lunes, 19 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Aug 19, 07:08:02
"Fuimos superados por el mejor equipo del campeonato"


Parada en seco para el elenco Camarata que tenía toda la intención de volver a tomarse la punta del torneo local y vio como su rival hizo prevalecer su efectividad dentro del campo. Duro tirón de orejas para un elenco que en momentos decisivos le falta mayor capacidad para resolver las situaciones.

]]>

19 Aug 19, 07:08:32
"No tenemos 22 figuras pero si 22 guerreros"

El Ídolo de Ambato se coloca como el líder en solitario de la Liga Pro Banco Pichincha y comienza a sacar distancia a sus competidores. Quedan todavía fechas por delante pero dentro de poco pueden sellar su boleto a la instancia final.

]]>

19 Aug 19, 07:08:46
¡Recital ambateño en el Atahualpa! (RESUMEN)

El Ídolo de Ambato dio de que hablar y de manera positiva en este cierre de la jornada 22 donde ha demostrado con creces porque merece ser líder de la Liga Pro Banco Pichincha. El Trencito Azul no tiene de otra que sacar conclusiones con miras al resto de la fase regular y la disputa de los playoffs. Tres a uno claro para los dirigidos por Paúl Vêlez.

]]>

19 Aug 19, 06:08:10
El Xeneize ya está en la capital (VIDEO)

Uno de los más grandes del fútbol argentino y sudamericano se prepara para un reto de cuartos de final que promete ser un buen espectáculo. Su deseo es volver a levantar un trofeo que les ha sido esquivo desde hace tiempo pero en frente, hay un rival que quiere sacar provecho de sus buenos desempeños como local.

]]>

19 Aug 19, 05:08:44
¿Se verá otro golazo en el Atahualpa? (FOTO)

La Copa Ecuador recibe un verdadero partidazo en esta instancia de cuartos de final. Primer round que se vivirá en el Coloso del Batán entre dos equipos que suelen jugar muy bien al fútbol y van a querer llevarse una victoria para soñar con la clasificación.

]]>

19 Aug 19, 05:08:31
"Siempre confió en el grupo, siempre puso el pecho a las balas" (ENTREVISTA)

Los Puros Criollos son otro de los clubes que pasan por un momento bastante dulce al encontrarse consolidados en la zona de playoffs. Al grupo lo daban para pelear por el descenso a inicios de temporada y ellos han sido capaces de demostrar todo lo contrario con esfuerzo.

]]>

19 Aug 19, 05:08:41
"Esto es partido a partido" (ENTREVISTA)

Papá pasa por un momento por demás dulce pues dejó de ser ese equipo que sufría con la calculadora por estar peleando la octava posición. Su escalada en la clasificación les hace ver de más cerca los playoffs con la gran posibilidad de sellar su pase en las próximas semanas si mantienen la racha.

]]>

19 Aug 19, 05:08:01
"Ganar a Emelec no es de todos los días" (AUDIO)

Los Rayados del Valle comenzaron la semana con una sonrisa especial de por medio pues se tomaron el Capwell y esto les ayudó a crecer en la tabla de posiciones. Queda mucho camino por delante pero queda claro, ellos estarán en la fase de playoffs.

]]>

19 Aug 19, 04:08:44
Presencia Morlaca en el Emirates (FOTO)

El fútbol no conoce de idiomas ni de razas, nacionalidades o cosas por el estilo. Con tan solo un balón de fútbol muchas veces se me la magia de un grupo de personas disfrutar en torno a un balón y once elementos contra otros once. De hecho, a veces ciertos gestos son los más apreciados.

]]>

19 Aug 19, 04:08:24
"Ningún club de Ecuador levantó títulos internacionales y Liga tiene 4" (ENTREVISTA)

Adrián Gabbarini, figura y dueño del arco de Liga Deportiva Universitaria, fue entrevistado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a 48 horas del asalto inicial contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores de América.

]]>

19 Aug 19, 03:08:11
"Servicios relevantes al país" (OFICIAL)

Tal como ha ocurrido en otros clubes del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Mario Rizzotto, volante uruguayo de Macará de Ambato, recibió la carta de naturalización como ciudadano ecuatoriano.

]]>

19 Aug 19, 03:08:50
¿Medallistas de Bronce Sub 20 en la Selección de Mayores? (VIDEOS)

Será este martes cuando la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentará la lista de convocados para la fecha FIFA de septiembre. Y esta tarde, se abrió el debate en torno a la posibilidad de que Leonardo Campana y José Cifuentes sean convocado por Jorge Célico.

]]>

19 Aug 19, 03:08:14
Escala en la tabla con sus Tricolores (RESUMEN)

Un duelo con emociones hasta el final se vivió hoy en la victoria que obtuvo el Zulia FC de Jerry León y Abel Casquete al superar por 3 a 2 al Trujillanos, para así escalar al décimo puesto en la tabla de la primera división de Venezuela.

]]>

19 Aug 19, 02:08:28
"Lo más importante es que cada uno haga una autocrítica" (VIDEO)

No se esconde en este complejo momento del Tricampeón. Romario Caicedo, uno de los referentes en el actual plantel del Club Sport Emelec, habló este lunes luego de que Ismael Rescalvo confesara que lo emputa” ver jugar al Bombillo como en la caída 3x1 ante IDV.

]]>

19 Aug 19, 02:08:00
¡Debutó en Portugal el Junior! (VIDEO)

Auspicioso debut del ex 10 de LDU y el Sporting Lokeren de Bélgica. José Francisco Cevallos se estrenó de manera oficial con el Portimonense y lo hizo jugando como titular en la victoria por 2 a 1 que obtuvo su nuevo equipo sobre el CD Tondela.

]]>

19 Aug 19, 02:08:07
¡Quieren verlo en el equipo de Primera! (RESUMEN)

Al ver cómo jugó hoy en la goleada 4x0 del Sporting de Lisboa Sub 23 sobre el CD Aves, los hinchas del popular cuadro luso piden una oportunidad para Gonzalo Plata en el primer equipo de los Leones Albiverdes que comanda el holandés Marcel Keizer.

]]>

19 Aug 19, 01:08:13
No la pasaron bien con los Lobos (VIDEO)

No pudieron mantenerse en lo más alto de la tabla los Red Devils. Y es que luego de haberse puesto al frente en el marcador en la etapa inicial, el Manchester United terminaría empatando 1x1 en su visita al Wolverhampton.

]]>

19 Aug 19, 01:08:28
Se hace esperar el Cuco (OFICIAL)

Se pensaba que se daría su esperado debut contra el equipo de Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, el Cruz Azul compartió este lunes su nómina para enfrentar al LA Galaxy y en la misma no aparece Brayan –el ‘Cuco’- Angulo.

]]>

19 Aug 19, 01:08:35
Millonaria inversión para que esté a la altura de la Leyenda (VIDEO)

Yodir Barreiro, interventor de la Secretaría del Deporte, se pronunció este lunes sobre el deplorable estado en el que se encuentra el estadio Alberto Spencer, que fue rebautizado en honor al Mejor Jugador de la Historia del Ecuador.

]]>

19 Aug 19, 01:08:22
Liderato bajo amenaza en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Culminada este domingo, se puso al rojo vivo la pelea por el primer lugar en el Torneo de la Primera B de Ecuador denominado oficialmente Liga Pro Banco Pichincha Pymes, siendo apenas un punto el que separa a IDV Juniors del Orense SC.

]]>