Ya cuando estaban por iniciarse los minutos de adición del segundo tiempo, Técnico Universitario rescató un empate 2x2 ante Fuerza Amarilla con una genialidad de Marco Mosquera.

]]>