martes, 19 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 May 15, 10:05:01
En tv

Hoy 18:00 Washington vs. YankeesESPN 3 Hoy 20:00 Emelec vs. TigresFOX SPORTS Hoy 20:00 Warriors vs. RocketsESPN 3 Mañana 18:30 Atlanta vs. ClevelandSPACE Mañana 20:00 Santa Fe vs. InterFOX SPORTS Jueves 16:45 Guaraní vs. RacingFOX SPORTS

18 May 15, 10:05:01
Rubén Israel destaca entrega de Barcelona
Luego de la victoria de Barcelona 0-2 sobre Aucas, el domingo, el director técnico Rubén Israel destacó la entrega de la plantilla para lograr el resultado. "Rescato la voluntad enorme de jugar dos partidos en tan poco tiempo en la altura. Sabíamos que íbamos a tener problemas, fue un partido difícil. Hemos tenido inconvenientes por la seguidilla de partidos, tuvimos complicaciones", expresó. Israel se mostró satisfecho por el trabajo de sus dirigidos, que en las últimas fechas no pierden en tres compromisos disputados, en los que suman dos triunfos y un empate.

18 May 15, 10:05:01
Sustraen parte de la taquilla de Emelec
La Policía Judicial de Manta investiga el robo de 57 mil dólares sustraídos a los encargados de la taquilla del partido que disputarán esta noche (20:00) Emelec y Tigres de México por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Así lo informó ayer el Ministerio del Interior a través de la cuenta de la institución en la red social Twitter. El robo se produjo la madrugada del lunes, en el interior de un hotel ubicado en la parroquia Tarqui, en donde se hospedaban los encargados de la venta de los boletos, informó más tarde Carlos Mera, jefe de la Policía de Manta.

18 May 15, 10:05:01
John Narváez: 'De Felippe ha fortalecido a la defensa de Emelec'
John Narváez, zaguero de Emelec, asegura que hoy ante Tigres jugarán como si fuera una final "porque queremos llegar muy lejos en la Copa Libertadores. Estamos muy contentos por estar en cuartos de final, pero esto es paso a paso". El esmeraldeño de 23 años asegura que la defensa millonaria se ha fortalecido con el trabajo del DT Omar De Felippe y que su ánimo es más alto por el llamado a la preselección, lo que le abre la posibilidad de jugar la Copa América de Chile bajo el mando de Gustavo Quinteros, su extécnico en Emelec.

18 May 15, 10:05:01
Rockets y Warriors abren hoy las finales de la NBA
La final de la Conferencia Oeste de la NBA comienza hoy (20:00 de Ecuador) en la cancha del Oracle Arena, de Oakland, cuando los Warriors de Golden State reciban a los sorprendentes Rockets de Houston, que no llegaban a esa instancia desde 1997. Los Warriors, el equipo con mejores números en la temporada regular (67 victorias y 15 derrotas), de la mano del genial base Stephen Curry, esperan someter en la serie al mejor de siete partidos a un Houston, un equipo que parecía desahuciado en la ronda previa cuando estaba abajo 3-1 ante los Clippers de Los Ángeles.

18 May 15, 10:05:01
Olmedo retomó el liderato en la serie B
Macará goleó 4-1 al Delfín en el partido que se jugó el pasado domingo en el estadio Bellavista por la fecha 13 de la serie B y la derrota del equipo manabita, más la victoria que logró el Olmedo, puso al equipo del Chimborazo, por segunda ocasión en la temporada, como líder. En Ambato, el camino al triunfo lo abrió Michael Estrada al minuto 22, luego fue Jhon Cifuentes el que aumentó el marcador, a los 36m; y Jackson Ordóñez fue el autor de dos anotaciones, a los 38 y 58m.

18 May 15, 10:05:01
Se investiga edad de un juvenil de Liga de Quito
La normativa del juvenil sub-18 en cancha, que se aplica para el torneo nacional 2015 (series A y B) sigue con polémicas. A las dudas planteadas por adiestradores como Humberto Pizarro, de River Ecuador, y Octavio Zambrano, extécnico de El Nacional, se sumó ayer una supuesta irregularidad en la documentación de un juvenil registrado por Liga de Quito y, además, integrante de la selección ecuatoriana sub-17, que clasificó al Mundial de Chile.

18 May 15, 10:05:01
'Mundial no corre peligro'
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, desestimó ayer cualquier sanción que podría recaer sobre la FEF y la selección nacional sub-17 en caso de comprobarse anomalías en la edad de cualquier integrante. El titular de la FEF, en diálogo con radio Super K-800, ante supuestas irregularidades, aseguró: "La FIFA y la Conmebol confían plenamente en la Federación (...), ni me preocupa ni peligra la participación de la selección en el Mundial". Cualquier caso de estos "es un absurdo", aseguró Chiriboga.

18 May 15, 10:05:01
Lionel Messi, decisivo en el Barcelona
El delantero argentino Lionel Messi, autor del gol que entregó la vigésima tercera corona de España al Barcelona, abrió también el camino al triplete, según destacó la prensa española un día después del triunfo (0-1) sobre el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. La victoria de los catalanes ante los colchoneros se selló exactamente un año después de que el campeón de la temporada pasada superara al Barça y se quedara con el título por el 1-1 en el Camp Nou.

18 May 15, 10:05:01
México, rival de Ecuador, alista un plantel 'experimentado'
México no quiere repetir el error de hace cuatro años, cuando con un equipo juvenil no sobrevivió a la primera ronda, e irá a la Copa América de Chile con experimentados. En Argentina 2011, los mexicanos apostaron a juveniles. El resultado: tres derrotas y último en el torneo, al que asisten como invitados desde 1993, cuando llegaron a la final del certamen (perdida ante Argentina) que se realizó en Ecuador.