miércoles, 25 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 19, 07:09:27
Tienen la misión de salvar a los Cebollitas del descenso (OFICIAL)


Un día después de que Luis Espinel haya presentado su renuncia irrevocable a la dirigencia técnica del conjunto Cebollita, la dirigencia del América de Quito se movilizó para encontrar un reemplazo en el banquillo en lo que resta de temporada. Hoy anunciaron a sus dos nuevos DT.

]]>

25 Sep 19, 07:09:36
"Liga de Quito nos ganó un título de forma ilegal" (ENTREVISTA)

Palabras van, palabras vienen. Mientras Esteban Paz soltó unas declaraciones sobre las copas y puntos no merecidos” como indirecta a Emelec (sin dar nombres), el máximo dirigente del Bombillo respondió este miércoles al principal de Liga de Quito recordándole el título ilegal” que conquistaron los Albos en 2010.

]]>

24 Sep 19, 08:09:14
Evitaron la humillación (RESUMEN)

La Liga MX está al rojo vivo y ningún club puede relajarse o pagará caro en la clasificación. La Fiera no ha estado en su mejor día y tuvo que esforzarse al máximo para no caer ante Atlas. Al final fue un justo empate a uno.

]]>

24 Sep 19, 08:09:33
No pierden la pulseada (RESUMEN)

Los Tuzos continúan adelante con su gran campaña en Liga MX que los impulsa a pensar en que jugarán la liguilla final. En esta ocasión dieron batalla ante las Chivas a quienes superaron por tres goles a dos.

]]>

24 Sep 19, 08:09:02
Cuento de nunca acabar con los malos hinchas Azules (VIDEO)

La violencia se ha tornado costumbre cada vez que juega el Bombillo de local y lastimosamente, no se ha podido tomar alguna medida que acabe con estos inconvenientes de una vez por todas. La familia se aleja de los estadios al ver que todo parece una batalla campal.

]]>

24 Sep 19, 07:09:51
Sumar a cuentagotas les va a pasar factura (RESUMEN)

Racha por demás negativa la que afronta el elenco de Salvador de Bahía que lucha por no descender pero está lejos de tener el camino para salvarse. Duelo ante Atlético Goianense que terminó igualado a ceros.

]]>

24 Sep 19, 07:09:27
Los Azules quieren revancha ante la U (RESUMEN)

El Bombillo es el tercer clasificado a la penúltima instancia de este nuevo certamen que ha demostrado que cualquier cosa puede suceder. El Rodillo Rojo no pudo mantener su ventaja de la ida y se vio eliminado tras caer por dos goles a cero.

]]>

24 Sep 19, 07:09:42
Las cosas no les va nada bien (RESUMEN)

Los Felinos se han quedado con la boca abierta pues parecía que era un duelo para sumar de a tres sin problemas y no ha salido así. Puebla demostró que no hay que confiarse luego de que se impuso por la mínima diferencia.

]]>

24 Sep 19, 06:09:09
Se tomaron desquite (RESUMEN)

Los Rayos de Aguascalientes afrontaban un duelo directo en la disputa de la cima del Apertura de la Liga MX. Fue un duelo disputado pero que sacaron adelante con pundonor ante Gallos Blancos por dos tantos contra uno.

]]>

24 Sep 19, 09:09:00
No puede hacer milagros tampoco (FOTO)

El elenco machaleño vuelve a armar maletas para la Serie B luego de una temporada donde nunca estuvo a la altura ni en lo deportivo ni en lo económico. El experimento de Liga Pro se cobró su primera víctima que deberá armar una reestructura de cara al futuro.

]]>

24 Sep 19, 05:09:03
Aguardan por respuesta de los vecinos (VIDEO)

El Equipo de Todos continúa con su planificación pese a que no existe todavía un timonel a cargo del proyecto. La lista de convocados se enviará en estos próximos días y será Jorge Célico nuevamente el responsable. Se vienen dos retos importantes y deberán estar a la altura.

]]>

24 Sep 19, 07:09:12
No se descuidan de las canteras en el Ídolo (VIDEO)

Parte fundamental de un buen club es apostar por sus semilleros y dar un buen seguimiento para que varios muchachos sean las estrellas del futuro. El fútbol moderno obliga a que la mayoría de equipos apunten a este objetivo y no solo ser compradores.

]]>

24 Sep 19, 03:09:30
Nuevamente sale el sol

Será una cuestión de volver a empezar. Desde la ciudad de Valladolid, nuevamente han llegado noticias esperanzadoras, respecto a uno de los mayores prospectos del fútbol ecuatorino en la actualidad.

]]>

24 Sep 19, 03:09:40
"Sirve para aprender, tener humildad y trabajar" (AUDIO)

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación después del triunfo del pasado día lunes, y que ya los clasificó a los play-offs de la Liga Pro 2019.

]]>

24 Sep 19, 03:09:41
Suspendido indefinidamente ante los escándalos de amaño

No se podía esperar menos de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de cara a la fase de semifinales del torneo de Segunda Categoría en la presente temporada, en medio de escándalos por partidos amañados.

]]>

24 Sep 19, 03:09:02
El Cetáceo también espera en semifinales (RESUMEN)

Este martes por la tarde se definió la segunda llave de cuartos de final de la Copa Ecuador. Jugando como local y después de un partido movido, el Delfín de Manta se estacionó en la penúltima ronda de la competición.

]]>

24 Sep 19, 03:09:50
"Es un resultado mentiroso, pueden venir y complicarnos" (AUDIO)

Luis Segovia, defensa central del Independiente del Valle y quien ha sabido estar a la altura de las exigencias de su equipo, conversó con los medios de comunicación sobre lo que espera de la gran semifinal de vuelta.

]]>

24 Sep 19, 02:09:55
"Hemos tenido una filosofía de campaña y de vida" (VIDEO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el otro candidato a la presidente en el Barcelona Sporting Club, también cumplió con el trámite de inscripción de su lista ante el Tribunal Electoral de cara a los próximos comicios.

]]>

24 Sep 19, 02:09:13
"Estamos a la mitad del compromiso y las soluciones" (VIDEO)

José Francisco Cevallos fue otro de los candidatos a la presidencia del Barcelona Sporting Club, que el pasado día lunes cumplió con los reglamentos antes de las elecciones que se avecinan en la institución.

]]>

24 Sep 19, 02:09:30
Las curiosidades que dejó el FIFA The Best

Al siguiente día de la gala FIFA The Best, en que el astro argentino del FC Barcelona, Leonel Messi, fue elegido como el mejor jugador del mundo, han salido a la luz varias curiosidades sobre las votaciones.

]]>