martes, 19 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 May 15, 04:05:20
Bolivia, rival de Ecuador, ya comenzó su entrenamiento para la Copa América

La selección de fútbol de Bolivia comenzó este martes sus entrenamientos para encarar dos partidos amistosos ante Venezuela y Argentina, previos a su participación en la Copa América-2015 en Chile, y espera aún la incorporación de su estrella Marcelo Martins. De los 30 preseleccionados por el técnico Mauricio Soria para entrenarse en Santa Cruz, al este de Bolivia, llegaron 27 jugadores. Además de Martins, del Changchun Yatai de China, aún faltan Martín Smedberg-Dalence, del sueco IFK Goteborg; y Gustavo Pinedo, del argentino San Martín.

19 May 15, 03:05:28
Barcelona debe seguir mejorando como equipo, dice Matías Oyola
Barcelona espera encontrar una regularidad en su juego colectivo antes que finalice la primera etapa del campeonato nacional, comentó Matías Oyola, capitán del equipo torero. Oyola, quien reveló que ya ha mantenido un diálogo con la directiva amarillo para renovar su contrato, manifestó que sus compañeros respaldan el proceso del técnico Rubén Israel, criticado por la eliminación del equipo de la Copa Libertadores y el irregular rendimiento el torneo nacional.

19 May 15, 03:05:59
Conmebol desestima la apelación de Boca Juniors y ratifica la sanción
La Cámara de Apleaciones de la Conmebol se pronunció en su sitio web sobre la apelación que presentó Boca Juniors de disputar un partido contra River Plate y evitar su eliminación de la Copa Libertadores.

19 May 15, 01:05:33
River Plate teme que violentos de Boca se infiltren en su hinchada
River Plate teme que hinchas violentos de su archirrival Boca Juniors se infiltren en sus tribunas y generen desórdenes este jueves en el partido contra Cruzeiro, perteneciente a la Copa Libertadores, dijo este martes un dirigente del club argentino.

19 May 15, 01:05:02
Entranadores del Cruz Azul y América dejan sus cargos
El equipo mexicano Cruz Azul anunció la salida de su entrenador, el exseleccionador Luis Fernando Tena, mientras que este martes también se espera una resolución sobre el futuro del técnico uruguayo Gustavo Matosas en el América. En un comunicado, el Cruz Azul, que se quedó a las puertas de la fase final del actual Clausura-2015, informó que "de manera cordial" concluyó el contrato laboral con Tena y su cuerpo técnico.

19 May 15, 01:05:48
Correa será invitado a la inauguración de la Copa América
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, invitará a su colega ecuatoriano, Rafael Correa, a presenciar en directo el partido inaugural de la Copa América 2015 que las selecciones de ambos países disputarán el 11 de junio en Santiago, informaron este martes fuentes diplomáticas. El embajador chileno en Ecuador, Gabriel Ascencio, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter y añadió que este miércoles entregará la invitación de la mandataria al Gobierno ecuatoriano.

19 May 15, 01:05:05
Gustavo Costas quiere hacer historia con el Santa Fe en Libertadores
El colombiano Santa Fe buscará hacer historia este miércoles cuando enfrente en juego de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores al poderoso brasileño Internacional, quizá el rival más fuerte que ha enfrentado en la presente edición del torneo. El equipo "cardenal" recibirá al "colorado" brasileño en el estadio Nemesio Camacho El Campín a las 20:00 locales, en un partido en el que buscará una buena ventaja antes de devolver la visita al fortín del Inter en Porto Alegre.

19 May 15, 12:05:38
DT de Colombia: "Soñamos con juntar a Falcao y James en todo su potencial"
Casi no juega y cuando lo hace, dista mucho de ser el goleador implacable de antaño. La llegada de Radamel Falcado al Manchester United resultó una pesadilla y el colombiano no es hoy el delantero que se cansó de hacer goles con Atlético de Madrid, Mónaco y la selección de Colombia. Recuperar a Radamel Falcao con miras a la Copa Mundial del 2018 en Rusia parece ser la misión del equipo cafetero en una Copa América a la que llega como candidata a pelear el título.

19 May 15, 12:05:46
Florentino Pérez: Seguimos trabajando para construir el mejor Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que el club que preside "no se rinde nunca" y que luchará "por conseguir la Undécima" Copa de Europa, de igual forma que ha conquistado el trofeo continental el equipo de baloncesto, "con un triunfo impresionante". En su discurso de presentación, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, de la aplicación Real Madrid App de Microsoft, Florentino Pérez se mostró cercano al técnico, Carlo Ancelotti, sobre cuyo futuro aún no ha desvelado nada el club.

19 May 15, 11:05:48
Autor del ataque a River Plate: "No creí que iba a llegar a tanto"
Adrián 'El Panadero' Napolitano, autor de la agresión con gas pimienta que sufrieron los jugadores de River Plate en el estadio La Bombonera, se mostró arrepentido por el caos que desató y la sanción impuesta a su equipo, Boca Juniors, por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). Por su imprudencia, Boca Juniors fue eliminado de esta edición de la Copa Libertadores; no podrá jugar cuatro partidos con públicos en los torneos que organice la CSF; y deberá pagar una multa económica de $ 200.000.