martes, 19 de mayo de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y Tigres se enfrentan en los cuartos de final de la Copa Libertadores

En el estadio Jocay de Manta a las 20:00, Emelec recibirá a Tigres de México en su primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido también será el duelo entre dos goleadores ecuatorianos Miller Bolaños en Emelec y Joffre Guerrón defendiendo la camiseta de Tigres.

31 Dec 69, 05:12:00
En Perú, un árbitro es agredido con una 'patada voladora' al puro estilo WWE
Un árbitro recibió una 'patada voladora' por la espalda de un arquero tras sacarle tarjeta amarilla en un partido por el torneo de ascenso a la primera división del fútbol peruano disputado en la región Junín (centro).

31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia del Deportivo Cuenca quiere evitar dos días de hotel en Quito
La dirigencia del Deportivo Cuenca defenderá este martes 19 de mayo su posición a jugar el domingo 24 de mayo, a las 11:30, el partido con Liga de Quito, como se acordó hace dos semanas. El club azuayo, por su situación económica, no está en condiciones de pagar dos días de hotel.

31 Dec 69, 05:12:00
Famoso deportista vende su casa con 9 cuartos, 19 baños y un coliseo de baloncesto
El exjugador 'estrella' de los Chicago Bulls, Michael Jordan no ha podido cerrar la venta de su mansión de aproximadamente 5 2oo metros cuadrados de construcción sobre 2.8 hectáreas de terreno.

31 Dec 69, 05:12:00
Florentino Pérez: 'El Real Madrid no se rinde nunca'
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que el club que preside "no se rinde nunca" y que luchará "por conseguir la Undécima" Copa de Europa, de igual forma que ha conquistado el trofeo continental el equipo de baloncesto, "con un triunfo impresionante".

31 Dec 69, 05:12:00
Carta de un hincha de Boca a los jugadores de su equipo
Alejandro Salomón, hincha de Boca Juniors, quiso mostrar su indignación por lo sucedido el pasado jueves 14 de mayo en La Bombonera, cuando seguidores del equipo xeneize le lanzaron una sustancia tóxica a los jugadores de River Plate, antes que de que se iniciara el segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres clubes mexicanos, donde juegan ecuatorianos, anunciaron sus primeros despidos
El América y el Cruz Azul decidieron hoy, 19 de mayo, desligarse de sus técnicos, el uruguayo Gustavo Matosas y el mexicano Luis Fernando Tena, después de quedar eliminados del torneo Clausura del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador de rugby destruyó un lente de USD 93 000 al celebrar una anotación
Collins Injera, jugador de la selección keniata de rugby, consiguió su anotación 200 en un partido de la Serie Mundial de Rugby 7. Collins celebró su 'goal' de una manera poco común en este deporte, firmando el lente de una cámara que cuesta alrededor de USD 93 000 como si de un Grand Slam de tenis se trataracon un marcador permanente.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los datos del duelo entre Miller Bolaños y Joffre Guerrón
Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se inician hoy, 19 de mayo, con el partido entre el conjunto ecuatoriano Emelec ante el Tigres de México. Este encuentro tiene un componente especial y es que ambos conjuntos cuentan con dos ecuatorianos goleadores del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana femenina inició su etapa final rumbo al Mundial
"Con alma, espíritu y corazón", con esta frase el mayor Hólguer González inició el circuito de dominio de balón, en el entrenamiento de esta mañana de la Selección Nacional Femenina que se alista para intervenir en el Mundial de Canadá.

31 Dec 69, 05:12:00
A Aucas le espera un viaje de 28 horas de ida y vuelta a Loja
Aucas se medirá con Liga de Loja este viernes 22 de mayo, a las 19:30, en el estadio Reina del Cisne. Pero para ese cotejo, los jugadores orientales se desplazarán vía terrestre desde Quito hasta la capital lojana.

31 Dec 69, 05:12:00
Bachelet invita a Rafael Correa al partido inaugural de la Copa América
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, invitará a su colega ecuatoriano, Rafael Correa, a presenciar en directo el partido inaugural de la Copa América 2015 que las selecciones de ambos países disputarán el 11 de junio en Santiago, informaron hoy, 19 de mayo, fuentes diplomáticas.

31 Dec 69, 05:12:00
El plantel del Deportivo Cuenca paró la práctica para reclamar sus sueldos
Este martes 19 de mayo, durante 90 minutos, los jugadores del Deportivo Cuenca se reunieron con el presidente del club, Galo Cárdenas. Lo hicieron en un costado de la cancha del complejo de Patamarca. Ellos solicitaron que, en esta semana, se les cancele el salario del mes de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Agresor de los jugadores de River Plate: 'Lo hice sin darme cuenta'
El hincha de Boca Juniors que arrojó una sustancia tóxica a los jugadores de River Plate, en el escandaloso superclásico argentino por la Copa Libertadores, admitió este martes, 19 de mayo, que nunca pensó que su ataque " iba a llegar a tanto " en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El conflicto entre Israel y Palestina se traslada al fútbol
La FIFA aspira a que el fútbol sea un espacio de encuentro y reconciliación, pero el deporte más popular del planeta se está transformando en un nuevo tablero del conflicto entre Israel y Palestina.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos jugadores de Liga de Quito se convirtieron en luchadores durante el entrenamiento
Daniel Viteri es uno de los jugadores más bromista y alegre de Liga de Quito. Esto se evidenció tras el entrenamiento matinal de este martes, 19 de mayo, en el complejo de Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil de Liga de Quito en investigación sigue en Primera
Mientras dure la investigación, el juvenil de Liga de Quito que supuestamente alteró documentos para jugar con menor edad sigue entrenándose con normalidad con con el plantel principal.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de Boca Juniors dijo que el incidente con River Plate fue 'organizado' en su contra
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo hoy, 19 de mayo, que la agresión a los futbolistas de River Plate en la Copa Libertadores está relacionada con la política interna del club en un año electoral. "Esto fue organizado, tenemos identificados a varios, la mayoría de una agrupación política opositora", dijo el máximo dirigente de Boca a radio Latina.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Adrián Napolitano, apodado 'El Panadero'?
Adrián Napolitano, alias "El Panadero", fue confirmado por la Fiscalía de Buenos Aires, como el principal sospechoso del ataque con una sustancia irritante a los jugadores de River Plate, el pasado jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden a seis jugadores de Alianza Lima y a exDT por agredir al árbitro
Seis jugadores de Alianza Lima y su renunciante DT, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, fueron sancionados por agresión verbal y física a un árbitro el fin de semana, provocando una crisis en la institución, previo al clásico de Perú este sábado ante Universitario.