martes, 19 de mayo de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El DT de River calificó de 'vergüenza mundial' el incidente en la Bombonera

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo hoy que "fue vergonzosa a nivel mundial" la agresión que sufrieron sus futbolistas en el superclásico ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se mide a otro millonario
El Tigres, un equipo con un valor en su nómina de USD 51,2 millones, enfrenta hoy, 18 de mayo, a Emelec en el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 17 seguirá contando con el juvenil investigado de Liga de Quito
Javier Rodríguez, técnico de la Selección Sub 17 de Ecuador, indicó que "siempre" respaldará al juvenil involucrado en el supuesto caso de adulteración de documentos y que formó parte del equipo que se clasificó al Mundial de la categoría en Chile, de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca presentó apelación ante Conmebol y reclama terminar el partido con River
Boca Juniors presentó este lunes, 18 de mayo, una apelación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por las sanciones impuestas el sábado a raíz del ataque con líquido tóxico a jugadores de River en un partido de Libertadores, dijo a la AFP un abogado del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las doce 'estrellas' que brillarán en la Copa América de Chile
A partir del 11 de junio hasta el 4 de julio, se jugará en Chile la cuadragésima cuarta edición del "torneo más antiguo del mundo", según la Conmebol. Los mejores jugadores de Sudamérica estarán presentes en este torneo que se disputará por séptima ocasión en los estadios chilenos.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga rearma el equipo titular para jugar de visita con Liga de Quito
Después de siete fechas, en las que un grupo de jugadores tuvo continuidad en el equipo titular, el técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, hará variantes obligadas. Tres jugadores serán los ausentes para el juego con Liga de Quito, previsto inicialmente para el domingo 24 de mayo en el estadio Casa Blanca en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol afirma que 'es prioritario' mantener 4,5 plazas para Mundial
El uruguayo Wilmar Valdés, vicepresidente de la Conmebol, afirmó este 18 de mayo que "para Sudamérica es prioritario mantener el medio cupo" adicional en las eliminatorias mundialistas, además de las cuatro plazas ya asignadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las cinco razones por las que el Barça fue mejor que el Real Madrid
La exitosa campaña en el 2015 del FC Barcelona y que derivó en el título alcanzado el domingo 17 de mayo en el estadio Vicente Calderón, se sobrepuso a la temporada anterior y se visualizan más éxitos para el conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El festejo del FC Barcelona en el vestuario del Vicente Calderón
"Campeones, campeones, olé olé oléee". La ya clásica canción de festejo en España fue la que entonaron los jugadores del FC Barcelona tras la consagración en el Vicente Calderón, ante Atlético Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Existen Barras bravas en España?
FC Barcelona alcanzó su campeonato número 23, una fecha antes del final de la Liga BBVA, dejando a su archirrival el Real Madrid sin ningún título en sus vitrinas. El hecho provocó la indignación en decenas de hinchas del Real Madrid, quienes agredieron a los aficionados 'culés', en el aeropuerto internacional de Barajas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Comisión de Investigación de edades adulteradas en el fútbol tiene 10 casos
"Hay un conocido refrán que se maneja en el mundo de las leyes que dice: Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por eso, él puede presentarse normalmente a su club o la Selección".

31 Dec 69, 05:12:00
El Fenerbahce vivió otro susto por una amenaza de bomba en su autobús
Una alerta de bomba, que luego resultó ser falsa, obligó a registrar el autobús en el que viajaba el equipo del Fenerbahce, el segundo club más exitoso de Turquía, informa el diario turco "Hürriyet".

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Neira: 'Liga inscribió a un juvenil con los documentos que le entregó el Registro Civil'
Liga de Quito defendió este 18 de mayo que cumplió los requisitos legales para inscribir a un jugador juvenil en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esto luego de que Octavio Zambrano (ex entrenador de El Nacional) denunciara que el futbolista supuestamente no tiene 17 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres reconoció el estadio Jocay previo al partido ante Emelec
El Club Sport Emelec y el mexicano Tigres que jugarán su partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ya están en Manta. Desde el domingo 17 por la noche ambos elencos arribaron al puerto manabita. El cuartel general de Emelec es el hotel Manta Host, mientras la plantilla de Tigres está hospedada en el hotel Oro Verde.

31 Dec 69, 05:12:00
Todo listo para el primer duelo de semifinales entre Ronaldinho y tres ecuatorianos en México
Finalizada la llave de los cuartos de final de la Liga MX, cuatro equipos disputarán el paso a la final del torneo azteca: Gallos Blancos de Querétaro, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Pachuca. En este último club, tres ecuatorianos continuarán en la pelea por el campeonato si logran derrotar a su rival el Querétaro de Ronaldinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Rectificación
A pedido de Alberto Hernández Yunda Socio de Sociedad Deportiva Aucas

31 Dec 69, 05:12:00
Un juvenil de Liga de Quito no actuará mientras se investigue su edad
Un juvenil de Liga de Quito no participará en un torneo oficial con el club albo mientras se aclare el caso de su edad. Así lo resolvió el equipo albo luego de la denuncia de Octavio Zambrano acerca de que el juvenil no tiene 17 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Orlando Narváez es el DT interino en El Nacional, tras la renuncia de Zambrano
Orlando Narváez asumió la dirección técnica interina de El Nacional después de la renuncia de Octavio Zambrano.

31 Dec 69, 05:12:00
Saadin Solah se alistaba para El Ironman de Manta
Santiago Gutiérrez, amigo empresario de Saadin Solah, lamentó la mañana de este lunes 18 de mayo su deceso y reveló que se alistaba para competir en su primer Ironman, en Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo neumático superblando debuta en el circuito más lento
El zero rojo superblando, con un compuesto totalmente nuevo, debutará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno sobre el circuito más lento y revirado del año, según anuncia Pirelli, la marca proveedora del Mundial.