martes, 19 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 May 15, 09:05:11
Partido inédito


Este martes, en el partido que abrirá los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Emelec recibiría a Tigres. Este será un partido inédito y será la primera vez que los regios visitan nuestro país.

]]>

18 May 15, 09:05:50
Se pasaron de cariñosos en la celebración (VIDEO)

El fin de semana, en un duelo entre Millonarios y Medellín, Maximiliano Núñez y Andrés Cadavid de los bogotanos celebraron de una manera muy cariñosa luego de un tanto con el que su equipo pasó a ganar 2-1.

]]>

18 May 15, 08:05:09
Inglaterra saca los colores a CR7

Cristiano Ronaldo está pasando momentos bajos. Aparte de la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones y del título de España, el portugués ahora enfrenta a los medios ingleses que lo tachan de infiel.

]]>

18 May 15, 09:05:48
"Hay un par de técnicos por los cuales nos estamos inclinando"

Este lunes, la Comisión de Fútbol de El Nacional se reunió con el Presidente Jorge Yunda para empezar a escoger al nuevo técnico del equipo, quien llegará a reemplazar al saliente Octavio Zambrano.

]]>

18 May 15, 10:05:29
"Donde me quieran, yo voy a estar"

Concluida su participación en el certamen mexicano, el delantero Fidel Martínez de Leones Negros retornó al país para pasar vacaciones. El compatriota espera compartir con su familia, mientras se define su futuro.

]]>

18 May 15, 07:05:13
Reconocidos los agresores (VIDEO)

Este lunes, tras el análisis de un video, la fiscalía argentina, ya identificó a los once hinchas de Boca Juniors que lanzaron gas pimienta a los jugadores de River Plate, el pasado jueves por los Octavos de Final de Copa Libertadores.

]]>

18 May 15, 07:05:16
El Mormón y Pepín lanzaron el birrete (IMÁGENES)

Dos ex figuras del balompié nacional, Jimmy Montanero y José Gavica, se graduaron de técnicos en el Instituto Tecnológico Superior de Fútbol de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

18 May 15, 07:05:15
"Si se da la posibilidad de volver a la Selección, yo, encantado"

En un diálogo con un medio mexicano, el volante Segundo Castillo habló de la futura participación de las selecciones ecuatoriana y mexicana en la próxima Copa América.

]]>

18 May 15, 10:05:49
"No tengo una nómina clara de quien va a jugar frente a Ecuador"

Este lunes, la Selección de Panamá, a las órdenes del técnico Hernán Darío Gómez, inició la preparación de cara a los dos próximos cotejos amistosos ante Ecuador, el 3 de junio en la capital panameña y tres días después en Guayaquil.

]]>

18 May 15, 06:05:45
Los incidentes del Boca-River le pasarían factura a la CSF

Según publica El Clarín de Argentina, la FIFA está estudiando la posibilidad de quitarle a la Conmebol el cupo que mantiene para la repesca del Mundial, como medida de castigo a la leve sanción que recibió Boca Juniors por los ya conocidos incidentes en el pasado duelo ante River Plate.

]]>

18 May 15, 06:05:49
Compatriota volvió tras aventura en Brasil

El ecuatoriano Edwin Cangá retornó a nuestro país luego de jugar en el torneo estadual de Espírito Santo en Brasil. Ahora, el jugador se reincorporará a su club, el Colón, pero espera tener ofertas de Primera.

]]>

18 May 15, 06:05:16
Joyita de un campeón (VIDEO)

Este fin de semana, el cuadro de FC Barcelona, se consagró campeón de la Liga Española, venciendo al elenco de Atlético Madrid, con gol de Messi. Pero esto no fue lo único destacado, ya que su compañero de fórmula, Neymar Jr se mandó una sensacional jugada.

]]>

18 May 15, 05:05:47
"Lo he visto bien a River, de local es durísimo" (AUDIO)

El timonel uruguayo de Independiente del Valle sonríe porque por ahora solamente es el gol de diferencia el que lo separa de LDU en el primer lugar, mientras se prepara para visitar el estadio Christian Benítez contra River Ecuador.

]]>

18 May 15, 05:05:54
Extender la racha es la consigna de los Toreros

Rubén Israel y sus dirigidos pretenden extender su racha victoriosa cuando enfrenten este domingo al Club Deportivo El Nacional en el Monumental. Y la directiva del Ídolo definió la programación y los valores de las entradas para el duelo entre dos grandes del país.

]]>

18 May 15, 05:05:37
"Errábamos muchos goles bajo el arco y nos costó" (AUDIO)

Universidad Católica venía en un momento nefasto pero con el baile a Deportivo Quito los Camaratas recobraron la sonrisa. Federico Laurito cree que el 3x0 sobre los Chullas les servirá para dar un vuelco total a la campaña que venían cumpliendo.

]]>

18 May 15, 06:05:32
"En honor a la verdad, no estaba en mi cabeza" (AUDIO)

Valoró sobre todo lo que dejó en la parte humana con las lecciones de vida a los jugadores de Sociedad Deportiva Aucas, pero Ramiro Gordon confesó que le sorprendieron los réditos económicos producidos por el fichaje de Sebastián Abreu.

]]>

18 May 15, 06:05:31
"Sin duda es el mejor, lo admiro y aprendo de él"

Quisiera ser siempre titular pero Alex Colón valora cada oportunidad que le brinda Rubén Israel para aportar con su talento para el Ídolo. Motivado por la levantada de los Toreros, Alex Colón confesó que guarda una profunda admiración por Matías Oyola.

]]>

18 May 15, 06:05:26
"Importantísimo, Camerún es el rival más asequible" (AUDIO)

Totalmente concentrada en lo que será la participación de la Selección Ecuatoriana Femenina en la Copa del Mundo ‘Canadá 2015’, Vanessa Arauz ponderó la importancia del partido que marcará el debut de las Guerreras Tricolores.

]]>

18 May 15, 06:05:44
"Todos sabemos de su calidad y su experiencia" (AUDIO)

Asumió este lunes en forma interina el timón del Club Deportivo El Nacional tras la salida de Octavio Zambrano y aunque todavía depende de una última evaluación, Orlando Narváez le abrió las puertas del primer equipo a Édison Méndez.

]]>

18 May 15, 04:05:37
"No fue como esperaba, tengo la espina del Mundial" (AUDIO)

Afianzado en el once ganador del Swansea City ahora que la Premier League está a punto de culminar (resta una fecha), Jéfferson Montero confesó que espera sacarse la espinita” de lo que fue el Mundial ‘Brasil 2014’ en la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>