sábado, 19 de octubre de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El tridente Messi, Suárez, Griezmann pone al FC Bacelona como líder provisional de la liga española

El FC Barcelona se colocó líder provisional de la Liga española este sábado 19 de octubre de 2019 al derrotar 3-0 al Eibar (14º) en un partido de la novena jornada y tendrá que esperar al encuentro del Real Madrid en Mallorca para saber si cierra la fecha en la primera posición.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca ganó su tercer partido consecutivo y pasó a los cuartos de final
Madelin Riera aparece en el área rival inesperadamente y marca los goles de la victoria. Esta noche del 18 de agosto del 2019, la delantera marcó el tanto del triunfo 2-1 del Deportivo Cuenca sobre Ferroviaria de Brasil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo y Universidad Católica empataron en el inicio de la fecha 28
El partido fue dirigido por el árbitro Augusto Aragón y estuvo asistido por Andrés Tola y Juan Cruz. El cuarto árbitro fue Christian Aguirre y el comisario fue Jaime Camacho.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi se sincera: 'Uno de los mayores errores de los argentinos es creernos los mejores en todo'
El astro argentino sorprendió una vez más al planeta fútbol con unas declaraciones realizadas este viernes 18 de octubre del 2019 en una entrevista concedida al periodista deportivo Andy Kusnetzoff para el programa 'Perros de la calle' de la radio Metro 95.1 de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nico' Lapentti pone a punto la llegada de Roger Federer
Nicolás Lapentti anda de un sitio a otro en estos días, por las gestiones de organización del partido de exhibición de Roger Federer en el país. Pasa de reunión en reunión con patrocinadores, no suelta el teléfono celular, que le suena cada cinco minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno cerraron sus campañas
José Francisco Cevallos realizó visitas a las casas de los socios de Barcelona SC, durante la última semana. El pasado viernes 18 de octubre de 2019, en el cierre de campaña presidencial, acudió al Suburbio, Floresta y Sauces, sur y norte de Guayaquil. El actual titular canario buscará la reelección en los comicios que se realizarán este sábado 19 de octubre, entre las 09:00 y 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Morejón dejó a su entrenador y se replantea el futuro
La marchista Glenda Morejón busca entrenador para continuar su proceso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después del Mundial de Atletismo que se disputó en Doha, a finales de septiembre, la deportista y sus familiares se reunieron con Giovan Delgado, quien fue su formador y entrenador desde niña.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray llega a semifinales en Amberes, mejor resultado desde su regreso
El antiguo número 1 del mundo Andy Murray se clasificó este viernes 18 de octubre de 2019 a semifinales del Torneo de Amberes, el mejor resultado del escocés desde su regreso a la competición en junio, mientras que al argentino Guido Pella (20º) perdió ante el francés Ugo Humbert (70º) 5-7, 6-4, 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Di María, Mbappé e Icardi dan la victoria del París SG ante el Niza
Un doblete del argentino Ángel Di María en el primer tiempo, y dos goles de los delanteros Kylian Mbappé y Mauro Icardi en el tramo final del partido permitieron la victoria del líder PSG ante el Niza (4-1) en el duelo que abrió la décima fecha de la Ligue 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla no se presentaría contra el América de Quito
Sergio Mina, delantero de Fuerza Amarilla, confirmó que el plantel machaleño planea no presentarse en el encuentro de la fecha 28 de la LigaPro 2019 contra el América de Quito. El equipo, cuya directiva no aparece, no tiene para costear el traslado del plantel ni la alimentación en la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola hace un llamamiento a Europa por la situación en Cataluña
El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, llamó a Europa a comprometerse para resolver la crisis política entre España y Cataluña que ha desembocado en duros enfrentamientos entre manifestantes y policías en Barcelona en los últimos días tras las condenas a prisión a nueve dirigentes independentistas catalanes.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi aclara que estaría 'toda la vida' en FC Barcelona si sabe que competirá
Lionel Messi dijo, en una entrevista difundida este viernes 18 de octubre de 2019 en Argentina, que se "quedaría toda la vida" en el FC Barcelona pero que, si firma un contrato, quiere hacerlo si sabe que va a poder competir y sentirse bien "físicamente".

