viernes, 8 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 15, 12:05:14
Espectacular homenaje de los hinchas


Esta semana, el Fortuna Düsseldorf de Alemania estuvo celebrando sus 120 años de vida y sus hinchas prepararon este espectacular homenaje.

]]>

08 May 15, 12:05:03
"Confiados contra este rival no estamos nunca"

Luego de la victoria 2-0 sobre Atlético Nacional, por el partido de ida de la Llave G de los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico de Emelec, Omar De Felippe atendió a los medios en rueda de prensa.

]]>

07 May 15, 11:05:15
Dos goles de ventaja para el Ballet (VIDEO)

Por el partido de ida de la Llave G de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Emelec recibió a Atlético Nacional de Colombia. Tras un partido mayormente discreto y con poca claridad, el Ballet” logró ser preciso en un par de las pocas ocasiones que generó y se impuso por 2 a 0.

]]>

07 May 15, 10:05:31
Zarpazo del Sevilla

El Sevilla de España dio un gran paso a su segunda final consecutiva de la Europa League tras imponerse a la Fiorentina de Italia por la semifinal de ida. Los blanquirrojos vencieron por 2 a 0.

]]>

07 May 15, 10:05:17
No aparece ni en el equipo alterno

Apenas dos días después de su eliminación de Copa Libertadores, a Universitario de Sucre le tocó jugar un partido del Torneo Boliviano. Con un equipo alterno, los doctos” cayeron ante Blooming.

]]>

07 May 15, 09:05:59
River terminó la perfección de Boca

Este jueves, previo al duelo entre Emelec y Nacional, se disputaron otros dos encuentros por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. Racing no se dejó sacar ventaja y River terminó la perfección de Boca.

]]>

07 May 15, 09:05:11
No pudieron abrazar el título con antelación

Bolívar perdió en su visita a The Strongest y no pudo conquistar el bicampeonato con dos fechas de antelación. El ecuatoriano Carlos Tenorio continúa recuperándose de una lesión y volvió a ser baja en la Academia”.

]]>

07 May 15, 08:05:28
La Garra a la espera de abrir la fecha

Este viernes, en el partido que abrirá la décima séptima fecha del Torneo de la Primera A, Liga de Loja recibirá a Independiente del Valle. El cotejo se cumplirá en el Estadio Reina del Cisne desde las 19h30.

]]>

07 May 15, 07:05:04
"En la FEF les han dado plazo tras plazo y yo no recibo nada"

Aunque actualmente está concentrado en colaborar para que Aucas salga del último lugar, el volante Omar Andrade se encuentra incómodo porque el Deportivo Quito no le cancela una deuda pendiente que ya había sido renegociada.

]]>

07 May 15, 07:05:17
¿Se filtra la lista de México para Copa América?

El técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, ya habría definido las listas para la Copa América y la Copa de Oro. En el torneo sudamericano, el Tri” disputará el Grupo A junto al anfitrión Chile, Ecuador y Bolivia.

]]>

07 May 15, 06:05:11
No paran la burlas contra el defensor del Bayern Múnich (VIDEO)

Un nuevo tema musical está sonando con fuerza, tras lo sucedido en el partido de Champions League, en el que FC Barcelona derrotó por marcador de 3x0 a Bayern Múnich, donde Lionel Messi al marcar el segundo gol, dejó sin reacción al defensa luego de una estupenda jugada.

]]>

07 May 15, 05:05:58
A la Sombra de Súperman

Suma expectativa generó su llegada al Club de Fútbol Pachuca después de que destacara como el máximo goleador de Independiente del Valle, pero cuando el Torneo Clausura MX está por culminar, las críticas caen sobre Junior Sornoza.

]]>

07 May 15, 05:05:34
"Ningún reproche, nunca pregunto por qué me sacan" (AUDIO)

Considerado el hombre más desequilibrante en la delantera de Sociedad Deportiva Aucas, Juan Ignacio Marcarié aseguró que al igual que el resto del plantel respalda a Juan Ramón Silva, aún cuando sea uno de los habituales en ser reemplazados al cambio.

]]>

07 May 15, 05:05:12
"No hay partido fácil en este Campeonato" (AUDIO)

Esperanzado con alcanzar su máximo nivel en las próximas fechas para ganarse una convocatoria a la Selección Ecuatoriana, Mario Pineida aseguró que nadie a la interna de Independiente del Valle subestima a Liga de Loja, su rival de turno.

]]>

07 May 15, 05:05:33
"La tabla dice que es el mejor del Campeonato" (AUDIO)

Probablemente sea uno de los defensores titulares en Sociedad Deportivo Quito frente a Liga Deportivas Universitaria este sábado y Luis Maldonado apuesta por el batacazo para terminar con el invicto del Rey de Copas en esta temporada 2015.

]]>

07 May 15, 04:05:07
"Existe ansiedad por saber quién estará en la lista" (AUDIO)

La próxima semana, Vanessa Arauz, directora técnica de la Selección Ecuatoriana Femenina, dará a conocer la lista oficial de las chicas que representarán al país participando en la primera Copa del Mundo de la categoría, ‘Canadá 2015’.

]]>

07 May 15, 04:05:11
Sensual previa del Superclásico (FOTOS)

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, se enfrentan los equipos de Boca Juniors y River Plate, y dos hermosas modelos, realizaron una sesión de fotos, empezando de la mejor manera la previa a esta gran partido.

]]>

07 May 15, 04:05:28
Triunfo fuera de las canchas para el Ídolo

Fue poco lo que aportó en lo futbolístico para Barcelona Sporting Club, pero Andrés Franzoia pretendía cobrar una importantísima suma de dinero en una demanda en la que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) falló a favor del Ídolo del Astillero.

]]>

07 May 15, 03:05:26
No le perdonan una al León (VIDEO)

Cuando dejó las filas de Liga Deportiva Universitaria para fichar a inicios de temporada por los Leones Negros de Guadalajara, Juan Luis Anangonó no imaginaba que sería un blanco fijo de la crítica azteca.

]]>

07 May 15, 03:05:56
Tope para elegir a los Guerreros Tricolores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció una fecha límite para que los entrenadores de las distintas selecciones que participarán en la Copa América presenten sus listas oficiales. Y la fecha está realmente cerca.

]]>