martes, 19 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 May 15, 06:05:11
Se preparan para la final de la Champions (VIDEO)


En un particular reto, uno de los miembros del canal Freekickerz, se midió ante cuatro jugadores de Juventus, para demostrar quién tenía mejor puntería.

]]>

19 May 15, 05:05:46
"Hay que ir a las raíces donde se origina esta situación"

Además de referirse a la lamentable polémica que se ha generado nuevamente en el fútbol ecuatoriano por jugadores pasados de edad, Humberto Pizarro criticó el arbitraje de Édgar Hinostroza por el penal que le dio a Mushuc Runa en la última caída de River Ecuador.

]]>

19 May 15, 05:05:03
Castigaron a Papá

A la serie de problemas futbolísticos que tienen a Sociedad Deportivo Aucas en el fondo de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2015, se suma un lío logístico para Papá ante la suspensión del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

19 May 15, 05:05:55
No podía ser de otra manera

Era sumamente improbable que se reviera la sanción dictaminada contra Boca Juniors por los lamentables incidentes suscitados en la Bombonera en el Clásico contra River por octavos de final de la Libertadores, y este martes, la Conmebol rechazó la apelación presentada por los Xeneises.

]]>

19 May 15, 05:05:21
"Hay que tocar fondo para asustarse de verdad" (AUDIO)

Totalmente adueñado del rol de cancerbero en Universidad Católica, el arquero argentino Hernán Galíndez confesó que el llegar a posicionarse en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones, les sirvió a los Camaratas para reaccionar.

]]>

19 May 15, 05:05:09
Pierde a un pilar pero regresa el Crack

Rubén Israel se concentra en estos días en encontrar al reemplazante del dínamo del mediocampo de Barcelona SC, pero sonríe porque para el choque de este domingo contra El Nacional contará nuevamente con su principal figura.

]]>

19 May 15, 05:05:00
"Ronaldinho es un jugador que nos deja enseñanza"

Tendrá que marcarlo más de una vez y Walter Ayoví sabe que no la tendrá fácil contra Ronaldo de Assis Moreira, alias Ronaldinho, en el duelo de semifinales entre el Club de Fútbol Pachuca y los Gallos Blancos de Querétaro.

]]>

19 May 15, 04:05:14
"Prefiero hablar sólo de lo futbolístico" (AUDIO)

Ante la serie de resultados adversos cosechados por Sociedad Deportivo Quito en las últimas jornadas de la Serie A Ecuatoriana 2015, Ríchard Calderón evita excusarse en los incumplimientos de la directiva al plantel y al cuerpo técnico.

]]>

19 May 15, 04:05:19
Adidas cumple

Un fabuloso premio es el que se llevó un aficionado. Adidas anunció oficialmente el ganador de la promoción Change the Rules” que se realizó durante el mes de marzo y abril.

]]>

19 May 15, 05:05:43
"No tuve intención, estoy asustado" (FOTO)

De ser un perfecto desconocido en el ambiente futbolero de Sudamérica, Adrián Napolitano se convirtió en forma lamentable en el hombre del momento en Argentina, siendo el responsable de arrojarle gas pimienta a los jugadores de River Plate en el último Clásico con Boca Juniors.

]]>

19 May 15, 03:05:55
Invitación especial al Mashi

Michelle Bachelet, presidenta de Chile, extendió una invitación para el Presidente Rafael Correa Delgado con la intención de que el primer mandatario de Ecuador asista al partido inaugural de la Copa América 2015.

]]>

19 May 15, 04:05:40
"El profe Aguinaga trabaja bien la pelota parada" (AUDIO)

Concentrado en derrotar al Expreso Austral para que Liga Deportiva Universitaria conserve el liderato en la tabla de clasificaciones, Alfredo Intriago adelantó que los Centrales tienen bien estudiado al Deportivo Cuenca de Alex Aguinaga.

]]>

19 May 15, 04:05:57
"La intención de la directiva es que viaje el fin de semana"

Reveló que está muy cerca de llegar a un acuerdo y que incluso existe una fecha tentativa para que llegue a Quito, pero Rubén Darío Insúa aclaró que por ahora no es concreta su llegada al Club Deportivo El Nacional, si bien lo entusiasma la idea.

]]>

19 May 15, 03:05:33
¿Regresa al Bernabéu?

Aunque terminó peleado con varias figuras del equipo y totalmente enemistado con la prensa madrileña, en la capital de España se especula con un hipotético regreso de José Mourinho a la dirección técnica del Real Madrid.

]]>

19 May 15, 02:05:14
Junto a sus verdugos (VIDEO)

Fueron los encargados de eliminarlo junto al Bayern de Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League y en un nuevo comercial de una marca deportiva, Josep Guardiola aparece junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

]]>

19 May 15, 01:05:07
"No está en mis planes jugar segunda división" (AUDIO)

Jonathan Gonzáles está de regreso en el Ecuador, después de un paso agridulce en México, donde perdió la categoría con Leones Negros. Ahora espera sumarse a La Tri y estar en Copa América.

]]>

19 May 15, 01:05:19
Por puro amor

Desde España ya se habla de marcha, a final de temporada, de Xavi Hernández. El capitán del FC Barcelona parece tomada la decisión, y los medios de comunicación se han hecho eco de sus investigaciones.

]]>

19 May 15, 01:05:04
No fue sólo una amenaza

Una decisión novedosa parece que se ha tomado en Sociedad Deportiva Aucas, ante los malos resultados que sus jugadores han cosechado en lo que va de temporada. Así se pudo conocer este martes por la mañana.

]]>

19 May 15, 01:05:32
"Que no se nos escape ni un punto" (AUDIO)

Narciso Mina, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con los medios de comunicación, sobre lo que será volver a tener actividad después de dos semanas de trabajo.

]]>

19 May 15, 12:05:12
"Esto no se arregla de un día a otro" (AUDIO)

Nelson Ramos, uno de los referentes de Sociedad Deportivo Quito por su calidad de experimentados, habló sobre los problemas en la institución; tanto deportivos como financieros.

]]>