viernes, 8 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 May 15, 04:05:16
Lojanos quiere ganarle a Independiente en casa (Previa)

Liga de Loja recibe esta noche (19:30) a Independiente del Valle en el estadio Reina del Cisne en partido por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El técnico del conjunto lojano, Julio César Toresani, tendrá a todo el plantel a su disposición. En esta semana se generó polémica por las declaraciones del estratega luego de la derrota 3-1 ante Mushuc Runa y decir que su equipo está "para defender la categoría". En Independiente del Valle retorna en la delantera el artillero Daniel Angulo tras cumplir un partido por suspensión. 

08 May 15, 04:05:02
'Canelo' Álvarez y Kirkland tienen que devolver el espectáculo al boxeo
Pese a que el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao la semana pasada probablemente no atrajo muchos nuevos aficionados al boxeo, el deporte tiene mucho más que ofrecer después de ese insatisfactorio enfrentamiento entre dos de sus máximas estrellas. Saúl 'Canelo' Álvarez y James Kirkland tendrán la primera oportunidad de dar espectáculo.

08 May 15, 04:05:55
Luis Suárez sorprendió en videollamada a niño con cáncer
Mateo, un menor uruguayo, fue sorprendido por el futbolista a quien admira, Luis Suárez (FC Barcelona), en una videoconferencia promovida por la fundación en la que es tratado de cáncer.

08 May 15, 03:05:59
Teo Gutiérrez sufre desgarro y llegará con lo justo a la Copa América
Teófilo Gutiérrez, el delantero colombiano de River Plate, sufrió un desgarro que le demandará tres semanas de inactividad, con lo que quedará al margen de los partidos por el torneo local y por una eventual serie de cuartos de final de la Libertadores. El jugador sufrió un desgarro de cinco milímetros en la pierna derecha en el superclásico, según confirmaron los médicos este viernes, luego que Gutiérrez consultara por una molestia.

08 May 15, 03:05:00
'Emelec defiende bien y ataca mejor'
Emelec fue superior, se impuso sin atenuantes y derrotó por 2-0 con mucha confianza al Atlético Nacional, el poderoso equipo de la montaña de Medellín. En el análisis de las claves del triunfo eléctrico en Manta, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el periodista argentino Jorge Barraza prepondera que los azules forman un "conjunto muy solidario, donde todos se ayudan y contribuyen a la causa".

08 May 15, 03:05:44
Selección femenina de Ecuador goleó 9-0 a su similar del Olmedo
Este viernes la Selección Femenina de Fútbol de Ecuador goleó 9-0 al equipo femenino del Centro Deportivo Olmedo, en un partido amistoso jugador en el estadio Olímpico de Riobamba. Este partido se jugó como preparativo para la Copa Mundial Femenina 'Canadá 2015', que comenzará en junio.  En el primer tiempo la Tri Femenina ya ganaba 4-0 con tantos de la delantera Mónica Quinteros. En el segundo tiempo, la capitana tricolor, Ligia Moreira puso el 5-0 mediante un tiro libre. Angie Ponce aumentó el marcador también marcando de tiro libre. 

08 May 15, 02:05:16
Espanyol sigue en la pelea por la Europa League
Con goles de Sergio García y el uruguayo Christian Stuani, Espanyol, del ecuatoriano Felipe Caicedo, se llevó este viernes una victoria 2-0 de visita al Eibar para seguir enchufado en la pelea por una plaza en la próxima edición de la Liga Europa. Espanyol, por su parte, provisionalmente se colocó séptimo, a cinco del sexto Villarreal, que hoy por hoy se quedaría con un boleto europeo. El revés dejó a los anfitriones vascos apenas un punto por encima de la zona de descenso al ponerse en marcha la 36ta fecha de la liga española.

08 May 15, 01:05:56
Carlos Tenorio buscará el título boliviano el domingo
El Bolívar del ecuatoriano Carlos Tenorio buscará hacerse del título del campeonato boliviano Clausura ante el San José, después de que el The Strongest frustrase el intento de los celestes de dar la vuelta en el clásico disputado el jueves. Sin tiempo para lamentar la derrota por 0-1 sufrida ante su rival tradicional, la Academia paceña se prepara para recibir el domingo a los santos de Oruro, que llegarán al encuentro en La Paz alentados por la goleada por 4-1 propinada al Oriente Petrolero.

08 May 15, 12:05:32
Horarios de la fecha 17 del campeonato ecuatoriano
Este viernes inicia la décima séptima jornada de la primera etapa del torneo nacional en el estadio Reina del Cisne de Loja, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La jornada finalizará el domingo con el Clásico del Astillero, Barcelona vs. Emelec, en el Monumental. A continuación la programación Viernes Liga de Loja vs. Independiente del Valle (19:30) Estadio: Reina del Cisne, Loja.

08 May 15, 12:05:04
El United se juega su regreso a la Champions
Los destinos de los dos equipos más exitosos de Inglaterra podrían confirmarse este fin de semana cuando Manchester United busque asegurar su regreso a la Liga de Campeones, y de paso poner fin a la breve estadía de Liverpool en la máxima competición europea.