martes, 25 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Aug 15, 11:08:04
No se tomarán acciones por el pan en el Atahualpa


Como ya se conoce, durante el encuentro de ayer domingo entre Deportivo Quito y Liga, un grupo de hinchas del club albo arrojaron pan a la pista del Estadio Atahualpa, haciendo alusión a la crisis económica del rival.

]]>

24 Aug 15, 11:08:52
"Esperaba un sofá y me han traído una lámpara"

El técnico del Madrid ha repetido hasta la saciedad que necesita un atacante para cerrar la cuadratura en el Real. Además, Benítez solicitó tres refuerzos (un medio centro defensivo, lateral izquierdo y delantero centro) que no han terminado de llegar.

]]>

24 Aug 15, 11:08:42
La Tri volvió a empatar

Después de haber empatado con Chile en la primera fecha de la Copa América de Fútsal, la selección de Ecuador volvió a igualar, esta vez, con Perú. En la próxima jornada, la Tri” tendrá descanso.

]]>

24 Aug 15, 11:08:38
Precios para el segundo sorbo copero del Ballet

La directiva de Emelec ha establecido los precios de las localidades para el partido contra Juventud de Las Piedras de Uruguay, por la ida de la Llave O14 de la Copa Sudamericana.

]]>

24 Aug 15, 09:08:33
No hay mal que dure cien años

En el encuentro que cerró la séptima jornada de la segunda etapa, Liga de Loja recibió a Mushuc Runa. Al final, el cuadro de La Centinela venció por 2 a 1 y logró poner fin a una mala racha de 13 fechas sin ganar, con apenas dos empates y once derrotas.

]]>

25 Aug 15, 01:08:01
"Eso es una materia pendiente"

El Deportivo Cuenca comenzó la preparación para la próxima fecha, en la cual, recibirá al nuevo puntero, Aucas. El equipo colorado no ha podido vencer en los últimos cinco duelos en su casa (dos empates y tres derrotas) y buscará quebrar esa mala racha ante los orientales.

]]>

24 Aug 15, 08:08:53
Se pasó de Loco y tuvo que disculparse (CARTA)

El delantero Ariel Nahuelpán, ex Liga de Quito y Barcelona, fue suspendido de manera indefinida por su actual club, el Pachuca, después de que golpeó a su compañero Miguel Herrera ayer domingo.

]]>

24 Aug 15, 07:08:04
Hay fecha de Ascenso entre semana

Este día miércoles se disputará la séptima jornada de la segunda etapa del Campeonato de la Primera B. El certamen continúa con un desarrollo emocionante, ya que más de la mitad de los equipos están en pelea por el ascenso.

]]>

24 Aug 15, 07:08:24
"Tenemos argumentos para no estar pensando en el descenso"

Tras caer ante Pumas ayer domingo, el Dorados acumuló tres derrotas al hilo y ya se lo comenzó a ver con limitaciones para mantener la categoría. Sin embargo, el ecuatoriano Wálter Ayoví considera que el equipo puede dar mucho más.

]]>

24 Aug 15, 06:08:52
"El equipo hizo un gran partido y ganó en forma merecida"

Ayer domingo, el Aucas superó claramente a Barcelona por 3 goles a 1 y escaló al primer lugar de la segunda fase, aparte de que se alejó aún más de la zona de descenso, en la cual se ubicó una buena parte de la primera fase.

]]>

24 Aug 15, 05:08:51
"Nos hizo pensar que Aucas no es chico, sino un grande"

Marcó uno de los tres goles con los que Sociedad Deportiva Aucas venció 3x1 a Barcelona Sporting Club y en la perspectiva de Ayrton Preciado, la llegada de Carlos Ischia fue fundamental para que los Orientales cambiaran su mentalidad.

]]>

24 Aug 15, 05:08:40
"Miler está para Europa, ojalá que siga así"

Este lunes en horas de la tarde, arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo la aeronave que trajo a Gustavo Quinteros de regreso al país, después que la gira que mantuvo por Europa visitando a varios seleccionados ecuatorianos.

]]>

24 Aug 15, 05:08:49
Vuelve el Rey de Copas a la Batalla

Ya sorteada la primera fase de la Copa Sudamericana, la directiva de Liga Deportiva Universitaria confirmó los valores de las entradas y la programación para el primer asalto contra Nacional de Paraguay, a jugarse este miércoles a las 17h00.

]]>

24 Aug 15, 04:08:03
"Lo vimos jugar, es un gran rival"

El Club Sport Emelec dejó escapar dos puntos ante Universidad Católica pero los Eléctricos no tienen tiempo para perder en lamentos, concentrados en derrotar este jueves a Juventud Las Piedras de Uruguay por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

24 Aug 15, 04:08:21
¡Vaya reto! (VIDEO)

Adidas, marca que patrocina oficialmente al mejor futbolista del planeta tierra se ha puesto como meta conseguir un reto, que consiste en dejar de imitar al mejor del mundo, para intentar crear algo diferente.

]]>

24 Aug 15, 04:08:09
Quieren frenar al Bicampeón Ecuatoriano

Jorge Giordano, director técnico de Juventud de Las Piedras de Uruguay, definió la nómina de jugadores con la que mañana viajarán a Guayaquil para enfrentar este jueves al Club Sport Emelec por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

24 Aug 15, 04:08:28
Arribaron los rivales de los Centrales

Con miras a lo que será el choque de este miércoles por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015 contra Liga Deportiva Universitaria, el Nacional de Paraguay arribó este lunes a Guayaquil para empezar los preparativos para el anticipado cotejo.

]]>

24 Aug 15, 04:08:51
"Novela sin Final"

La ausencia de Jaime Javier Ayoví en el primer equipo del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, se ha convertido en una novela” en territorio mendocino, como lo reseña un reconocido rotativo de la localidad argentina.

]]>

24 Aug 15, 03:08:50
"Soy un hombre honesto, estoy limpio"

Ya preparando su salida de la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter insistió en asegurar que es honesto” y se liberó de cualquier tipo de culpa por los escándalos de corrupción que mancharon al órgano rector del balompié mundial.

]]>

24 Aug 15, 03:08:08
Del Rey de Copas para el Caballero Rojo (FOTO)

Durante la visita de un equipo administrativo de Liga Deportiva Universitaria al complejo de Los Ángeles Galaxy, los representantes del Rey de Copas Ecuatoriano aprovecharon para darle un obsequio al legendario volante inglés Steven Gerrard.

]]>