sábado, 19 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 19, 07:10:42
De algo les puede servir (RESUMEN)


Duelo que de algo ha servido para las aspiraciones de los Santos de escapar de la zona baja de la clasificación. Ha sido un desafío complicado ante Sport Boys que acabó amargado tras resignar una igualdad sin goles.

]]>

19 Oct 19, 07:10:58
Resultado que nadie se esperaba (RESUMEN)

Los Bravos siguen en su lucha por mantenerse en la primera división tras comprar el puesto de Lobos Buap. Nadie se imaginaba que ante un equipo de mayor renombre como los Tuzos iban a dar la sorpresa al imponerse por uno a cero.

]]>

19 Oct 19, 05:10:01
Salvó el invicto el Ídolo de Ambato (RESUMEN)

El Ídolo de Ambato casi se complica más de la cuenta y por lo menos está noche evitó la desgracia tras exigirse al máximo. El Expreso Austral demostró garra pero dice adiós a la chance de llegar a playoffs con la igualdad a uno.

]]>

19 Oct 19, 05:10:30
Vuelven a meterse en la pelea (RESUMEN)

La Monarquía se ilusiona con poder alcanzar la liguilla y a la espera del resto de los resultados han quedado bastante cerca del objetivo. En esta ocasión dieron batalla y a domicilio vencieron a la Máquina Cementera por tres a dos.

]]>

19 Oct 19, 04:10:25
Tropiezo que puede ser determinante (RESUMEN)

Resultado perjudicial para el Timao que aspiraba a sumar de a tres con toda la intención de mantenerse como protagonista en la zona alta de la tabla. Cruzeiro respira con un triunfo de dos a uno que los saca de la zona de descenso.

]]>

19 Oct 19, 04:10:33
Deberán aprender bastante las capitalinas (RESUMEN)

Las Rosas no han podido hacer un buen certamen internacional donde quedó en clara evidencia su poca experiencia para soportar la exigencia de medirse a otros equipos superiores. América de Cali hizo de las suyas y se impuso por seis a uno.

]]>

19 Oct 19, 04:10:18
Sacó buena diferencia el Beto y compañía (OFICIAL)

Desde hace horas atrás no se dudaba de que habría un cambio de mandos en el Ídolo del Ecuador. Comienza de esta manera el nuevo proyecto en una institución que apostará por una renovación tal y como decidieron los socios.

]]>

19 Oct 19, 04:10:55
Se acercan a la salvación (RESUMEN)

Los Auriverdes esperan poder asegurar su permanencia en su división en las próximas semanas y han dado un paso por demás importante para sus aspiraciones. En esta ocasión han superado por dos goles contra uno a los porteños.

]]>

19 Oct 19, 03:10:56
No desmayan en sus aspiraciones los manabitas (RESUMEN)

La Capira sueña con estar en la instancia decisiva de la Serie B donde dos clubes tendrán el honor de ser los ascendidos de la temporada. En esta ocasión recibieron a los Azul y Grana a quienes superaron sin problemas por dos a cero.

]]>

19 Oct 19, 03:10:35
Aunque sufrieron más de la cuenta (RESUMEN)

La MLS ya se encuentra en la etapa decisiva del torneo donde se espera encontrar a los dos mejores clubes que tendrán el honor de pelear por el dominio total. En el caso de los Sónicos ha sido un triunfo en prórroga de cuatro a tres sobre el FC Dallas.

]]>

19 Oct 19, 03:10:25
Los dos tricolores se recuperan en Dubai (RESUMEN)

Nueva jornada de nuestros tricolores en Emiratos Árabes Unidos, pero lamentablemente ni Jaime Ayoví ni Fernando Gaibor pudieron jugar ya que ambos se encuentran en recuperación de lesiones. El equipo de la ‘Yoya’ sonrió pero el club del ‘10’ fue abatido.

]]>

19 Oct 19, 03:10:37
Vuelve a la vida el Rojo (RESUMEN)

El torneo ha entrado ya en recta de definición y a estas alturas no se puede ceder terreno bajo ningún concepto. Los Militares no han tenido ese poderío ofensivo pero con fortuna han superado a los Ciudadanos por la mínima diferencia.

]]>

19 Oct 19, 03:10:54
El inicio de un nuevo ciclo en el Ídolo (VIDEO)

Los socios Amarillas han dado su veredicto final y se vendrá una administración nueva en el conjunto del astillero. Parte del plan de trabajo será que el club cubra la totalidad de sus deudas mientras los resultados deportivos los acompañan.

]]>

19 Oct 19, 02:10:36
Tendrá que hacer méritos para ganarse la titularidad (RESUMEN)

El Willem II volvió a la senda de la victoria este sábado al imponerse a domicilio por la mínima diferencia sobre el FC Twente, en el marco de la décima jornada de la Eredivisie de Holanda. El tricolor Jhonny Quiñónez no tuvo minutos hoy.

]]>

19 Oct 19, 02:10:39
¡Aplausos para Marco Reus! (RESUMEN)

El Borussia Dortmund poco a poco se va recuperando de su mal inicio de temporada. Con la victoria de este sábado sobre Borussia Monchengladbach, el BVB acumuló ocho partidos sin conocer la derrota tanto en Bundesliga como en Champions.

]]>

19 Oct 19, 02:10:43
A la espera que no se aleje el líder de la Premier League (RESUMEN)

El Manchester City ganó a domicilio y se quedó en la segunda posición de la Premier League, con la esperanza intacta de alcanzar al líder Liverpool. Hoy dos goles fueron suficientes para vencer al Crystal Palace a domicilio.

]]>

19 Oct 19, 01:10:33
Se agrava la crisis de los Merengues (RESUMEN)

Florentino Pérez no debe pasar por sus horas de mayor tranquilidad como presidente del conjunto blanco que ha perdido la brújula desde hace varios meses. Zidane no ha sido solución y de esto sacaron provecho los Barralets para imponerse por uno a cero.

]]>

19 Oct 19, 01:10:13
Deben centrarse en la siguiente temporada (RESUMEN)

Parece que el Superdepor deberá apuntar al 2020 pues se ha puesto bastante complicado la chance de pelear por jugar la fase final del torneo. En esta ocasión fue Patriotas Boyacá quien demostró mejores condiciones y se impuso por uno a cero.

]]>

19 Oct 19, 01:10:49
El estadio de San Paolo se contentó gracias a un polaco (RESUMEN)

El Napoli sigue escalando posiciones y se mantiene entre los líderes de Italia luego de derrotar dos goles a cero al Hellas Verona, en el marco de la octava jornada del Calcio. El doblete de un polaco hizo contentar a todo el San Paolo.

]]>

19 Oct 19, 01:10:29
No van a soltar la punta (RESUMEN)

Reinicio de la Serie A de Italia donde quedó en evidencia nuevamente todo el potencial de los clubes más fuertes del certamen. Los Bianconeri demostraron capacidad para superar a Bologna por dos tantos contra uno.

]]>