sábado, 19 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 19, 07:10:22
Triunfo a domicilio vale el doble (RESUMEN)


El Bucheon FC se recupera poco a poco de una mala racha que vivió hace poco. Este sábado, el equipo del tricolor Marlon De Jesús se impuso 0x1 en su visita al Jeonnam Dragons, por la jornada 33 de la K League 2 de Corea del Sur.

]]>

19 Oct 19, 07:10:47
Necesita más efectividad 'Anangodios' (RESUMEN)

El Beijing BSU ha caído en una mala racha de dos derrotas y un empate, esto luego de perder hoy durante su visita al Qingdao Huanghai por la mínima diferencia, en partido válido por la vigésima octava fecha de la Segunda División de China. Hubo presencia tricolor del ex Liga de Quito.

]]>

19 Oct 19, 07:10:45
¡Primer gran show de la GSM! (VIDEO)

El FC Barcelona goleó en su visita al Eibar por 3 a 0 en lo que fue la mejor presentación hasta el momento de su tridente ofensivo. Los culés se tomaron la punta de La Liga española a la espera de lo que haga el Real Madrid en esta novena jornada.

]]>

18 Oct 19, 08:10:12
Quedaron como los grandes villanos (RESUMEN)

Los Felinos no desaprovecharon la oportunidad de sumar de a tres nuevamente. Veracruz protestaba por su crisis financiera y esperaba un poco de solidaridad. Por el contrario, esto no ocurrió y acabaron vapuleados por tres a uno.

]]>

18 Oct 19, 08:10:02
Las cosas van por la senda correcta (RESUMEN)

Los Laguneros han logrado sacar adelante un importante desafío para continuar en la zona alta de la Liga MX. Bastó un tiempo para imprimir su supremacía sobre la Jauría que no estuvo a la altura y fueron superados por cuatro a uno.

]]>

18 Oct 19, 07:10:14
Se acabó la paciencia en el Ciclón (VIDEO)

Se ha terminado de una vez por todas las aspiraciones del equipo de la Sultana de los Andes que al empatar con la Chatoleí espera únicamente al cierre de la fase regular. Habrá que mirar hacia el 2020 con la consigna de no cometer errores que fueron determinantes.

]]>

18 Oct 19, 07:10:57
A mirar de reojo la tabla (RESUMEN)

Mala fortuna para el Aurinegro que parecía que enrumbaba las cosas hacia la salvación y otra vez sufren un revés que les impide tener tranquilidad. Londrina demostró mayor tranquilidad y fue capaz de imponerse por la mínima diferencia.

]]>

18 Oct 19, 07:10:53
Puntaje perfecto e invictas las Morlacas (RESUMEN)

La Libertadores Femenina cerró ya su primera fase en dos grupos y precisamente, un elenco ecuatoriano aguarda únicamente por la instancia de cuartos. El Expreso Austral cumplió con la labor y superó por dos a uno a un aguerrido cuadro brasileño.

]]>

18 Oct 19, 07:10:32
Mal presagio de cara al Superclásico (RESUMEN)

Duelo de los más tradicionales en el balompié argentino que tiene un torneo que está vibrante en la zona alta de la clasificación. Los Xeneizes no han estado en su noche y vieron como la Academia sonrío con ese solitario tanto.

]]>

18 Oct 19, 07:10:41
Noche donde se lucieron los goleros (RESUMEN)

La Liga Pro se cierra en su fase regular y esta jornada fue donde el Ciclón riobambeño quedó sin aspiraciones de una vez por todas. Los Camaratas quieren ese segundo lugar y este cero a cero los obliga a esperar por el resto de resultados de la jornada.

]]>

18 Oct 19, 06:10:13
No quieren que se les escape el objetivo (RESUMEN)

Los Zorros siguen adelante con una campaña que ha sido por demás aceptable pero que son conscientes que deben exigirse un poco más. En esta ocasión se enfrentaron al Puebla a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

18 Oct 19, 06:10:25
"Ningún color merece burla, les invitó a reflexionar sobre el cyberbullying" (FOTO)

Queda claro que el pertenecer a un equipo u otro desencadena algunas rivalidades que si se las maneja de forma sana, abren un espacio para el humor y las cargadas. No todo puede ser tomado a chiste cuando hay una buena causa de por medio.

]]>

18 Oct 19, 05:10:34
Respiran los Cebollitas (DOCUMENTO)

El elenco capitalino sonríe por anticipado en este reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha pues le ha cedido la presión a Técnico Universitario quien se ve obligado a ganar el próximo lunes para no quedar en zona de descenso. Desde ya, la siguiente fecha podría marcar muchas cosas.

]]>

18 Oct 19, 05:10:29
Van motivados para la revancha en La Bombonera (RESUMEN)

El Millo ya está enfocado en lo que será cerrar la llave de Libertadores para alcanzar su pase a la gran final del certamen. El grupo ha demostrado que no hay como relajarse y ante Arsenal fue igualdad a tres tantos por lado.

]]>

18 Oct 19, 05:10:37
No pierden de vista los Playoffs (RESUMEN)

Resultado valioso para el elenco de Chiapas que necesitaba recuperar un poco el terreno perdido en esa consigna de estar en la zona noble de la clasificación. Ante Potros UAEM fue un buen triunfo de tres goles contra dos.

]]>

18 Oct 19, 07:10:15
Más descanso para los Atuneros (OFICIAL)

Lamentablemente, el cierre de la temporada no ha sido de la manera que se deseaba pues los problemas económicos en varios clubes han dejado en evidencia que el experimento en las dos divisiones ha pasado factura y de forma muy dura.

]]>

18 Oct 19, 03:10:00
"A nosotros nos vino bien" (AUDIO)

Francisco Mera, uno de los importantes jugadores del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación antes de su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la reanudación del torneo.

]]>

18 Oct 19, 03:10:22
"El trabajo diario y la competencia interna" (AUDIO)

Cristian Pellerano, uno de los experimentados de la actual plantilla del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación antes del reinicio del torneo local, después de una para obligatoria.

]]>

18 Oct 19, 03:10:48
"Importante por la repercusión y los objetivos que tenemos" (VIDEO)

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, conversó este viernes en rueda de prensa, para hablar sobre el estado de su equipo antes de la disputa del Clásico del Astillero de este domingo.

]]>

18 Oct 19, 02:10:31
Apareció en el radar de la U

Este jueves en horas de la tarde y según información del colega de radio La Red, Reinaldo Romero, se pudo conocer que la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ya apunta a un primer fichaje.

]]>