viernes, 8 de mayo de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' promete en su pelea con Kirkland mejor boxeo que Mayweather

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez prometió que en su combate del sábado 9 de mayo, ante el estadounidense James Kirkland, se verá mejor boxeo que en la 'pelea del siglo' de la pasada semana entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

31 Dec 69, 05:12:00
Los zapatos son los aliados para la 15K
La vestimenta, al igual que el entrenamiento, tiene la misma importancia a la hora de competir. Si una persona no se ha preparado lo suficiente, es probable que no disfrute del recorrido y que llegue adolorido y fatigado a la meta. Con la vestimenta sucede lo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate ganó el superclásico a Boca Juniors en la Copa Libertadores
River Plate derrotó a Boca Juniors por 1-0 en el superclásico argentino, en uno de los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, jugado la noche del jueves 7 de mayo en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía y ex policía detenidos por asesinar a 8 hinchas de Corinthians
Un agente y un ex agente de la policía militarizada de Brasil fueron detenidos hoy, 7 de mayo, acusados de haber asesinado a tiros, el mes pasado, a ocho hinchas del club Corinthians, informó el secretario de Seguridad Pública de Sao Paulo, Alexandre Moraes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-0 al Atlético Nacional de Medellín en la Copa Libertadores
Con goles de Emanuel Herrera y Miller Bolaños, Emelec derrotó 2-0 al Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, en el estadio Jocay de Manta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Cavs piden disculpas por video 'insensible' de violencia doméstica
Mientras las ligas deportivas estadounidenses lidian con el problema de la violencia doméstica en sus filas, los Cleveland Cavaliers de la NBA dieron muestras de insensibilidad al mostrar un acto de este tipo en un video durante uno de sus partidos de 'playoffs'.

31 Dec 69, 05:12:00
Racing rescata valioso empate 1-1 ante Wanderers en Montevideo
Racing de Argentina rescató hoy, 7 de mayo, un valioso empate 1-1 ante Wanderers de Uruguay en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La lucha por liderato, la liguilla y el descenso marcan cierre de la Liga MX
El Veracruz peleará con Tigres de Joffre Guerrón y Atlas de Cristian Suárez por el liderato, en un torneo donde nueve equipos se disputarán cinco cupos de la liguilla final y dos la posibilidad de no descender.

31 Dec 69, 05:12:00
El 11 de Mayo se dará la nómina previa de Ecuador para la Copa América
El plan de la Selección ecuatoriana de fútbol para afrontar la Copa América Chile 2015 empezará a ejecutarse desde el 11 de mayo, con la difusión de la lista preliminar de convocados para el torneo. Así lo indicó a este Diario el técnico de la Tri, Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather le niega la revancha a Pacquiao y le llama 'cobarde'
El estadounidense Floyd Mayweather cambió de idea y ahora no quiere una nueva pelea ante el filipino Manny Pacquiao, al que ganó el sábado en el combate de boxeo más esperado de los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
El Pachuca va por su pase a la liguilla final de la mano de tres ecuatorianos
El Pachuca, club donde juegan Cristian Penilla, Walter Ayoví y Junior Sornoza y el Querétaro de Ronaldinho está obligados a ganar mañana a Chiapas y Veracruz, respectivamente, si quieren avanzar a los cuartos de final del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano en la última jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Márquez lidera grupo mexicano que se medirá a la Tri en Copa América
La selección mexicana de fútbol, rival de Ecuador en la Copa América Chile 2015, ya tiene a sus convocados para afrontar el torneo sudamericano y también la Copa Oro de la Concacaf en EE.UU.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Loco' Abreu, Salas, Saritama... se suman a la campaña de Liga de Loja
La subasta de camisetas que promueve Liga de Loja a favor del jugador juvenil Óscar Gallegos, quien fue diagnosticado con leucemia hace tres semanas, tiene más adeptos. A futbolistas como Jonny Uchuari y Alexander Domínguez, de Liga de Quito, se sumaron jugadores de otros clubes ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' aún es duda en el Espanyol
El tricolor Felipe Caicedo aún es duda del entrenador español Sergio González, para el partido de mañana viernes 8 de mayo entre el Espanyol y Eibar. Caicedo recibió el alta médica, el pasado martes 4 de mayo, luego de sufrir un traumatismo craneal el fin de semana anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú no teme a ningún rival de la Copa América, dijo DT Ricardo Gareca
Perú jugará sin temor y estará a la altura de cualquier rival en la Copa América 2015, dijo el jueves el DT de la escuadra inca, el argentino Ricardo Gareca, quien no descartó un amistoso preparatorio adicional al ya pactado con México.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate recibe a Boca Juniors en la Libertadores 'con la sangre en el ojo'
River Plate recibe a Boca Juniors (19:00 Ecuador), en el primer 'superclásico' de los octavos de final de la Copa Libertadores con el objetivo de ganar como local y dejar atrás la caída del pasado domingo en el torneo argentino de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé fue operado por problema en la próstata y está estable
El brasileño Pelé, el exastro del fútbol mundial, fue operado en Sao Paulo por un problema en la próstata y se encuetra estable, informó el hospital donde fue intervenido.

31 Dec 69, 05:12:00
El segundo 'superclásico' argentino ahora es por la Copa Libertadores
Hoy, jueves 7 de mayo, se jugará el segundo de tres 'superclásicos' argentinos en mayo, desde las 19:00 (hora de Ecuador), en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El partido se corresponde al duelo de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club evitó una demanda en la FIFA
Andrés Holgín, abogado de Barcelona Sporting Club, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter (@marinoholguin) que la FIFA desestimó la demanda que interpuso el argentino Andrés Franzoia en contra del club, en el 2013. El fallo se lo conoció la tarde de hoy, 7 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tom Brady sería parte del complot de balones desinflados
Tom Brady, el quarterback de los New Englands Patriots y un héroe al gusto de los estadounidenses, comienza a ver carcomida su imagen tras la revelación de un informe de 243 páginas que le señala de haber sido consciente de un complot para desinflar los balones en la final de la Conferencia Americana de la NFL.