viernes, 8 de mayo de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle visita a Liga (L) en el estadio Reina del Cisne (previa)

Independiente del Valle visita a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, en el partido que abre la fecha 17 del Campeonato ecuatoriano de fútbol. El cotejo, programado para las 19:30, será arbitrado por Juan Albarracín.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal avanzó a semifinales en Madrid y jugará contra Tomas Berdych
El tenista español Rafael Nadal solo ha ganado este año un partido ante un 'top 10'. El sábado 9 de mayo tendrá la oportunidad de hacerlo de nuevo cuando se enfrente al checo Tomas Berdych por un lugar en la final del torneo de tenis de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' jugaría con la camiseta de Barcelona Sporting Club, este año
Felipe Caicedo podría vestir por primera vez la camiseta de Barcelona Sporting Club, en un partido amistoso. El delantero guayaquileño es hincha acérrimo del cuadro canario, pero hasta el momento no ha podido jugar en el equipo de sus amores.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga busca refuerzos en defensa y deja fuera al uruguayo Bruno Barreto
Bruno Barreto rescindió su contrato que lo vinculaba hasta el 31 de diciembre de este año con Deportivo Cuenca, tras un acuerdo económico amistoso entre el jugador y la dirigencia. El volante de marca uruguayo jugó dos partidos incompletos en el representativo austral, sumando 113 minutos: 35 ante Liga de Loja y 78 minutos con Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo colaboró en la victoria del Espanyol 2-0 ante el Eibar
El Espanyol se acercó hoy, 8 de mayo, un paso más a su objetivo de disputar la Liga Europa la próxima temporada al imponerse por 2-0 al Eibar en la jornada 36 de la Liga española de fútbol y ascender provisionalmente a la séptima posición.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Beto' prefiere no ilusionarse con la posibilidad de ser citado a la Selección
El defensa argentino-ecuatoriano suelta una sonrisa cuando le consultan sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Mira al cielo, medita un par de segundos y prefiere cambiar de tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan inauguró instalaciones en Riobamba
La marca japonesa Nissan, junto con Automotores Antonio Larrea, distribuidor autorizado de la firma, inauguró su nuevo concesionario en Riobamba. Al acto asistieron importantes autoridades de la ciudad, como el alcalde Napoleón Cadena, directivos de la casa automovilística, periodistas de varios medios de comunicación y otros invitados especiales. Las nuevas instalaciones son modernas, están equipadas con tecnología de punta y disponen de personal técnico calificado. Siacar auspició el Quito Master El torneo de golf Quito Master fue auspiciado por Asiacar, concesionario de Hyundai en Ecuador. El evento se desarrolló en el Quito Tenis y Golf Club de El Condado, en días recientes, y contó con la participación de varios deportistas. Honda Motor presentó un nuevo aceite La firma japonesa Honda lanzó al mercado internacional un nuevo aceite para cuidar los motores de las motocicletas. La tecnología de este producto ofrece un alto nivel de protección para los propulsores, sobre todo en altas

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Jorge Lorenzo dominó ante la mirada de sus compatriotas
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó con autoridad el Gran Premio de España de MotoGP que se disputó en el circuito de Jerez de la Frontera, al dominar la prueba de principio a fin. Con ello ascendió a la tercera posición de la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabián Cubero: 'Deportivo Quito es el favorito para el clásico con Liga'
Fabián Cubero es el máximo anotador histórico de los clásicos entre Liga y Deportivo Quito, con ocho goles en favor del conjunto 'chulla'. Es el equipo de sus amores y por ello considera que es favorito para vencer a la 'U' en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Peugeot RCZ no dejará un legado
El Peugeot RCZ, convertido en un estandarte y representante de la firma francesa, así como rival directo del Audi TT, no tendrá una segunda generación. A pesar de que su estilo único y desempeño son indiscutibles, el deportivo biplaza no alcanzó los niveles de ventas esperados en los mercados internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Evolution, el deportivo que 'corre' en la ciudad
Su 'circuito de carreras' tiene semáforos en cada esquina. No todos los vehículos que se conducen a su alrededor tienen similares características, ni consiguen un desempeño parecido. Pero, legalmente, tienen los mismos derechos para desplazarse a la par por cualquier ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Ford busca expandirse en México
México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los fabricantes de vehículos para establecer sus fábricas. Y es que el país azteca goza de una posición estratégica para las marcas y brinda muchas facilidades para la inversión.

31 Dec 69, 05:12:00
Seven 275, el nuevo heredero del ADN Caterham
La firma británica Caterham, especializada en fabricar automóviles deportivos, lanzó al mercado el flamante Seven 275.

31 Dec 69, 05:12:00
Revise una guía para comprar entradas y ver por TV los clásicos LDU-Dep. Quito y Barcelona SC vs. Emelec
Los futbolistas de Liga de Quito se han prometido ganar el partido ante Deportivo Quito, previsto para mañana en el estadio Casa Blanca. "Patricio Torres (vicepresidente de Liga) me dijo que podríamos perder cualquier partido, menos el clásico ante Deportivo Quito", reconoció a este Diario, Norberto Araujo, zaguero de la 'U', que será titular en el encuentro de este sábado 9 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo motivará a los jugadores del Deportivo Quito con una charla durante una cena
Joselito Cobo compartirá una cena con sus jugadores y el cuerpo técnico de Deportivo Quito, la noche de este viernes 8 de mayo. El plantel, tras la práctica matinal, quedó concentrado en el complejo Ney Mancheno Velasco, en Carcelén.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas y los directivos juegan el clásico quiteño fuera de la cancha
Liga de Quito y Deportivo Quito jugarán este sábado 9 de mayo su partido 166 en la historia de sus enfrentamientos por la Serie A del fútbol ecuatoriano. En los 165 cotejos anteriores, los albos suman 65 victorias por solo 44 de los azulgranas. Se registran 56 empates.

31 Dec 69, 05:12:00
Espacio y seguridad, lo básico en el auto de mamá
En el transcurso de las últimas décadas, las mujeres han ido conquistando espacios en todos los ámbitos de la sociedad, en busca de una anhelada y justa igualdad de género y oportunidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tendría un cambio en la defensa, para el clásico del Astillero
La presencia de Jeison Domínguez como lateral por izquierda, sería la principal modificación que realice el técnico del Barcelona Sporting Club, Rubén Israel, para el clásico del Astillero, que se jugará este domingo 10 de mayo, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
LA F-150 tendrá una variante de propano
La nueva Ford F-150 estará disponible en los próximos meses con la opción de utilizar gas natural comprimido o propano, lo que la convertirá en la primera camioneta de su segmento capaz de utilizar ese combustible.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Patricio Larrea alcanzó un octavo lugar en el TR de Argentina
El equipo Octanos del campeonato argentino Top Race Series, en el que compite el piloto ecuatoriano Patricio Larrea, logró su primer triunfo de la temporada en la tercera fecha del certamen, disputada en la localidad de Río Cuarto.