martes, 25 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Aug 15, 06:08:16
"Quiero jugar aquí uno o dos años más"


Juan Diego Rojas, delantero de Sociedad Deportivo Quito, habló sobre la llegada de un entrenador interino, y sobre lo que ha sentido después de la goleada que sufrieron en el Clásico con Liga.

]]>

25 Aug 15, 06:08:27
Se la juega todo por el Barça (FOTOS)

Claudia Romani, conocida modela italiana por ser el proyecto de árbitro y por el amor que tiene por el fútbol, nuevamente reaparece, esta vez para predecir cuál será el próximo campeón en España.

]]>

25 Aug 15, 06:08:36
"Ya no podemos perder más territorio" (AUDIO)

La goleada 4x1 que LDU le propinó a Deportivo Quito, ocasionó que la escuadra azulgrana se acercara aún más a la zona de descenso en la tabla de clasificaciones. Y Martín Bonjour sabe que no puede dejar que se les escapen más puntos.

]]>

25 Aug 15, 05:08:52
"Ya va a jugar porque está recuperado" (AUDIO)

Ya sin quedarse mucho tiempo meditando en lo que fue la caída 0x1 ante Independiente del Valle en el estadio Atahualpa, Rubén Darío Insúa confirmó que Édison Méndez reaparecerá en el once ganador de El Nacional para medir este miércoles a Universidad Católica.

]]>

25 Aug 15, 05:08:41
"Soñar es muy bonito" (AUDIO)

Juan Carlos Villacrés, segundo goleador de Sociedad Deportiva Aucas con siete anotaciones por detrás de Horacio Salaberry que tiene ocho, compartió cómo se vive al interior de Papá el liderato provisional del Ídolo Capitalino.

]]>

25 Aug 15, 05:08:42
"No ganar de local significa perder para Emelec"

De vuelta a su mejor nivel en el once ganador del Club Sport Emelec, John Narváez confesó que puertas adentro del Bicampeón de la Mitad del Mundo, sienten como una derrota cuando no pueden ganar en condición de locales.

]]>

25 Aug 15, 05:08:38
"Emelec y Liga son los únicos rivales directos" (AUDIO)

Sereno mientras trata de que sus dirigidos se convenzan de que pueden dar pelea por llegar a la final de la Serie A 2015, Pablo Repetto aseguró que, de momento, los únicos rivales directos” por el título son Emelec y Liga.

]]>

25 Aug 15, 04:08:12
El Ídolo quiere reconciliarse con su gente

La directiva de Barcelona Sporting Club confía en que el equipo iniciará su levantada este domingo venciendo a Deportivo Quito, y para ello, espera que los jugadores canarios cuenten con un respaldo masivo de la hinchada amarilla.

]]>

25 Aug 15, 04:08:00
"Ya está gastado el sistema que se ha manejado" (AUDIO)

Principal directivo del Club Deportivo El Nacional, Jorge Yunda aseguró que el proyecto de la Liga Profesional en el Ecuador no se trata de un tema político, sino de una solución real a la crisis que impera en el balompié del país.

]]>

25 Aug 15, 04:08:58
Los Merengues se roban el show (FOTOS Y VIDEO)

En un evento realizado en Madrid por la marca de ropa deportiva adidas, Gareth Bale y Marcelo jugadores del cuadro Merengue asumieron la responsabilidad de juzgar a los talentosos jóvenes y sus habilidades.

]]>

25 Aug 15, 04:08:49
Descanso para Turbina

No fue necesario Turbina. Sin Jéfferson Montero, el Watford FC logró avanzar a la siguiente fase de la Capital One Cup, al imponerse por 3 a 0 sobre el modesto York City FC. El crack ecuatoriano tuvo descanso por esta vez.

]]>

25 Aug 15, 04:08:28
"La LFP manejaría los derechos de TV desde 2017"

Finalizada la reunión que sostuvieron con la mayoría de presidentes de los clubes de la Serie A (no estuvieron los principales de Mushuc Runa ni Liga de Loja) y algunos de la Serie B, Nassib Neme se mostró convencido de que la FEF dará cabida al proyecto de la Liga de Fútbol Profesional.

]]>

25 Aug 15, 04:08:13
"No podemos recibir a un rival en altura y a otro en llano"

Vinicio Luna, coordinador de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), compartió información de lo que será el preparatorio del 8 de septiembre contra Honduras, el último de la Tricolor previo al arranque de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

25 Aug 15, 03:08:34
Noventa con amargura para la Hormiga

Juan Carlos Paredes reapareció como titular con el Watford FC pero el ex lateral de Barcelona Sporting Club poco pudo hacer para que su equipo no cayera por 1 a 0 ante el Preston North End, diciéndole adiós a la Capital One Cup.

]]>

25 Aug 15, 06:08:37
"Que nos acompañe con Honduras"

Además de hacer pública su lista de jugadores convocados para el cotejo comprobatorio de este 8 de septiembre contra Honduras, Gustavo Quinteros habló sobre la planificación para este cotejo e invitó a que la gente acompañe a la Tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

25 Aug 15, 03:08:12
¿Nostalgia por el Chicharito?

Rumores y especulaciones en el entorno del Real Madrid apuntan a que una de las cabezas importantes en el Real Madrid, estaría sumamente arrepentido por permitir que Javier Hernández regresara al Manchester United.

]]>

25 Aug 15, 02:08:42
Hermosura turca (FOTOS)

Estrella del Arsenal Football Club de Londres y figura de la selección de Alemania campeona del Mundo en ‘Brasil 2014’, Mesut Ozil también se luce fuera de los terrenos de juego, según rumora la prensa británica.

]]>

25 Aug 15, 01:08:38
Quemado en España

Después del triste partido de debut el pasado fin de semana, en una nueva temporada de la Liga BBVA de España, ya se ha comenzado a hablar sobre el malestar de Cristiano Ronaldo con el entorno.

]]>

25 Aug 15, 01:08:37
"Con mucha ilusión a aportar mi granito"

Segundo Alejandro Castillo, experimentado volante de contención de nacionalidad ecuatoriana y capitán en Dorados de Sinaloa de México, habló sobre su regreso a la Selección Nacional con radio Área Deportiva.

]]>

25 Aug 15, 01:08:20
"El sistema colapsó"

Antonio Noboa, presidente de Barcelona, dio sus impresiones antes del inicio de la reunión de clubes para analizar el tema Liga de Fútbol Profesional, después de varias reuniones de trabajo.

]]>