martes, 5 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 19, 07:11:22
Armadura especial para el Bombillo (FOTO)


Los Azules tendrá un par de semanas para alistarse de cara al inicio de los playoffs donde esperan acabar con las ilusiones de Macará. El primer objetivo se cumplió y ahora esperan que en esta recta final puedan hacerse con el gran premio.

]]>

05 Nov 19, 06:11:45
Alegría para casi todos en el grupo (RESUMEN)

El elenco Rojinegro se juega con todo en estas últimas fechas del Brasileiraro B para intentar ya cerrar su salvación y no tener que sufrir más con la zona baja de la tabla. En duelo ante el Brasil de Pelotas se impusieron por tres goles contra cero.

]]>

05 Nov 19, 05:11:05
Definido el camino de la Mini Tri rumbo a Tokio 2020

El Equipo de Todos alista maletas pues a inicios del próximo año se tendrá actividad para buscar estar en las olimpiadas unos meses más tarde. Lo de los Panamericanos fue un verdadero desastre y este reto obliga a tomarse las cosas con mayor seriedad.

]]>

05 Nov 19, 06:11:41
Ojalá y el horario sea de gusto de la hinchada blanca

Los Albos afrontarán la ida en su cancha ante un aguerrido equipo Cetáceo. Ambos clubes buscarán el trofeo inédito en lo que será un desafío para nada sencillo. La U de su lado busca poder dar el primer golpe para ir con más calma a la revancha.

]]>

05 Nov 19, 06:11:12
"Podemos seguir mejorando en todas las líneas para cerrar bien el año" (VIDEO)

El Bombillo había cumplido con la lógica en el cierre de la fase regular y con mérito propio, sellaron ese último cupo a la ronda final del certamen. Serán poco menos de veinte días para prepararse para los duelos directos donde no se puede fallar.

]]>

05 Nov 19, 06:11:38
"Estoy con la mentalidad positiva para que algo aparezca" (AUDIO)

Los Puros Criollos han debido evaluar su temporada enfocados en dos partidos que les costaron ante rivales que eran de menor peso y ese punto restado por sanción. Pequeños errores que sirven como lección para que el 2020 sea diferente.

]]>

05 Nov 19, 03:11:03
Definitivamente cambia la sede (FOTO)

Este día martes por la tarde, en reunión convocada de urgencia por parte de la CONMEBOL, finalmente se ha decidido el cambio de sede para la gran final de la Copa Libertadores de América 2019.

]]>

05 Nov 19, 03:11:09
Opción para los jóvenes y un respiro financiero

En el Deportivo Cuenca ya es tiempo de decisiones y de reestructuración, especialmente por la necesidad de acortar su plantilla de jugadores, una vez que Tabaré Silva dejó sus indicaciones antes de partir para dirigir a Barcelona.

]]>

05 Nov 19, 03:11:25
Toño, el Choclo, Realpe y más...

Una sorpresiva noticia se confirmó este día martes en torno a Liga Deportiva Universitaria de Quito, después de una charla con su primer refuerzo para la temporada 2020 en radio Área Deportiva.

]]>

05 Nov 19, 03:11:23
No fallaron en Mestalla (RESUMEN)

Por más partidazo que fuera, el empate de cuatro a cuatro entre el Chelsea FC y el Ajax de Holanda era una oportunidad de oro para el Valencia CF de darse caza, y los españoles no fallaron en su campo.

]]>

05 Nov 19, 03:11:53
Funcionaron sus armas (RESUMEN)

El Olympique Lyon de Francia tenía que salir a ganar en su casa este martes por la tarde, una vez conocido el triunfo del RB Leipzig en su grupo de la UEFA Champions League, y al final de cuentas lo logró.

]]>

05 Nov 19, 03:11:28
Sorpresa del Toro con Alas en San Paolo (RESUMEN)

El Grupo E en el marco de la Championes League y su jornada de este martes, vivió una cierta sorpresa en la cancha del mítico estadio de San Paolo de Italia, donde el local no pudo con una potencia económica.

]]>

05 Nov 19, 03:11:07
El campeón manda en su llave (RESUMEN)

El actual campeón de la UEFA Championes League también tuvo actividad este martes en una jornada más de la fase de grupos, consiguiendo un triunfo lógico en su campo de Anfield Road.

]]>

05 Nov 19, 02:11:11
¡Épica y poesía en Stamford Bridge! (RESUMEN)

Si lo de Dortmund fue un poema al fútbol, lo de Stamford Bridge fue un verdadero himno que nos regaló la jornada de este martes la Champions League. Al final fue empate entre el Chelsea y el Ajax.

]]>

05 Nov 19, 02:11:17
Digno de una gran final

Un partido para enmarcar, digno de una final y con un tiempo para cada uno, se jugó este martes por la tarde en Alemania; válido por la ronda de grupos de la Champions League. El Borussia Dortmund hizo la gesta.

]]>

05 Nov 19, 02:11:41
El mapa ha sido dibujado

Este martes en horas de la tarde, y aún a falta de dos semanas para sus disputas, ya quedaron definidos los días y horarios para los partidos de ida y vuelta en los cuartos de final de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

05 Nov 19, 02:11:35
"Es cierto, fue un error" (ENTREVISTA)

Varios mensajes dejó Miguel Ángel Loor este martes por la mañana, durante una extensa charla que sostuvo con radio Área Deportiva de Quito. Una de ellas respecto a la polémica por el partido de Barcelona.

]]>

05 Nov 19, 02:11:14
Apunten una baja desde ya

En el Barcelona Sporting Club ya anticipan, aunque faltan dos semanas para el inicio de los cuartos de final de la Liga Pro, una primera baja para salir de visita a Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

05 Nov 19, 01:11:22
A los tiempos en una citación (FOTO)

El día jueves, después de dos días intensos en la Champions League, será el turno de la Europa League en el Viejo Continente. El Sporting de Lisboa viajará a Noruega, con una novedad tricolor en su plantilla.

]]>

05 Nov 19, 01:11:49
La Culebra amenaza con ser culebra

El cierre de temporada apunta a ser muy duro para el Barcelona Sporting Club, equipo que después de lidiar con tres semanas de terror con Galácticos FC, ahora sufre por Jonathan Álvez y con una nueva amenaza.

]]>