martes, 25 de agosto de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF encontró seis casos más de jugadores con identidad adulterada

La Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol encontró otros seis casos de irregularidades de identidad. Los jugadores estaban inscritos como juveniles sub 18, en clubes de la serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto fallecido en el IndyCar salva seis vidas por donación de órganos
El expiloto Justin Wilson, de la IndyCar, salvó seis vidas a través de donación de órganos tras su muerte el lunes luego de un accidente el domingo en la carrera de Pocono, reveló este martes su hermano Stefan.

31 Dec 69, 05:12:00
A Nacional de Paraguay no le pesó la altura en 2009
Liga de Quito recibirá a Nacional de Paraguay en Ponciano, este miércoles 26 de agosto (16:45), por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Teixeira, delantero conocido en Ecuador, quiere ganar a Liga
Los hinchas de Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club aún se acuerdan de Rodrigo Teixeira. El atacante brasileño jugó en estos clubes, pero hoy está en Nacional de Paraguay, rival de Liga de Quito en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Valverde gana la cuarta etapa de la Vuelta, colombiano Chaves sigue líder
El ciclista español Alejandro Valverde se impuso este martes al 'sprint' en la cuarta etapa de la Vuelta a España, entre Estepona y Vejer de la Frontera, de 209,6 km de recorrido, tras la que el colombiano Esteban Chaves se mantiene como líder de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
La pequeña escuela donde estudió Lionel Messi lo inmortalizó en un mural
Lionel Messi grita gol a voz en cuello, con puños cerrados y la camiseta argentina. Esta es la imagen que desde este martes se puede observar en una pared de la escuela donde aprendió a leer y escribir en su natal Rosario, en un homenaje de un muralista brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
El Watford de 'La hormiga' Paredes fue eliminado en la Copa de la Liga inglesa
El Watford, que dirige el técnico español Quique Sánchez Flores, y que tiene en defensa al ecuatoriano Juan Carlos Paredes protagonizó la sorpresa negativa de la jornada al convertirse en el único equipo de la 'Premier League' en caer eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Valencia regresa a la elite y el fútbol español hace historia
El Valencia consiguió su gran objetivo de clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League, pese a perder por 2-1 en Mónaco, un logro que además supone un hito histórico para el fútbol español, que es el primero que cuenta con cinco equipos en la historia de la máxima competición europea.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar busca contrarreloj nueva ruta tras renuncia de Perú
Tras la renuncia de Perú al Rally Dakar 2016 los organizadores de la competencia buscan contrarreloj una nueva ruta, dijo a la prensa el director deportivo de ASO, Marc Coma.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo se compró un lujoso departamento al estilo 50 sombras de Grey
El jugador de Real Madrid dispuso USD 18 millones de su fortuna para adquirir un apartamento en la Torre Trump. Este rascacielos, ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York pertenece al multimillonario y polémico Donald Trump.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez y las copas de Boca Jrs. llegan al cine en 3D en Argentina
El estelar Carlos Tévez y otros ídolos de Boca Juniors, así como los títulos y la copas levantadas por el popular club argentino a lo largo de su centenaria historia se reviven en una película en tercera dimensión que se estrena el jueves en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter se defiende: 'Sé que soy un hombre honesto y estoy limpio'
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que se encuentra "limpio" y que la corrupción que hay en el fútbol es por culpa de algunos dirigentes y no por la entidad que dirige.

31 Dec 69, 05:12:00
Chung alerta de posible manipulación en elecciones a FIFA
El surcoreano Chung Mong-joon, candidato a la presidencia de la FIFA, alertó este martes de que "las elecciones pueden estar manipuladas como nunca antes", según un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Revocan mandato a detenido presidente de Federación Boliviana de Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) revocó el martes, en un congreso extraordinario, el mandato de su presidente, Carlos Chávez, a la vez tesorero de la Conmebol, quien está encarcelado preventivamente a causa de una investigación judicial por corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire lo que pasa cuando en el Bayern de Múnich se beben unas cervezas
El Bayern de Pep Guardiola se vistió hoy, 25 de agosto, con el traje típico bávaro, consistente en pantalones de cuero hasta las rodillas, calcetines largos, zapatos con cordones en el lateral y chaqueta de cuello redondo, en la tradicional sesión de fotos del fabricante cervecero Paulaner, uno de sus patrocinadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El retroceso de Álex Quiñónez después de los Olímpicos de Londres 2012
Álex Quiñónez, quien fue séptimo en los Juegos Olímpicos Londres 2012, está perdido en sus miedos. Eso lo dijo hace un mes luego de quedar eliminado en las semifinales de los Juegos Panamericanos 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Un compañero de Énner Valencia detenido por 'amenazas de muerte'
El delantero senegalés Diafra Sakho, que juega en el West Ham de la primera división inglesa, fue detenido el domingo como sospechoso de proferir amenazas de muerte e intimidar a un testigo, anunció este martes una fuente policial.

31 Dec 69, 05:12:00
David Hernández sonríe en medio de la crisis del Deportivo Quito
Deportivo Quito afronta una temporada tempestuosa, con deudas que aumentan semana tras semana y con la búsqueda del tercer cuerpo técnico del año después de las salidas de Tabaré Silva y Paúl Vélez.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Vientos de cambios en el fútbol?
En esta semana los dirigentes del fútbol ecuatoriano se reunirán para evaluar la actual situación económica y buscar alternativas para superar las angustias económicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Segundo Castillo, Carlos Gruezo y Banguera regresan a la Selección
El regreso de Segundo Castillo y Antonio Valencia, fueron las principales novedades en la nómina de 23 jugadores que vestirán la camiseta de la Selección ecuatoriana, para el amistoso ante Honduras, el próximo 8 de septiembre.