viernes, 8 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 May 15, 10:05:51
Herrera y Bolaños fueron los verdugos de Atlético Nacional

El argentino Emanuel Herrera y el ecuatoriano Miler Bolaños marcan las anotaciones con la que Emelec derrotó 2-0 a Atlético Nacional en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Jocay de Manta. Los millonarios consiguieron un triunfo sin atenuantes que lo dejó a las puertas de la siguiente ronda. El juego definitivo se disputará el próximo jueves en la ciudad de Medellín.

07 May 15, 10:05:01
'Tenemos que ganar' el Clásico del Astillero, dice Ismael Blanco
Ismael Blanco sostiene que Barcelona tiene el domingo, en el enfrentamiento con Emelec, "una linda oportunidad" para revertir la mala campaña que atraviesa el equipo y, que a su juicio, "no la esperábamos". El goleador torero (con 6 dianas), que en el Clásico del Astillero lucirá los nuevos botines que le provee desde ayer la firma Adidas, reconoce que las opciones por alcanzar el primer lugar (Liga de Quito es líder, con 34 puntos) se han complicado para el cuadro torero. Barcelona es sexto, con 20.

07 May 15, 10:05:01
Lunes se registra lista inicial de Ecuador para la Copa América
Hasta el lunes 11 de mayo la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentará la lista de tricolores convocados para la Copa América a jugarse entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile. La particularidad de esta nómina es que pueden inscribirse hasta 30 jugadores, de los que posteriormente saldrán los 23 elegidos por el DT Gustavo Quinteros, sin que esto sea una obligatoriedad para la Tri.

07 May 15, 10:05:01
Manny Pacquiao ya fue operado
Manny Pacquiao ya fue operado El astro filipino se recuperaba ayer de la operación realizada en su hombro derecho, lastimado mientras se entrenaba para la polémica 'Pelea del siglo', que perdió ante el estadounidense Floyd Mayweather.  Houston iguala en playoffs de NBA Los Houston Rockets se afianzaron en su astro canastero James Harden para vencer el miércoles en los playoffs de la NBA a Los Ángeles Clippers 115-109 y empatar 1-1 esta serie de semifinal del Oeste. Harden (foto) encestó 32 puntos y Dwight Howard, 24.

07 May 15, 10:05:01
Priscila Cáceres estará en regional de crossfit en EE.UU.
Su pasión por el deporte comenzó a los 8 años con la práctica del karate, fue seleccionada ecuatoriana en katas de esta actividad; sin embargo, por motivos de trabajo y estudios, Priscila Alexandra Cáceres ahora se dedica al crossfit. Cáceres, guayaquileña, de 28 años, se alista para emprender un nuevo reto: participar en el torneo regional Crossfit Games, que se realizará del 15 al 18 de mayo próximo en Dallas, Estados Unidos.

07 May 15, 10:05:01
Ciclistas se tomaron 'las favelas'
En días pasados, cientos de amantes al downhill (modalidad de descenso en bicicleta) se dieron cita en Río de Janeiro, Brasil, para ser parte del circuito Favelas Mountain Bike que se realizó en su segunda etapa. Los deportistas deberán cumplir ocho fases hasta noviembre de este año. El torneo se realiza desde el 2013. Los habitantes de las favelas disfrutaron de este evento y aprovecharon para tomarse fotos durante la complicada competición ciclística. (D)

07 May 15, 10:05:01
Pichincha se impuso en certamen de potencia
Pichincha, con dos títulos, Guayas y Los Ríos, con uno cada uno, se repartieron las preseas doradas durante el Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia, en las divisiones subjúnior y júnior, en damas y varones, según publicó el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

07 May 15, 10:05:01
Equipo de la CDP ganó el campeonato provincial de squash
Con la participación de los clubes Girasoles, Arrayanes, Rancho San Francisco (RSF), Quito Tenis y Golf Club (QTGC) y el Club Especializado de Squash de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se realizó el Primer Torneo Provincial de Squash. En el evento participaron 120 jugadores de todas las categorías, entre los que se destacan Andrea Soria, quien ganó a Daniela Suquillo en damas A, y Ernesto Dávila, que venció a Juan Sebastián Chacón en primera categoría.

07 May 15, 10:05:01
Evento fitness por los niños especiales
Fundación Reina de Quito y Carolina Báez, reina de la ciudad, organizan mañana la Zumbathon, un evento fitness, que en esta ocasión busca fondos en favor del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, que atiende a 152 niños con síndrome de Down. Zumba, es un baile convertido en una nueva forma de practicar deporte. "Quema calorías, tonifica el cuerpo, libera tensiones y lo más importante hace feliz a la gente", destacó la organización.

07 May 15, 10:05:01
Daniel Angulo, goleador de Independiente del Valle, vuelve a ser estelar
Quito-Loja El artillero Daniel Angulo volverá hoy (19:30) a comandar el ataque del Independiente del Valle, cuando este equipo visite a Liga de Loja, en un duelo donde no hay margen para el error, apuntó el DT del club de Sangolquí, Pablo Repetto. El esmeraldeño, de 28 años, con siete goles, es el máximo romperredes de los negriazules, y retornará a la titularidad luego de haber cumplido un partido de suspensión. Con la inclusión de Angulo, el plantel de los Chillos no tiene bajas para encarar el juego en el estadio Reina del Cisne.