martes, 5 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 19, 07:11:38
¡Deslumbra en Perú el ex Cebollita! (VIDEO)


Dejó las filas del descendido Club Deportivo América a mitad de temporada y no le está yendo nada mal a Joffre Escobar, ariete fluminense que se ha consolidado como la carta de gol del San Martín de Porres de Perú.

]]>

05 Nov 19, 07:11:50
¿Qué ocurrió con el Pistolero? (VIDEO)

Pieza clave en el esquema del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez sufrió una lesión que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante las próximas semanas. Y ante la preocupación de la hinchada, Ernesto Valverde profundizó al respecto.

]]>

05 Nov 19, 06:11:18
"Ha hecho lo correcto" (VIDEO)

Mario Balotelli pateó el balón hacia la grada y amenazó con irse de la cancha en el Hellas Verona 2 vs Brescia 1 al ser víctima de actos racistas de parte de aficionados del cuadro veronés. Y en horas recientes, Carlo Ancelotti, reconocido DT del Nápoli, salió en su defensa.

]]>

04 Nov 19, 09:11:51
¡Escalofriantes noticias desde FIFA! (DOCUMENTO)

Una escalofriante noticia para las directivas entrantes y salientes del Barcelona Sporting Club, ha sido remitida oficialmente por FIFA, respecto a una deuda millonaria que tiene un plazo de pago ya vigente.

]]>

04 Nov 19, 07:11:14
En Manabí reina el Verde y Blanco (RESUMEN)

Duelo memorable el disputado en el Estadio reales Tamarindos con dos clubes que no se iban a regalar nada pues tienen aspiraciones en la zona alta de la tabla. Se tuvo que esperar hasta el pitazo final para ver como La Capira se llevó el duelo por dos a uno sobre el Atunero.

]]>

04 Nov 19, 06:11:50
A Dida no le falta actitud y respuesta (RESUMEN)

Son grandes noticias en lo personal para un cancerbero que estaba falto de minutos y hasta el momento no ha desperdiciado la oportunidad recibida bajo los tres palos. Para el Fortín tampoco ha sido mal negocio ya que igualaron a domicilio con Central Córdoba.

]]>

04 Nov 19, 09:11:52
"Mala decisión de un presidente incapaz que hizo mucho daño al fútbol ecuatoriano" (FOTO)

Las cosas son a veces dulces y amargas según las circunstancias. Cuando el máximo organismo se pronuncia y da su dictamen no queda más que acatar lo dispuesto y continuar el camino. A un personaje conocido en nuestro medio le ha tocado así.

]]>

04 Nov 19, 06:11:46
¿El Negro se va de Deportivo Cuenca? (FOTO)

La temporada se ha terminado para ocho de los 16 clubes de la Liga Pro Banco Pichincha. De todas maneras, habrá que esperar un par de semanas por la disputa de playoffs. El mercado ha comenzado a moverse de manera silenciosa y parece que los primeros fichajes cominezan a cerrarse.

]]>

04 Nov 19, 05:11:53
Para no preocupar a los fanáticos Morlacos (OFICIAL)

El debate y la polémica se ha encendido respecto a unos movimientos de último momento. Se vienen los playoffs y Barcelona ha tenido que escoger a un viejo conocido. Mientras unos critican la decisión, hay quienes optan por trabajar en silencio.

]]>

04 Nov 19, 04:11:25
Manabí se prepara para recibir a la TRI (OFICIAL)

Se viene la fecha FIFA de Noviembre donde el Equipo de Todos volverá a tener actividad y curiosamente, parece que otra vez será Jorge Célico el entrenador a cargo. Un duelo fuera del país y otro en una sede que seguramente alegrará a la afición.

]]>

04 Nov 19, 03:11:11
Utilizado para que pase el tiempo (RESUMEN)

Este lunes por la tarde, se completó la fecha 10 en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal. El Portimonense cuidó un resultado con uñas y dientes pero empató, pero no escapó de su presente.

]]>

04 Nov 19, 03:11:18
Cuatro de ocho y tres de los eliminados

Otro de los puntos de análisis antes del inicio de los cuartos de final en el desenlace de la Liga Profesional del Ecuador, tiene que ver con la estabilidad que han tenido los clubes clasificados a dicha instancia.

]]>

04 Nov 19, 02:11:24
¡Reto superado! (VIDEO)

Ya en medio de su estadía en la ciudad de Vitoria, a la espera del enfrentamiento por octavos de final de la Copa del Mundo ante Italia, la Selección Sub 17 de Ecuador cumplió con el reto de los organizadores.

]]>

04 Nov 19, 02:11:18
¿Cómo les fue en el tú a tú previo?

Una vez diseñadas las llaves de cuartos de final para la definición de la Liga Pro y su Serie A 2019, los emparejamientos dejan una estadística valiosa en la previa de los enfrentamientos que se vienen.

]]>

04 Nov 19, 01:11:52
"No es admisible" (DOCUMENTO)

El despido de Gustavo Quinteros fue el punto de quiebre del balompié nacional a nivel de Selección. Con la caída del chiriboguismo y la asunción de Carlos Villacís, Gustavo Quintero fue la polémica del momento.

]]>

04 Nov 19, 01:11:20
Una locura para revolucionar La Galaxia

El mercado de transferencias de invierno está a la vuelta de la esquina con el fútbol de Europa, y desde el pasado fin de semana un nombre ha tomado fuerza como prioridad para el Real Madrid.

]]>

04 Nov 19, 01:11:52
"Llegué y estuvo suspendido, ahora está suspendido" (ENTREVISTA)

Juan Cazares ha sido baja o descarte en el Atlético Mineiro en varios de los últimos partidos, y en medio de su preocupación, los medios le consultaron al entrenador sobre la situación del ecuatoriano.

]]>

04 Nov 19, 01:11:35
"La pelota está en la cancha de los directivos" (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta, hasta el domingo pasado director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló sobre su futuro inmediato; mismo que no está definido pese a que, aparentemente, las dos partes tienen el interés de renovar.

]]>

04 Nov 19, 01:11:46
No será con equipo completo

En el inicio de la semana, Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene novedades de cara a la primera gran final de la Copa Ecuador, que se jugará el próximo domingo en su cancha.

]]>

04 Nov 19, 02:11:57
Sobresalieron por encima del resto en el cierre (FORMACIÓN)

La última fecha de la temporada regular de la Liga Profesional del Ecuador dejó confirmadas las llaves de cuartos de final y a los dos equipos descendidos, pero además una lista de once futbolistas que se destacaron por encima de los demás.

]]>