martes, 25 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Aug 15, 10:08:10
Reunión en Quito para afinar Liga Profesional

Un grupo de ocho dirigentes del fútbol ecuatoriano se reúne hoy para afinar el proyecto de la Liga Profesional de Fútbol. La sesión se efectuará desde las 10:30 en el hotel Plaza Caicedo, de Quito. Otros temas a tratar, según la convocatoria resuelta el pasado viernes, son la crisis del balompié nacional y la reglamentación del juvenil en cancha, que la mayoría de clubes de la serie A busca derogar.

24 Aug 15, 10:08:10
Fidel Martínez marcó en Pumas (Breves)
Fidel Martínez marcó en Pumas La UNAM derrotó 2-0 a los Dorados con tantos de Ismael Sosa y del tricolor, quien dio el pase del primer gol. En el club perdedor alinearon los ecuatorianos Segundo Castillo, Marcos Caicedo, Christian Suárez y Walter Ayoví, el domingo. (D)

24 Aug 15, 10:08:10
Omar De Felippe: 'Estoy cansado de críticas contra Herrera y Escalada'
Luego de empatar a 2 con la Universidad Católica, el domingo pasado, al técnico de Emelec (que perdió su cuarto punto como local en la segunda etapa), Omar De Felippe, le molestaron los reproches por la falta de puntería de los atacantes Emanuel Herrera y Luis Miguel Escalada. ¿Por qué prefirió jugar con Herrera, a quien no le va bien en campeonato?, consultó un periodista durante la rueda de prensa al adiestrador de los millonarios. La respuesta del argentino consistió en otra pregunta: "¿Quién te dijo que (Herrera) no lo está haciendo bien?".

24 Aug 15, 10:08:10
Carlos Ischia: 'Ilusión, mientras nos dejen'
"Hay un convencimiento en el grupo. Saber que se le puede ganar a cualquier equipo, incluso a los grandes. Respetamos a todos, sea cual sea el rival, porque hasta hace poco tiempo éramos últimos y eso puede hacer más difícil todo", comentó Carlos Ischia, DT de Aucas, que con el triunfo ante Barcelona 3-1 asumió el liderato de la etapa. Ischia describió al juego con los toreros como "complicado, de ida y vuelta", pero enfatizó en que los orientales golpearon en el momento justo.

24 Aug 15, 10:08:10
Directiva del Deportivo Quito repudia que albos lanzaran panes
Como una broma "de mal gusto" calificó ayer Patricio Salazar, vicepresidente del Deportivo Quito, al incidente ocurrido el domingo anterior en el estadio Atahualpa, cuando aficionados de Liga (Q) lanzaron panes a los integrantes chullas. El incidente, que algunos seguidores azulgranas reprobaron por considerarlo discriminatorio, se produjo contra un club que atraviesa problemas económicos básicamente relacionados con el atraso en el pago de salarios.

24 Aug 15, 10:08:10
Enner Valencia: Si me operan estaría 4 meses fuera
Sin información por parte del club y sin contacto con los médicos de la Selección nacional, la desesperación se va apoderando del delantero Enner Valencia, del West Ham United. En diálogo con radio La Deportiva, de la capital el ecuatoriano comentó ayer que los médicos del club inglés, que inicialmente concluyeron que su lesión en la pierna derecha no ameritaba una operación, han cambiado de opinión, pero él quiere una segunda opinión.

24 Aug 15, 10:08:10
Jamaica y Kenia mandan en la pista del Mundial de atletismo
Jamaica, con el título de Shelly-Ann Fraser-Pryce en la prueba de 100 metros damas, y Kenia, intratable en las carreras de fondo, confirmaron ayer su dominio en estas modalidades en el Mundial de atletismo de Pekín, mientras que la colombiana Caterine Ibargüen conquistó el único oro seguro con que contaba Latinoamérica.

24 Aug 15, 10:08:10
En Tv
Hoy 09:00 Vuelta a España Ciclismo-ESPN Hoy 13:30 Monaco vs. Valencia Fútbol-ESPN Hoy 13:30 Shakhtar vs. Rapid Fútbol-ESPN 3 Hoy 18:00 Yankees vs. Astros Béisbol-ESPN 3 Hoy 21:00 Gigantes vs. Cubs Béisbol-ESPN 3 Mañana 13:30 Bayern L vs. Lazio Fútbol-ESPN

24 Aug 15, 10:08:10
Ganaron Esmeraldas y Manabí en voleibol
La dupla femenina de Esmeraldas, integrada por Melany Chila y Samira Miranda, alcanzaron el título de los juegos de voleibol de arena que se realizaron en la cancha de este deporte, ubicada atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, como parte de los Juegos Nacionales Prejuveniles. La pareja esmeraldeña, luego de pasar la etapa de clasificación, se enfrentó en una de las semifinales a El Oro y ganó el duelo por 2-0, en el global, con pizarra 21-11 y 21-14.

24 Aug 15, 10:08:10
Nicolás Leoz pide archivar el pedido de extradición
La defensa del paraguayo Nicolás Leoz, expresidente de la Conmebol y exmiembro de la FIFA, acusado por varios delitos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, pidió ayer archivar el pedido de extradición a ese país. Ricardo Preda, abogado del exdirigente, afirmó que en Paraguay no existe una ley para procesar los exhortos remitidos desde el extranjero. "No entramos aún a analizar el fondo del pedido de la Fiscalía estadounidense", dijo Preda. Específicamente, el letrado opinó que "existe un vacío legal, una laguna jurídica que no permite juzgar un exhorto".