miércoles, 25 de septiembre de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los directivos de Independiente ofrecieron la victoria a la afición

El hall principal del viejo estadio Atahualpa parecía un plató de televisión. El canal dueño de los derechos de emisión de la Copa Sudamericana instaló ahí un set y la gente se arremolinó para continuar celebrando la gesta de Independiente. La euforia se multiplicaba.

31 Dec 69, 05:12:00
Un empate sirvió para que Barcelona llegue a las semifinales de la Copa Ecuador
Máximo Banguera fue la figura de Barcelona, en el empate sin goles ante El Nacional, por la Copa Ecuador, en el estadio Monumental. El resultado clasificó a los porteños a las semifinales del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los familiares de Jorge Pinos alquilaron un bus para viajar desde Quevedo y apoyar al golero en el estadio Atahualpa
Martha Haiman, madres de Jorge Pinos, lucía orgullosa la camiseta de su hijo golero de Independiente Del Valle. Llegó en compañía de más familiares y de los amigos más cercanos para verlo en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto llegó emocionado al Atahualpa y se abrazó con el directivo del Independiente Michel Deller
Fue una abrazo de varios segundos. Un cruce de palabras entre Pablo Repetto, actual entrenador de Liga de Quito, y Michel Deller, uno de los impulsadores del proyecto Independiente Del Valle. Ambos se encontraron en la parte baja del estadio Olímpico Atahualpa, previo a la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle es finalista de la Copa Sudamericana 2019
¡'Eliminados'! Con ese grito se despidió la afición que llenó el estadio Olímpico Atahualpa. La noche de este miércoles 25 de septiembre de 2019, Independiente del Valle empató 2-2 frente al Corinthians en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana y se clasificó a su segunda final internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente repite la alineación de Brasil, en Quito; Junior Sornoza arranca en el once titular del Corinthians
Equipo que gana no se cambia. Al menos así lo cree el entrenador español Miguel Ramírez, que pondrá en la cancha del estadio Atahualpa la misma alineación que usó en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Corinthians, desde las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Canciones de Metallica, Scorpions y otros grupos de Rock antes del partido entre Independiente y Corinthians
Independiente Del Valle creó una campaña en redes sociales para que los hinchas rayados, que asistirán al estadio, llenen la 'play list' de música para escuchar durante la espera del cotejo de semifinales ante Corinthians.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle jugará con la indumentaria azul y negra ante Corinthians en el Atahualpa
Independiente Del Valle jugará ante Corinthians con su indumentaria titular. Pero esta será ligeramente distinta a la habitual. En las mangas llevará el logotipo de la Copa Conmebol Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
En las calles cercanas al estadio Atahualpa aún se venden entradas
La expectativa es grande. Las entradas para el partido entre Independiente del Valle y el Corinthians de Brasil, por la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana, se venden en los alrededores del estadio Atahualpa, la tarde de este 25 de septiembre del 2019. Los precios de los boletos se mantienen.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea-M. United y Liverpool-Arsenal en los octavos de la Copa de la Liga
El sorteo de los octavos de final de la Copa de la Liga deparó dos auténticos partidazos, los que enfrentarán al Chelsea y el Manchester United y al Liverpool y al Arsenal.

31 Dec 69, 05:12:00
Aficionados manabitas llegaron al Atahualpa para apoyar a Independiente
Con una pancarta gigante con los colores del cuadro de Sangolquí, un grupo de aficionados manabitas llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para alentar a Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Sudamericana, ante Corinthians.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivo plantea eliminar la Serie B y que la Serie A cuente con 18 equipos
Miller Salazar, principal directivo del líder Macará, tiene la propuesta para que el torneo de la Serie A se juegue con 18 equipos y que se elimine la Serie B, a partir del próximo año (2020).

31 Dec 69, 05:12:00
Los penaltis rescatan al Manchester United contra un Tercera división
El Manchester United rozó el bochorno en Old Trafford ante el Rochdale, de League One (Tercera división) y solo consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Liga en la tanda de penaltis.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeona olímpica brasileña de judo Rafaela Silva pierde oro panamericano por dopaje
La judoca brasileña Rafaela Silva, campeona olímpica en Rio-2016, fue despojada de la medalla de oro que ganó en los Juegos Panamericanos Lima-2019 por dopaje, informó este miércoles 25 de septiembre de 2019 Panam Sports (Organización Deportiva Panamericana) .

31 Dec 69, 05:12:00
Cabeza, Torres y Dájome, los goleadores que tienen a IDV en semifinales
Gabriel Torres y Christian Dájome comandarán el ataque del Independiente del Valle este miércoles 25 de septiembre, ante Corinthians. Entre ambos han marcado cinco tantos en esta edición de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Pervis Estupiñán se destacó en el Osasuna en el Bernabeú, pese a la derrota ante el Real Madrid
El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán jugó como titular en el Osasuna en la visita al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeú, este 25 de septiembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Carles Puyol rechaza el puesto de director deportivo del Barcelona
El excapitán del Barcelona Carles Puyol ha rechazado la oferta que le ha hecho el club catalán para convertirse en el nuevo director deportivo, un decisión que "no ha sido fácil", según confesó el propio exjugador.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo de Segunda Categoría se suspendió, por la investigación de irregularidades
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió suspender el inicio de la fase nacional del torneo de Segunda Categoría, que debía iniciar este 28 de septiembre, debido a las denuncias de irregularidades que se registraron en la última fecha de la etapa zonal.

31 Dec 69, 05:12:00
Eslovaquia llenará un estadio de niños si tiene que jugar a puerta cerrada
La UEFA sancionó a Eslovaquia con un partido a puerta cerrada, que lo cumplirá el 10 de octubre contra Gales, una sanción que los eslovacos podrían 'saltarse' llenando el estadio de niños, informó la federación de este país este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi sufre una elongación en el muslo izquierdo
El capitán del Barcelona Leo Messi sufrió el martes una " elongación " en el muslo izquierdo tras recibir un golpe en el partido liguero contra el Villarreal (2-1) , a una semana de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.