viernes, 8 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 15, 06:05:05
Para Los Albos es un partido más (VIDEO Y TWEETS)


El partido entre los cuadros de Liga de Quito y Deportivo Quito, se vive con intensidad tanto dentro como fuera de la cancha, siempre poniendo ese toque de picante a un partido imperdible.

]]>

08 May 15, 05:05:46
Todo se paga en esta vida

Pendiente de que se levante la prohibición de fichar jugadores, el FC Barcelona trabaja en varios frentes, y uno de ellos es pagarle con la misma moneda a su acérrimo rival, por un fichaje ya de hace varios años.

]]>

08 May 15, 05:05:55
Mueve las frutas para el Clásico Inmortal

Barcelona Sporting Club trabajó este viernes en la posible formación par el Clásico del Astillero, partido que cerrará la fecha 17 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y en el que serán locales.

]]>

08 May 15, 05:05:57
Dos altas rimbombates en El Rojo

Octavio Zambrano se juega la vida este fin de semana, al menos así lo informó su presidente entre semana. Para aquello, el estratega ecuatoriano ya tiene la lista de convocados en El Nacional.

]]>

08 May 15, 04:05:32
Azules reciben el primer golpe

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades de cara al Clásico del Astillero, ya que su entrenador no podrá contar con uno de los futbolistas a los que le ha dado confianza.

]]>

08 May 15, 04:05:19
Concentran en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito entregó la lista de jugadores concentrados para el Clásico Capitalino de este día sábado, cuando visiten a Liga Deportiva Universitaria en el campo del estadio Casa Blanca.

]]>

08 May 15, 04:05:44
A silenciar Casa Blanca (VIDEO)

En el canal oficial de Youtube, del cuadro de Deportivo Quito, subió un video en el que rememoran un partido clave, jugado en el año 2008, en el estadio de Liga, donde los Chullas se impusieron al local y silenciaron el estadio.

]]>

08 May 15, 04:05:23
Lo tientan desde el austro

Desde la ciudad de Guayaquil ya se ha comenzado a hablar de la posible salida de un jugador que ha tenido pocas oportunidades desde su llegada a inicio de año, y que parece que tampoco las tendrá en el segundo semestre.

]]>

08 May 15, 04:05:51
En un momento dulce

El elenco del Mushuc Runa dejó lista la nómina de jugadores que viajará a Quito en las próximas horas, ya pensando en su visita de este sábado a la Universidad Católica de Quito en el Atahualpa.

]]>

08 May 15, 05:05:10
Plato fuerte en Casa Blanca

Este sábado en horas de la noche se vivirá una edición más del Clásico Capitalino, cuando en la cancha de Casa Blanca se enfrenten Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportivo Quito.

]]>

08 May 15, 03:05:52
Con más urgencias que nunca

El Manchester United será otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tenga actividad este sábado en la trigésima sexta fecha de la Liga Premier. Los Diablos Rojos tienen más de un apuro.

]]>

08 May 15, 03:05:39
Van con Súperman a suelo villano

Este sábado en horas de la mañana se jugará parte de la trigésimo sexta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, el torneo más importante del mundo. El West Ham irá a uno de los templos más venerados de dicho torneo.

]]>

08 May 15, 03:05:55
Jugada ecuatoriana acabó en gol (VIDEO)

Este viernes en horas de la tarde ecuatoriana y noche española, inició una jornada más en el marco de la Liga BBVA. El Espanyol de Barcelona ganó y vuelve a creer en la posibilidad de la Europa League.

]]>

08 May 15, 03:05:32
Cambio de guardián en el Expreso

El Deportivo Cuenca tiene lista la nómina de jugadores convocados y que en breve partirán hasta la ciudad de Guayaquil, pensando en su compromiso de la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

08 May 15, 12:05:59
"Nos da su respaldo y lo apoyaremos en la cancha"

Sabe que si frente a Aucas empatan o en el peor de los casos pierden, la continuidad de Octavio Zambrano en El Nacional se vería realmente amenazada, por lo que Anderson Ordóñez lo asume como una final para los Puros Criollos.

]]>

08 May 15, 12:05:06
"Nuevamente la honra de vestir la piel de mi país" (FOTO)

El backcentral esmeraldeño del Gremio de Porto Alegre se adelantó a la lista que dará a conocer Gustavo Quinteros el próximo lunes, agradeciendo su convocatoria a la Selección Ecuatoriana para los cotejos comprobatorios frente a Panamá.

]]>

08 May 15, 12:05:48
"Gran club, espero quedarme por mucho tiempo"

Se rumora que José Mourinho lo quiere en el Chelsea Football Club para la próxima temporada, pero Énner Valencia aseguró que sintiéndose como en casa” en el West Ham United, pretende continuar como Hammer por varios años más.

]]>

08 May 15, 11:05:14
"La figura es Bolaños"

La página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), al igual que la de la Conmebol, resaltó la actuación de Miler Bolaños en la victoria 2x0 que logró Emelec sobre Atlético Nacional.

]]>

08 May 15, 11:05:39
Ningún problema con el Killer

Causó preocupación por el golpe que sufrió en su cabeza el pasado fin de semana pero totalmente recuperado, Felipe Caicedo fue convocado por Sergio González para el choque de esta tarde contra el Eibar.

]]>

08 May 15, 12:05:10
"Queremos revertirlo, BSC es el más grande" (VIDEO)

Los Toreros atraviesan el momento más complicado en la era de Rubén Israel pero puertas adentro de Barcelona Sporting Club, el convencimiento sigue intacto, soñando con alcanzar un nuevo título en esta temporada 2015.

]]>