miércoles, 25 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 19, 08:09:05
"Otra final más en tu corta historia" (FOTO)


Es un momento de ensueño para el elenco Rayado que demostró que hay condiciones para luchar de igual a igual con varios clubes del continente y ser capaces de superar los retos. Por ahora, queda enfocarse en esos 90 minutos decisivos.

]]>

25 Sep 19, 07:09:56
"Somos justos merecedores de esa gran final"

Noche soñada y de mucha alegría para el fútbol ecuatoriano donde se tiene nuevamente a un club en la palestra internacional. Los Rayados están otra vez en una cita importante y ahora resta dar el pasó más importante para levantar esa copa.

]]>

25 Sep 19, 07:09:25
"Hemos cumplido con una parte del objetivo"

El cuadro Rayado ha sacado adelante un resultado que lo vuelve a meter en la historia grande del continente. Segunda final internacional para un club que ha demostrado ser una institución seria. Por el momento, a festejar de forma merecida.

]]>

25 Sep 19, 07:09:52
"Es una emoción inmensa, no sé ni que decir" (ENTREVISTA)

Ha sido una noche de esas que no se van a olvidar por un largo tiempo. La serie de revancha fue más dura de lo que se esperaba pero al final, las cosas se dieron con una merecida clasificación a la gran final. Hay tiempo para prepararse y apuntar a llegar en óptimas condiciones.

]]>

25 Sep 19, 07:09:07
El Ídolo ya pone su mira en el Cetáceo (RESUMEN)

Los Toreros han puesto su mira en el segundo torneo que afrontan con posibilidades. Los Puros Criollos han hecho todo el esfuerzo posible pero todo alcanzó para acabar en cero y que los amarillos avancen por el gol de visita.

]]>

25 Sep 19, 07:09:49
¡Boleto sellado a Asunción para el Negriazul! (VIDEO)

El elenco Rayado cumplió con una dura tarea en una noche que parecía que todo se les ponía cuesta arriba. Al final, predominó la actitud ecuatoriana para acabar con las aspiraciones del Timao. Revancha igualada a dos y la serie quedó sentenciado por cuatro a dos.

]]>

25 Sep 19, 06:09:47
Son semanas de bajo rendimiento (RESUMEN)

Los Bravos han dejado claro que no están para ser simples espectadores en la primera división de México y aspiran a que su debut sea por demás aceptable. Las Águilas no pasan por su mejor juego y a duras penas salvaron una unidad.

]]>

25 Sep 19, 06:09:14
¡Intratable la Culebra! (VIDEO)

Los Laguneros con líderes indiscutibles del Apertura de la Liga MX donde han demostrado que de a poco se ponen la etiqueta de candidato al título. Se enfrentaron al Veracruz a quienes superaron sin problemas por cinco goles contra cero.

]]>

25 Sep 19, 05:09:36
Algunos se corrigieron, otros no tanto

Quedan tan solo doce unidades en disputa y ya tres plazas arriba han sido ocupadas. En la zona baja, queda definir un descendido y por este motivo, es necesario para los entrenadores el contar con toda su plantilla a disposición.

]]>

25 Sep 19, 03:09:47
Se treparon a la cumbre (RESUMEN)

En horas de la tarde de este día miércoles, continuaron las emociones en la undécima fecha del Torneo Clausura 2019 del fútbol de Venezuela. El Zulia FC ganó en casa y escaló a la cima de la tabla.

]]>

25 Sep 19, 02:09:35
Y no era para menos

La campaña de Ángel Mena con el León de México ya comienza a rendir los frutos propios de su brillo cada fin de semana, y es por eso que el volante ecuatoriano ya está en la mira de uno club de España.

]]>

25 Sep 19, 02:09:18
"Contento, muy feliz" (AUDIO)

Anibal Leguizamón, zaguero central argentino que parece empezar a consolidarse como titular en el Club Sport Emelec, dio su punto de vista sobre lo que viene en su camino, después de clasificarse a semifinales de Copa Ecuador.

]]>

25 Sep 19, 02:09:51
Una bomba en Sao Paolo (RESUMEN)

Este mismo miércoles, pero en el marco de la Serie A Tim de Italia, también hubo espacio para las sorpresas. Aunque se ha reforzado para pelear mínimo por la Europa League, nadie esperaba lo hecho por el Cagliari.

]]>

25 Sep 19, 02:09:47
¡Batacazo en el Parque de Los Príncipes! (RESUMEN)

Un verdadero bombazo se registró este miércoles en el marco de la League One o primera división de Francia, torneo en el que el gran favorito y puntero fue derrotado por un club de media tabla en su propia casa.

]]>

25 Sep 19, 02:09:16
"Estamos a las puertas de clasificarnos" (AUDIO)

Marco Mosquera, volante que se ha convertido en un pilar dentro de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre el momento de su equipo, más allá de la última derrota, y lo que será chocar con el puntero.

]]>

25 Sep 19, 02:09:32
Aún no hay noticias del compatriota (RESUMEN)

El Parma fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que este miércoles tuvo actividad en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, consiguiendo un triunfo importante para sus aspiraciones.

]]>

25 Sep 19, 01:09:53
El Bernabéu no es fácil para los recién ascendidos (RESUMEN)

La Liga Santander o primera división de España fue otra de las competiciones que tuvo actividad este miércoles por la tarde. El Osasuna hizo un buen partido pero no pudo en casa del poderoso Real Madrid.

]]>

25 Sep 19, 01:09:05
No alcanzó con el esfuerzo (RESUMEN)

Este miércoles por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. La Lazio puso resistencia, pero finalmente cayó contra uno de los que apunta al título.

]]>

25 Sep 19, 01:09:05
"Dios pone las cosas en su lugar" (ENTREVISTA)

Esteban Dreer, arquero y referente del Club Sport Emelec, conversó con los medios después de la clasificación a semifinales de la Copa Ecuador, el pasado día martes contra el Técnico Universitario.

]]>

25 Sep 19, 01:09:51
Parece algo leve

Leonel Messi volvió a ser titular con el Barça el pasado fin de semana, pero no pudo salir para el segundo tiempo por una nueva lesión. Tanto el club como su entrenador le han restado importancia a la misma.

]]>