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente pidió 1 000 entradas para la final de la Copa Sudamericana
Independiente Del Valle alista el viaje para Asunción, donde jugará su segunda final internacional ante Colón de Santa Fe. El club abrió un vuelo charter para jugadores, dirigentes e hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jürgen Klinsmann recibiría USD 4,5 millones anuales por dirigir a la Tricolor
Todo estaría encaminado para que el alemán Jürgen Klinsmann se convierta en el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana. El portal deportivo Sport Bild de su país anunció que el entrenador de 55 años recibirá USD 4,5 millones anuales.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, el gran esperado en el Campeonato Mundial de Surf de Portugal
Como ya ocurriera hace un año, el futbolista brasileño Neymar, que fue a apoyar a Portugal a su compatriota Gabriel Medina, puede convertirse en el gran atractivo de la penúltima prueba del Campeonato Mundial del Surf que se celebra hasta el 28 de octubre en la costa atlántica lusa.

31 Dec 69, 05:12:00
Dimite el seleccionador de Bulgaria, Krasimir Balakov
El seleccionador de Bulgaria, Krasimir Balakov, en el cargo desde hace menos de cinco meses, dimitió este viernes debido a los pobres resultados de su equipo, el último un 6-0 con Inglaterra marcado por los insultos racistas desde la grada.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Edo Maas queda parapléjico tras un accidente en Lombardía
El corredor holandés Edo Maas, miembro del equipo de promesas de Sunweb, se quedó parapléjico y tiene "pocas esperanzas de volver a usar sus piernas", tras haber sido golpeado por un coche durante una carrera en Lombardía, anunció su equipo en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Jordan se emociona al inaugurar clínicas médicas en Charlotte
La exsuperestrella Michael Jordan no pudo contener la emoción cuando este jueves inauguró en Charlotte la primera de las dos clínicas médicas que él y su familia financiaron para brindar atención básica de salud a los miembros desfavorecidos de la comunidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians ganó y se clasificó a los cuartos de final; Ñañas, al filo de la eliminación de la Libertadores
Corinthians de Brasil aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina tras derrotar 3-1 al América de Cali, campeón de Colombia, este jueves 17 de octubre en el estadio Atahualpa. El 'Timao' venció con un doblete de Millene y un gol de Victoria Albuquerque. Así logró sumar 6 puntos y en la última fecha del grupo C definirá su posición. En cambio Ñañas, perdió 3-0 ante Libertad Limpeño, y quedó mínimas opciones de lograr su paso a la siguiente ronda. Liz Peña anotó dos tantos y el otro gol lo marcó Griselda López desde el punto penal para el triunfo paraguayo. El equipo rosado, que juega por primera ocasión la Copa Libertadores, perdió también en su primer partido ante Corinthians, 3-1. El segundo cupo a los cuartos de final, por el grupo C se definirá entre América y Libertad Limpeño. Ambos equipos suman 3 puntos pues el conjunto colombiano había ganado 1-0 en la primera jornada. En la tercera fecha, América jugará contra Ñañas mientras Libertad Limpeño será rival de Corinthians el sábado en el estadio Atahualpa. En el grupo D, cuyos partidos se disputaron en el estadio Rodrigo Paz, Santiago Morning de Chile goleó 5-0 a Municipalidad de Majes, de Perú. Además, UAI Urquiza de Argentina superó 2-1 a Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la FEF se reunió tres veces con Klinsmann
Jürgen Klinsmann recibió USD 3 354 167 en su último año como entrenador de la Selección de Estados Unidos, tras su despido. La cifra consta en el formulario 990 del informe financiero de la Federación de Fútbol de ese país.